Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TifaSolaire225
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

Dark Souls II: Los magos de DS.

Yo en lo personal odio mucho, muchísimo a los magos en este y la gran mayoría de juegos. Pero en la saga souls la cosa no tiene nombre, ya he perdido la cuenta de cuantas veces un mago me conjura para un duelo pvp y ya me esta esperando con perseguidores o una ira de los dioses/X  hechizo en área preparado, o esos que hospedan duelos pvp y en cuanto terminas un combate contra el otro duelista te atacan mientras tienes poca vida  obtener mas almas..... pero dejando todo ese odio personal a un lado me gustaría hacerles  una pregunta a los que lean esto y suelen jugar como magos en este y otros juegos... Por que la gran mayoría de ustedes se comportan de esa manera? 

Psd: Si vas a responder por favor se respetuoso, que en ningún momento he insultado a alguien.
Vivagaga61956Hace 9 años1
Se supone que los magos los nerfearon respecto a DS1, algo que me parece muy gracioso porqué no lo veo de esa manera, ayer mismo jugué PVP para el pacto del dragón y invoqué a uno que tenía pinta de mago, aun así le invoqué por mera curiosidad, nos saludamos, el invoca sus perseguidaras, encantó su arma, yo la mía y bueno, empieza spameandome los geisers del alma, lanzas y prrf, violado.
Creighton33Hace 9 años2
Malo?
Malo es invadir y que te espere con un 'Muerto Otra Vez'
Jero8590Hace 9 años3
Hola yo no soy mago pero si suelo usar algunas magias . no son tan peligrosos de echo e peleado con bastantes y suelo ganar . solo tienes que pegarte a ellos y no dejarles usarlas y ruedo y golpe ruedo y golpe su defensa ed baja y sus golpes también.
Jero8590Hace 9 años4
@Jero8
Mostrar cita
Hola yo no soy mago pero si suelo usar algunas magias . no son tan peligrosos de echo e peleado con bastantes y suelo ganar . solo tienes que pegarte a ellos y no dejarles usarlas y ruedo y golpe ruedo y golpe su defensa ed baja y sus golpes también
Pd. Los que no te dejan prepararte o te esperan varios no son magos son cobardes y ultima mente hay muchos
1 VOTO
Axlg10Hace 9 años5
No hay que olvidar que este es un juego online, siempre encontraras personas con pocos modales, hay que ser mas hábiles que ellos y demostrarles que con esas faltas de respeto no nos pueden ganar, usualmente este tipo de personas se valen únicamente de estas artimañas y si les fallan puedes darlos por muerto.
En lo personal yo considero que recuperarse la vida en un duelo uno a uno, atacar mientras saludas, esperar en el mero momento donde te invocas; son de las acciones que son deplorables para el honor de un caballero. Pero ya es de cada quien   y ustedes ¿De que tipo de jugadores son? y que tipo de conductas les molestan a ustedes?

PD: si quieren jugar mi gamertag es MEGALLiCA13
Wixarika99410Hace 9 años6
Lo de esperar con magias nunca lo eh hecho pero lo que si hago es usar practicamente 100% del combate con magias y por una simple razon, cualquier otro tipo de ataque que tengo no le llega ni a los tobillos a mi contrincante entonces me encago de que lo le lleguen ni a los tobillos a mis magiad y si me han mandado mensajes de insultos por usar solo magia pero seria como si yo me quejara de que me matasen de 2 golpes que la mayoria de las veces eso es lo que necesitan para matarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Los magos de DS.

Hay 6 respuestas en Los magos de DS., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL