Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Fuchus144
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 426

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: ¿Alguien ha conseguido el Tiro Torre Eiffel?

Pues eso, que lo he intentado muchas veces y no hay manera. Sé que existe porque lo he visto en japonés, pero nunca en otro idioma. No sé si es exclusivo de la versión japonesa, pero me gustaría mucho tenerlo. Por lo visto, se consigue en la cadena extra de partidos de Sonny Raimon, jugando contra los "Astros del Grupo B". Pd: NO se consigue jugando contra los franceses (Rose Griffons), porque ya me lo han dicho muchos y lo he comprobado. Con ese equipo se consigue "Lecho de Rosas" (que ya tengo como 20). Gracias de antemano 
EDITADO EL 16-11-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años1
@Fuchus
Mostrar cita
Pues eso, que lo he intentado muchas veces y no hay manera. Sé que existe porque lo he visto en japonés, pero nunca en otro idioma. No sé si es exclusivo de la versión japonesa, pero me gustaría mucho tenerlo. Por lo visto, se consigue en la cadena extra de partidos de Sonny Raimon, jugando contra los "Astros del Grupo B". Pd: NO se consigue jugando contra los franceses (Rose Griffons), porque ya me lo han dicho muchos y lo he comprobado. Con ese equipo se consigue "Lecho de Rosas" (que ya tengo como 20). Gracias de antemano
¿Te refieres al tiro de la torre de Tokio? Si es así no, no lo he conseguido ni me acordaba de el. Tiro de la torre Eiffel no existe en Inazuma Eleven (al menos por ahora) pero si se ha visto esa táctica de la "ofensiva Eiffel" en Oliver y Benji.
XDevilis21346Hace 9 años2
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Fuchus
Mostrar cita
Pues eso, que lo he intentado muchas veces y no hay manera. Sé que existe porque lo he visto en japonés, pero nunca en otro idioma. No sé si es exclusivo de la versión japonesa, pero me gustaría mucho tenerlo. Por lo visto, se consigue en la cadena extra de partidos de Sonny Raimon, jugando contra los "Astros del Grupo B". Pd: NO se consigue jugando contra los franceses (Rose Griffons), porque ya me lo han dicho muchos y lo he comprobado. Con ese equipo se consigue "Lecho de Rosas" (que ya tengo como 20). Gracias de antemano
¿Te refieres al tiro de la torre de Tokio? Si es así no, no lo he conseguido ni me acordaba de el. Tiro de la torre Eiffel no existe en Inazuma Eleven (al menos por ahora) pero si se ha visto esa táctica de la "ofensiva Eiffel" en Oliver y Benji.
Sí que existe, es como el de la torre de Tokio pero con la de Eiffel.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años3
@XDevilis
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Fuchus
Mostrar cita
Pues eso, que lo he intentado muchas veces y no hay manera. Sé que existe porque lo he visto en japonés, pero nunca en otro idioma. No sé si es exclusivo de la versión japonesa, pero me gustaría mucho tenerlo. Por lo visto, se consigue en la cadena extra de partidos de Sonny Raimon, jugando contra los "Astros del Grupo B". Pd: NO se consigue jugando contra los franceses (Rose Griffons), porque ya me lo han dicho muchos y lo he comprobado. Con ese equipo se consigue "Lecho de Rosas" (que ya tengo como 20). Gracias de antemano
¿Te refieres al tiro de la torre de Tokio? Si es así no, no lo he conseguido ni me acordaba de el. Tiro de la torre Eiffel no existe en Inazuma Eleven (al menos por ahora) pero si se ha visto esa táctica de la "ofensiva Eiffel" en Oliver y Benji.
Sí que existe, es como el de la torre de Tokio pero con la de Eiffel.
[i][color=purple]Vale, gracias, ahora me entero. Se nota que llevo tiempo sin jugar... Y lo que llevaré.[/color][/i]
XDevilis21346Hace 9 años4
@--Wolf-Dead--  es que el juego cansa ya.

@Fuchus, cadena de Sr. Raimon, fila de abajo: Delanteros relámpago, 25% de probabilidad de que te salga.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años5
@XDevilis
Mostrar cita
@--Wolf-Dead-- es que el juego cansa ya. @Fuchus, cadena de Sr. Raimon, fila de abajo: Delanteros relámpago, 25% de probabilidad de que te salga.
[i][color=darkblue]Dios, menudo susto. Estaba empezando a comentar y al haber votado tu mensaje y ver los demás míos anulados para votar creí haber estado expulsado de nuevo x'D. Cierto, cansa.[/i][/color]
1 VOTO
Fuchus144Hace 9 años6
@--Wolf-Dead-- Sí, eso es lo que me han dicho también, pero no hay manera  De todas maneras, gracias por contestar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > ¿Alguien ha conseguido el Tiro Torre Eiffel?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien ha conseguido el Tiro Torre Eiffel?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL