Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Molinsky17
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 260

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuales seran los proximos dlcs de skyrim?

Este post lo hago para hacer saber a la gente posibles dlcs de skyrim en un futuro estas teorias que voy a presentar son para mi las mas posibles pero claro ustedes pueden decir sus propias teorias en los comentarios

1-esta teoria es la mas fiable ya que es la mas conocida y la teoria es una guerra contra el dominio de altmer o thalmor que segun lo que hagamos en la guerra civil pase una cosa o la otra por ejemplo si somos capas de la tormenta que apoyemos a los guardas rojos o si somos imperiales que apoyes a los elfos
2-en la frontera de skyrim con el paramo del martillo hay una ciudad que pertenece a los nordicos de skyrim que no aparece en el juego esta ciudad se llama jehanna quizas esta ciudad se hallada junto a parte del paramo del martillo
3-un dlc que nos lleve de vuelta a parte de cydorill esta teoria es antigua pero podria ser por una cosa si vamos al sur de skyrim veremos la torre de la ciudad imperial yo persolnalmente no creo que lo añaden 
4-un dlc sobre los daedra que nos lleven de vuelta a oblivion y si hacen esto espero que nos dejen irnos con los daedras si queremos o con los habitantes de tamriel esta toria es personal xd

estos son para mi las teorias mas fiables todas estas teorias las he visto en foros excepto la ultima este es mis prime post solo con que lo lean os estare agradecido.
1 VOTO
Icelion072124Hace 9 años1
Te acabas de comprar el juego? El juego salio en 2011 y estamos en 2014 ¿Crees que va ver más DLC?
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Icelion07
Mostrar cita
Te acabas de comprar el juego? El juego salio en 2011 y estamos en 2014 ¿Crees que va ver más DLC?
perdona es que se ha escapado del psiquiatra de Manía y esta volviendo cuerdos a todos
2 VOTOS
Psicodani76636Hace 9 años3
JEJEJE, los próximos DLCs dice...      
Compra el [b]Dragon Age: Inquisition[/b] y así te quitas el mono cuando termines con Skyrim  
Garif3468Hace 9 años4
@Molinsky


Bethesda aunincio que no seguirian sacando contenido ni actualizaciones para Skyrim, por que otro proyecto [spoiler] Por dios que sea Fallout 4[/spoiler] que aun no an anunciado les ocupaba toda su atencion.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
No sean malos, que es nuevo en el foro... Como bien dicen arriba, Bethesda anunció que no habría más dlc y no más actualizaciones. La última fue en febrero del 2013.
Molinsky17Hace 9 años6
Este post lo hice en 2012 pero se publico ayeer putos foros.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Molinsky
Mostrar cita
Este post lo hice en 2012 pero se publico ayeer putos foros
Pues a menos que te hayas dado de baja y vuelta a dar de alta hoy... porque esa es la fecha de alta que figura en tu perfil...
Molinsky17Hace 9 años8
No se esta cuenta la cree en 2012 aunque me pone que la hice hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuales seran los proximos dlcs de skyrim?

Hay 8 respuestas en Cuales seran los proximos dlcs de skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL