Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Javitintin15132Hace 9 años272
@Squall19 Si, tienes razon, pero entonces no perderian dinero?
Dbc13622Hace 9 años273
@The-g4mer
Mostrar cita
@Dbc13 Pero si el se refiere a Japon no a Asia entera, lo de un AC en Japon es por moda, un AC China estaría mejor.
No me voy poner a comprobarlo,pero juraria qha editado el mensaje pq en un principio ponia qtanto japon como china no tenian historia...En cuanto a un AC en japon o en china,realmente si escogen bien el periodo da igual,xejemplo,cuando japon comenzo a abrirse un poco al exterior puede ser muy interesante,con los samurais caidos en desgracia,el levantamiento de la prohibicion de entrar extranjeros en el pais,...Fue un periodo muy interesante en el qpodria encajar un AC cojonudo...
LiQs3294Hace 9 años274
No dijeron que llevaban 3 años trabajando en este juego? O eso creo recordar
Arcv7576Hace 9 años275
Que fuerte enterarme que encima se atreven a acusar a otras compañias ''http://www.hd-tecnologia.com/segun-ubisoft-assassins-creed-unity-funciona-mal-con-hardware-amd-con-todo-lo-demas-anda-bien/' 'Somos conscientes de que el rendimiento gráfico de Assassin’s Creed: Unity en PC puede verse seriamente afectado en ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD. Esto no debería afectar a la inmensa mayoría de jugadores de PC, pero os aseguramos que Ubisoft ya está trabajando con AMD para solucionar estos problemas, y os proporcionaremos más información cuando sea posible''...................
IRRITANTE VAMOS AREGLAD VUESTROS PROPIOS ERRORES Y DEJAD DE CULPAR A QUIEN  NO TINE CULPA CUANDO YO CON NVIDIA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS Y LO UNICO QUE SE OS OCURRE AMD AHORA AMD TENDRIA QUE DEFENDERSE CON UNA DENUNCIA QUE OS DEJARA SECOS CACHO HIPOCRITAS
AKMColdLood42Hace 9 años276
Es que si quisieran sacar juegos totalmente nuevos e innovadores dentro de una misma saga y sacas un juego cada año no vas poder hacer nada, que este juego iba a estar hasta arriba de fallos ya se sabía de largo
STARK3D877Hace 9 años277
Muy bien que dediquen más tiempo y que saquen el siguiente no el año que viene sino el otro.
Nikotigre262018Hace 9 años278
Daos 2-3 añitos para hacer un buen Assassin creed en la época samurái-Ninja-Ronin y me lo pensare sino para mi estais muertos desde el 2.
Fbugian112Hace 9 años279
No entiendo, supuestamente tardaron 5 años en hacer este juego. Cuanto más tiempo quieren???. Ya ni siquiera es cuestión de un juego al año, ya que el tiempo de desarrollo para cada uno es coherente, sino que es cuestión de una mala política de depuración. Esto pasa porque Ubisoft con tal de tener los productos a tiempo subcontrata a un montón de estudios terciarizados, estos hacen parte del laburo pero no tienen contacto con el resto del proyecto por ende, cuando se "pega" todo junto en un solo juego pasan estas cosas.

Con Watch Dogs pasó lo mismo, hay un montón de errores o cosas raras, pero se debe a que un estudio hacia los edificios, otro estudio en otra parte del planeta el interior de ese edificio y un tercero los unía (por poner un ejemplo). Obviamente Ubisoft no controla la calidad de esto ni la comunicación entre las partes, lo que conlleva a que siempre haya muchos bugs entre otras cosas.
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 9 años280
Cuando esperaba que por fin decidieran quitar el pie del acelerador y dejar de lanzar un AC por año (ahora dos), Ubisoft sale al paso para decir que agregarán otro estudio para darle más tiempo a Montreal... o sea, sigue la sobreexplotación. Bravo Ubi$oft!
Troncomovil661145Hace 9 años281
Bla, bla ,bla... pasen por caja$$$$       
Raynor007145Hace 9 años282
HAY ALGO QUE NO LOGRO COMPRENDER!!!

porque al estar en cobertura no puedo doblar en las esquinas???

extraño mucho el sistema de cobertura de watch dogs que estaba muy bien implementado, podias dlar en las esquinas de los objetos e ir de un lado a otro en modo cobertura. espero de verdad que cambien esto, aunque lo dudo muchisimo.

Les dejo mi experiencia jugando en ps4 en video comentado por mi. saludos y espero les sea util  saludos



https://www.youtube.com/watch?v=VpAqbXOqPQM
Crowman1267Hace 9 años283
@Lunatikpink
Mostrar cita
@Crowman he leido fanboy y he dejado de leer. Como he dicho antes, fui la primera en criticar el 3 y el 4 porque no me parecian a corde con la saga. Si defiendo este es porque creo que se lo merece. En tu caso es cierto, jode,y mucho ciertos bugs, yo no he tenido ese problema. Pero aunque joda, no taches el juego de malo y espera al parche.
Sigues demostrando ser una fanboy, yo no tengo porque esperar ningún parche de una compañia que le sale el dinero por las orejas y que puede contratar perfectamente programadores de calidad e incluso contratar mas personal para que el juego este corregido en la fecha de salida. Yo no soy un betatester de compañias triple A, a ver si te enteras ya, a parte esto no es una alpha ni una beta, se vende como juego terminado así que no debería tener cientos de bug y esta mierda de rendimiento.
1 VOTO
Atog80
Expulsado
Hace 9 años284
@Musekeru
Mostrar cita
Creo que es muy triste recurrir al "Ya lo arreglarán en un parche". Estás pagando 70 € por un bien incompleto cuando te lo ofrecen como completo, a eso, desde mi punto de vista toda la vida se le ha llamado "estafa". Quien vea mi perfil verá que soy un gran fanático de esta saga, pero me parece horrible el planing de Ubisoft. Que no conforme con sacar un juego al año, saca 2 (Unity y Rogue). Y ya por no hablar del segundo, que es un copy/paste del 4... no sé, sinceramente, yo me lo he descargado. Y no creo que me lo compre hasta dentro de mucho cuando ya esté todo arreglado y perfecto. Yo no pienso pagar muchísimo dinero (porque es muchísimo) en un producto inacabado porque eso es reírse de mí en mi cara y... no está la cosa para ir despilfarrando dinero.
Por fanboys como tu es que siempre nos veran la cara, dejen de comprar sus juegos y solo asi se daran cuenta que hacen mal las cosas
Crixus93594Hace 9 años285
Ubilol sigue con las suyas van a seguir exprimiendo esta saga hasta que termine convirtiendose en un completo desastre
ReaidWhite35Hace 9 años286
Qué bueno! Se ve que ahora si les llovieron duro las criticas  
Hiro9118223Hace 9 años287
Ya era hora de darse cuenta que las cosas no iban bien...2-3 años como mínimo me parece algo mucho mejor para todos y además te aseguras no quemar la saga ya que la saga se estaba volviendo repetitiva con mecánicas muy similares cada año y eso al final cansa a todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL