Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Adamantino4
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 398

Castlevania: Lords of Shadow II: Bug, pantalla oscura y no puedo jugar

Buenas, estaba en la parte en la que tienes que conseguir el antídoto, y tras el "puzzle" de los ascensores y la electricidad, llego a una zona en la que veo delante la sala donde está el antídoto. Como paso un rato intentando entrar sin saber cómo (no aparecían ni enemigos, ni nada que usar) le doy a volver al último punto de control.
Y ahí es cuando viene el problema. El juego me vuelve a la sala de teletransporte de la plaza de la victoria, pero la pantalla se queda oscura (veo a gabriel y la interfaz del juego, pero oscuro) y no puedo hacer absolutamente nada. No reacciona a ningún botón salvo el botón PS, y al salir del juego y volver a entrar, vuelve al mismo punto. Apago la consola, la enciendo y lo mismo. Y no puedo hacer absolutamente nada más.

¿A alguien le pasa eso o sabe cómo solucionarlo? Le había echado unas 20 horas que me gustaría no perder...

Os dejo un vídeo d lo que pasa http://youtu.be/v4u0zUcYjLc
EDITADO EL 26-03-2015 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Bug, pantalla oscura y no puedo jugar

Hay 0 respuestas en Bug, pantalla oscura y no puedo jugar, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL