Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por J0elskate97231
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 138

Call of Duty: Black Ops: Un asco de tio .....

Estaba jugando yo a Capturar la bandera cuando veo que de vez en cuando me mataban y no sabía de donde salía esa gente. Resulta que era un hacker que estaba invisible y se ponia con el franco matando al que pillaba, le apuntaba y salía su nombre pero no podía verlo. El muy cabrón se sacaba los perros y el artillero como si nada .....

Atentos a él ---> [SOY]El_Xulo_Mata7.   Manda huevos el nombre  
Cybertrom1649Hace 9 años1
@J0elskate97   ay varios asi en el black ops, el otro dia abia en una partida uno con una ligera , invisible, solo se le veia el destello de el arma cuando disparaba y solo lo veias en las camaras de muerte,  mataba a todo el mundo a un palmo de las narices y pensabas , joder quien me esta disparando y luego veias en la camara de muerte al hacker reventandote a un palmo de tu nuca, de todas maneras black ops de momento se salva de la quema en tema hackers, sigue siendo un juegazo y ese ambiente a guerrilla y los mapas tan buenos que tiene, sigue siendo unico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Un asco de tio .....

Hay 1 respuestas en Un asco de tio ....., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL