Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jjp200112
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 451

Dark Souls II: Jefe Carro del verdugo con hechicero

Hola a todos

Estoy en la Arboleda del cazador y estoy en este jefe al que no he podido matar ya que los esqueletos esos no dejan de salir y no me dejan matar a los nigromantes. He intentado con el hechizo Anhelo pero aun así es muy difícil ya que dura poco y los esqueletos te alcanzan en nada, soy nivel 89, si alguno me puede dar un consejo con este jefe con hechicero se los agradecería.
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Mira con ese jefe tienes que esconderte a los lados cuando vaya a pasar,al hacerlo golpeara a los esqueletos,una vez llegas al final del carril activas una palanca y pelearas con el caballo,
Jjp200112Hace 9 años2
@Angeldracoss

Eso hago precisamente, veras cuando atravieso la niebla lo primero que hago es lanzar el hechizo para atraer a los esqueletos y me oculto de tal forma que pueda a atacar al nigromante que esta escondido, pero hay está el problema ya que le lanzo la lanza de alma y solo le quita como la mitad de la vida   y cuando ya estoy a punto de matarlo, se me vienen los esqueletos y me arrinconan y me matan  , he visto en algunos videos que por lo general intentan matar a los brujos esos con armas y no con magias ya que al parecer las resisten bastantes, he visto también a otros ignorarlos por completo y accionar la palanca pero es que así sería mucho mas difícil ya que tendría uno que luchar contra el boss y contra los esqueletos y brujos.
Seth11963Hace 9 años3
Si tienes un poco de fuerza y destreza ve con armas, éste jefe es demasiado dificil con magia. Además, cuando hayas parado al cavallo, si estás muy lejos te lanzará envestidas y te las comerás de lleno. Por cierto, lo de pasar de los nigromantes lo veo chungo eh   
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
Lleva un arma y mata los esqueletos a golpes y luego a los nigromantes bajas la reja y ya quedas con el caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Jefe Carro del verdugo con hechicero

Hay 4 respuestas en Jefe Carro del verdugo con hechicero, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL