Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Almus756Hace 9 años32
Ya era hora, a ver si es verdad y no sea solo por dar tiempo al tiempo y no los critiquen por sacar 2-3 al año.

Que busquen cosas nuevas, un poco de originalidad please,.....

Que se tomen su tiempo en testear bugs y desarrollar una buena historia, mas vale sacar un juego bueno en 2 años que 3 churros en uno, los jugadores y seguidores de la sagan lo agradecerán.
RiARuS11731Hace 9 años33
¿Os habéis leído la noticia o solo por ver le nombre de Ubisoft despotricáis como si fuerais un bot? Se refiere a que esta vez Montreal no hará Assassin's Creed todos los años. En vez de eso se alternará con Quebec. El año que viene veremos otro pero esta vez de la mano de este último.
Algo similar a lo que hace Activision con Treyarch, Infinity Ward y ahora Sledgehammer.

Dicho esto, a pesar de que Unity me va bien y me esta gustando mucho no vuelvo a comprar un juego de Ubisoft de salida. Tiene narices que ahora piensen el jugador. Que casualidad, justo cuando caen sus acciones. Yo creo que más bien han pensado en los inversores.
EDITADO EL 16-11-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Carsand30Hace 9 años34
Que trabajen mas y todo eso pero porfavor que el proximo sea en la epoca de japon feudal..
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años35
@Death-Row
Mostrar cita
Algunos no os enteráis. Esto no significa que vayan a trabajar un AC durante 2, 3 o 4 años, simplemente vienen a decir que van a hacer como CoD y van a repartir el trabajo entre 2 estudios. Seguirá habiendo un AC por año
Ergo si significa que vayan a trabajar un AC durante mas años, no? A mi eso no me parece mal, la distribuidora quiere garantizarse entregas anuales y ofrece a dos tres cuatro estudios la posibilidad de desarrollar para ellos con X años de margen. Gana la distribuidora y nosotros les llamamos explotadores de sagas y seguimos comprando sus sagas solo que un poco mas pulidas.
1 VOTO
Nelthepunisher1169Hace 9 años36
Desde mi humilde opinión como mucho deberían sacar un Assassin's Creed cada dos años.

Por ejemplo, ahora sacaron Unity, tener uno de los equipos de Ubisoft trabajando un año entero en una expansión en condiciones, con sus horas de juego, su historia, sus misiones secundarias, etc..sería contenido que tendríamos que pagar obviamente, pero yo estaría dispuesto a  pasar por el aro, con tal de que con ese año extra que tienen sacaran un nuevo Assassin's Creed fresco, completo, libre de bugs, innovador...

Sería una manera de mantener "contentas" a las dos partes, nosotros en teoría recibiríamos Assassin's Creed de calidad por ese tiempo extra que tendrían y Ubi$oft ganaría dinerito con esa expansión en lugar de sacar otro Assassin's Creed a medio hacer.
8 VOTOS
Charly7341Hace 9 años37
Fijo que aun asi, a partir de Enero, inesperadamente filtran, una foto con el nuevo Assassins para el 2015

O puede que los 3 nuevos AC para 2015  
1 VOTO
Seravifer233Hace 9 años38
Lo que no nos quieren decir es que este juego lleva en desarrollo 3 años y les queda 1 año más. Pero parece ser que Ubisosft se estaba quedando sin dinero y tuvieron que sacar a la desesperada títulos inacabados con el fin de ir recaudando ya algo de dinero y luego seguir con el desarrollo. Es muy raro que una grande como es saque dos buenos juegos casi seguidos, así no ganarán tanto ya que primero te compras uno y luego otro.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años39
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.
No hacen los juegos en un año, tienen 3 estudios haciendo AC, al igual que el COD, se van turnado, por lo que el desarrollo del juego no es de 1 año, es de 3. Lo que no se es como en 3 años hacen semejante chapuza.
4 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años40
Sigo en mis 13 de no dar un € a Ubi hasta que no vea una mejora con mis propios ojos.
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años41
La verdad es que es una pena que las toneladas de trabajo que se invierten en el desarrollo acaben en la basura por un mal framerate y unos cuantos bugs.

Sin duda, hay que admitir que son juegos ambiciosísimos, no en innovación, pero sí en cantidad de contenido y trabajo manual. París es  una obra titánica, más si tenemos en cuenta que cada edificio está preparado para ser escalado con decenas/cientos de puntos de anclaje, los interiores, el diseño artístico, la fiabilidad histórica,... etc.

Miedo me da la de horas extra que habrán tenido que meter los modeladores 3D y animadores.
22 VOTOS
Pralher63Hace 9 años42
@Painrinengan
Mostrar cita
[img]https://pbs.twimg.com/media/B2VaPcvCQAIuupp.jpg[/img] [b]Y ya está.[/b]
jajaja lo voy a bajar solo para reirme con esos bugs
Sherus14002Hace 9 años43
Si la cosa no es que haya salido bugueado no, la cosa es que nos habéis tratado como animales y no como personas. No puede ser que embarguéis el juego hasta 12 horas después de su salida para que nadie vea la CHAPUZA que habéis hecho, aparte de que VOSOTROS habéis visto primero el producto y luego lo habéis sacado igualmente para sacar dinero.
Assassin-984921Hace 9 años44
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un EA
17 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años45
Que hagan como Activision para CoD, varios estudios, y que le dediquen 3 años para cada juego, podrán seguir sacando juegos anualmente, no será el juego clónico que es ahora y no tendrá tantos bugs.
EDITO: por lo visto ya lo hacen, así que...
EDITADO EL 16-11-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 9 años46
¿Cuanto una semana mas?
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años47
Más que pensar en el futuro lejano, que piensen en el presente y solucionen todos los problemas dejando al AC Unity 100%. Ahora la fecha de lanzamiento la pongan los desarrolladores del juego, ellos decidan cuando esta 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL