Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mariniya121
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

NBA 2K14: Duda en "My Career"

Pues eso, que estoy jugando my career en el equipo de los Nuggets. Y me gustaría saber si con mi jugador puedo llegar a estar en algún equipo más importante como, los Lakers, Heat, Bulls, Houston... etc. Sé que hay una opción que pide el traspaso, pero no sé si lo tengo que pedir yo, o esperar a si me ofertan estar en un equipo mejor. Llevo una temporada jugada y por ahora no se me ha manifestado ningún equipo mejor interesado en mi ni nada. Sabéis vosotros algo al respecto?


Saludos!!  
Lex088138Hace 9 años1
@Mariniya
Mostrar cita
Pues eso, que estoy jugando my career en el equipo de los Nuggets. Y me gustaría saber si con mi jugador puedo llegar a estar en algún equipo más importante como, los Lakers, Heat, Bulls, Houston... etc. Sé que hay una opción que pide el traspaso, pero no sé si lo tengo que pedir yo, o esperar a si me ofertan estar en un equipo mejor. Llevo una temporada jugada y por ahora no se me ha manifestado ningún equipo mejor interesado en mi ni nada. Sabéis vosotros algo al respecto? Saludos!!
Puedes pedir traspaso, hay una opcion que te sale despues de algunos partidos, hablas con el GM y le dices que te quieres ir , te dira algo y te preguntara que le des tres opciones, te saldra una pantalla donde eliges los tres equipos de tu eleccion y si alguien esta interesado en ti, ahi en esa misma pantalla podras ver quien te quiere, recuerda que no siempre te mandan al equipo que quieres, de hecho, tienes suerte si te envian a uno de los 3 que elegiste. A mi nunca me ofrecieron ir a otro equipo, creo que en la realidad no se puede, tienes que ser tu el que bsuque equipo. Si eres bueno cualquier equipo te quedra, pero ten en cuenta tu posicion, por ejemplo, el Heat no te buscara si eres alero, ya que tiene a Lebron. Te pongo un ejemplo, cuando inicie, pedi mi cambio al heat y si me cambiaron pero yo era base y tenia mejor media que el del heat asi que no hubo problema, piensalo bien ya que si lo solicitas es muy dificil retractarse y te cambian sin importar a que equipo te envien, puedes terminar en uno peor. En al agencia libre muchos equipos te quieren firmar, puedes esperar o pedir el traspaso, es tu eleccion.
1 VOTO
Mariniya121Hace 9 años2
Muchas gracias..! Haré justamente eso que me dices !!! Gracias !!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Duda en "My Career"

Hay 2 respuestas en Duda en "My Career", del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL