Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ElLester2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 785

Grand Theft Auto V: Duda GTA V - ¿Cuando terminas todos los saltos en paracaídas te dan una mision extra?

Hoy complete todos los saltos en paracaídas y he leido de que te dan una mision extra pero no estoy seguro porque a mi no me aparece nada ¿Es verdad? ¿Hay que activarla de alguna manera? Gracias  
Alecu92149Hace 9 años1
Si te aparece una mision.Creo que la mision era con Franklin.

Saludos.
IzjaMW34792Hace 9 años2
Si, te sale una misión, me parece que tienes que llamar al paracaidista ( no lo recuerdo bien si lo tenias que llamar o te llama el cuando completas los saltos) y te reúnes con el en una presa.
IzjaMW34792Hace 9 años3
Si, te sale una misión, me parece que tienes que llamar al paracaidista ( no lo recuerdo bien si lo tenias que llamar o te llama el cuando completas los saltos) y te reúnes con el en una presa.
ElLester2Hace 9 años4
Hola!, he llamado a el paracaídista, pero no responde ¿Alguna otra idea?  
Lucianoperea40Hace 9 años5
La ultima es la de saltar desde el puente no??.. despues de eso no me llamo ni contesto llamadas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda GTA V - ¿Cuando terminas todos los saltos en paracaídas te dan una mision extra?

Hay 5 respuestas en Duda GTA V - ¿Cuando terminas todos los saltos en paracaídas te dan una mision extra?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL