Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Veras0223
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1242

Dark Souls: HACK o Nivel al maximo?

Hola gracias de responder. De antemano.
Esto fue lo que sucedió:estaba jugando con un amigo en anor london .de repente nos invade un espiritual oscuro(el mas guarro que nunca vi).nos saludamos decido luchar yo con el (llevaba una build de destreza).entonces empieza a spamear ira de los dioses todo el rato/lo mas curioso es que sus iras me sacaban un cuarto de vida encima con el escudo de havel. Puesto todo el tiempo consiguio matarme y a mi amigo con su Spam infinito lo que me pregunto es es un Hacker. O se subió la fe hasta 50? Y si es asi saca mas vida que(ejemplo:32 de fe) gracias por contestar.
Lhetalia687Hace 9 años1
Hack,.....iras, tienes tres por game si no recuerdo mal y,para tener tantas debes estar en ng+6(8 vueltas al juego)  gracias a tu escudo no te quito mas  
Las iras inagotables son caracteristicas de los hackers o muleros chetados,asi como las cuentas oscuras y los perseguidores
La fe sube el daño de los milagros,a partir de 40....poco,pero puedes llegar hasta 50 si quieres.En ningun caso da iras infinitas.Los que chetan la mula se ponen todos los stats a 99 y , algunos suelen llevar , vida infinita.      .Muy malos jugadores...por eso se chetan,probablemente los han matado mucho jugando legal.
.Deberian ir al psicologo .....tienen un problema grave.
Veras0223Hace 9 años2
Jajaja gracias por sacarme la duda.  No sabia lo de la mula
 Pero muchas gracias por la informacion cuando quieres jugamos PVP xd.
Wixarika99410Hace 9 años3
Si lo hubieras invadido tu seria mas creible nivel maximo PD:las maximas iras de los dioses que puedes traer son 36 y eso con 12 vueltas.
Sniper5121868Hace 9 años4
@Wixarika99 a nosotros nos invadió en Anor Londo un tipo con todos sus stats en 99  según dijimos¿Te acuerdas? 
Sniper5121868Hace 9 años5
@Veras02 llevabas 50 de Destreza y 50 de fuerza? que para el de Havel se necesitan 50 de fuerza y dices que ibas de destreza 
Wixarika99410Hace 9 años6
@Sniper512 si lo recuerdo
Veras0223Hace 9 años7
Yo no iba de destreza . En el comentario puse que mi oponente llevaba esa build (ya que tenia de armadura : túnica sucia cinturón del soldado hueco y nada mas mi build es entre destreza y fuerza pero la verdad es que ya no se cual es mi build(es decir subo diferentes stas(soy lvl 239) y es mi ng+5 . Igual gracias por compartir que no fue el inicia a que mataron con un Spam infinito y otra consulta vale la pena subir destreza a lvl 50?? Por cierto tengo 40 de destreza.  Gracias por responder de antemano y por la informacion.
Lhetalia687Hace 9 años8
@Veras 02 A partir de 40 los stats suben poco,en concreto la barra de aguante no sube mas a partir de 50,pero si podras llevar mas peso si continuas subiendola.
Con tu lvl es corriente que te salgan chetos o jugadores con lvls muy altos.
Los lvls optimos para pvp(encuentras mas gente y, combates mas equilibrados son 130 a 140.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > HACK o Nivel al maximo?

Hay 8 respuestas en HACK o Nivel al maximo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL