Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2247

Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico

[b]Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico[/b]
Ha sido "el mayor lanzamiento en Reino Unido desde Red Dead Redemption hace 14 semanas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112957/mafia-2-debuta-en-lo-mas-alto-del-top-britanico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido, Kane & Lynch 2 y Mafia 2
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años1
[i]La familia[/i] al poder ¿Capisci?.
8 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
No va a durar mucho ahi
Beliar15291Hace 13 años3
Esta lista ya es más "decente" que las de semanas anteriores. Eso sí, Toy Story 3 sigue el pie del cañón, Just Dance terminará dominando el planeta y el innombrable ni siquiera aparece.

¡Qué bien empezamos el día!
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años4
Hay LA MAFIA siempre triunfa  , porque sera 
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años5
Y si yo mañana saco un juego que trata de lamer compresas usadas despues de estar usadas 3 años sin cambiar venderia tambien hasat llegar a numero 1 en UK. Alli cualquier cosa llega a numero 1 ya sobran estas noticias la verdad.

PD: Para mi gusto mafia 2 salvo por la DURACION se lo merece, no es una queja por el juego en si jeje 
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 13 años6
Toy Story 3 por delante de RDR esto me hace pensar que.. Woody es mejor vaquero que Jhon
29 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 13 años7
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
AlvaroWallner385Hace 13 años8
Solo un 7% en pc????          
Yo lo flipo neeeng  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años10
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Danny-D2359Hace 13 años12
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Supongo que no tendras casi pasta y tus gustos de juegos no van mas alla de mata-mata... ¡Anda, vete a jugar a tu amado COD!
Evatamuygorda1052Hace 13 años13
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Yo voy por el Capitulo 12 y son 15, y para mi es un juego para alquilar.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
Esta lista ya es más "decente" que las de semanas anteriores. Eso sí, Toy Story 3 sigue el pie del cañón, Just Dance terminará dominando el planeta y [b]el innombrable ni siquiera aparece[/b]. ¡Qué bien empezamos el día!
Cierto. Voy a llamar a [i]Manolo Escobar[/i] para que nos cante aquella de "mi carro" pero cambiando el estribillo: [i]"Mi innombrable me lo robaron, a noche, cuando dormía... ¿dónde estará mi innombrable?"[/i]
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 13 años15
Juego de lanzamiento, juego que debuta en el número 1 de UK. Voy a hacer de Patcher y predigo que la semana que viene será Metroid Other M
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico

Hay 52 respuestas en Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL