Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Yikaro1483Hace 9 años48
@SteelFalcon
Mostrar cita
La verdad es que es una pena que las toneladas de trabajo que se invierten en el desarrollo acaben en la basura por un mal framerate y unos cuantos bugs. Sin duda, hay que admitir que son juegos ambiciosísimos, no en innovación, pero sí en cantidad de contenido y trabajo manual. París es una obra titánica, más si tenemos en cuenta que cada edificio está preparado para ser escalado con decenas/cientos de puntos de anclaje, los interiores, el diseño artístico, la fiabilidad histórica,... etc. Miedo me da la de horas extra que habrán tenido que meter los modeladores 3D y animadores.
Y más horas en hacer los parches deprisa y corriendo!! Es una lastima que se analice el juego por sus defectos y no por sus virtudes (Paris 120% modelada, ya que dijeron que era más grande que el original)
Dprometeo762Hace 9 años49
Pues partiendo de la base que soy el mayor critico de Ubisoft, y no voy a dejar de criticar a la empresa por otras cosas, creo que se esta exagerando demasiado el tema de Unity. 

Es cierto que con algo mas de tiempo, quizás el juego se hubiera pulido y el resultado hubiera sido mejor. No obstante, para los que lo esten jugando, deben de estar asombrados con el inmenso y maravilloso mapa de París. En lo que respecta a a bugs, he visto alguno que otro como todo el mundo, pero nada que me impida disfrutar el juego muchísimo. Los bugs serán arreglados y el juego tendrá un acabado normal. 

¿Os haceis una idea de lo que es programar un cooperativo en un mapa de mundo abierto? Yo simplemente estoy asombrado del resultado final. No se como será el juego a nivel de historia, porque por ahora no he hecho mas que empezar, pero mi grupo de amigos creemos que como la historia esté a la altura, puede ser lo mejor visto desde AC2. 

Y esto desde mi opinión personal, que la gente pusiese por las nubes a ese AC4 Black Flag, que el mayor deleite era ver chozas inmundas una y otra vez. Para mi ya de antemano aquel juego es de refrito de AC3, y esto es la novedad.

Ahora bien, no todo va a ser elogios, por supuesto. Asco me da Ubisoft por su política económica. Eso de meter los micro-pagos por todos lados en un juego de 70 Eurazos. Y a ver Ubisoft si te enteras que los jugadores compramos el juego para nuestras consolas, no para jugar en Facebook, ni en el móvil, ni leches en vinagres. Si añades la opción, bien, pero la obligación de jugarlas me parece asquerosas.

Por cierto, y aunque vosotros no lo sufráis, os puedo decir otra bonita política de Ubisoft. Actualmente en vivo en Reino Unido. ¿Sabíais que Ubisoft capa la versión en el Reino Unido para evitar la importación a España?. Pues os lo digo yo, que compré la versión de la tienda de Amazon de Uk, y venia solamente con Inglés, francés y Ruso. ¿Sabéis el porque? Para evitar que los españoles compren la versión de aquí, donde se ahorran 15-20 Euros en muchas ocasiones. 

Así que resumiendo Ubisoft, como juego, estoy contento, como tu politica rastrera de sacar dinero, te mereces esa caída del 8% de tus acciones. 

Saludos a tod@s.
12 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años50
Ahora pedis tiempo,ahora! que la gente ya ha pagado y tampoco decis nada de la mierda de arreglito de optimizacion que teneis que hacer esto ya es grotesco yo ya paso ni unity ni far cry 4 ya me veo caer los mismos problemas por esta incertidumbre que da ubifail anda si los compro sera cuando ay valgan quatro duros y hayan pasado ya buena actualizaciones a noser que hacabe siendo igual que watch bugs que pobre juego culpa el no tenia pero ellos sentados en sus tronos de innumerables billetes no le quiseron dar el pulido y repaso que le hacia falta ojala pierdan millones...(uy..ya lo han hecho..jiji..) OS ESTA BIEN EMPLEADO CAZURROS SEGUID ASIN YO ME LAS PIRO BYE BYE 
[img]http://www.vayagif.com/135694/a-la-mierda-los-asesinatos-yo-quiero-volar[/img]
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años51
Jajajjajajaajjajajajajajjajajajajajaj y despues de 6 juegos  y de la tremenda bajada de calidad de la franquicia.......cuando esto se lleba pidiendo años .....ahora que sacais el peor AC de bugs y rendimiento de todos..........[b]que lo sabiais perfectamente el estado del juego en su lanzamiento y aun asi lo poneis a la venta[/b], venis con las tonerias..........."Hemos publicado una gran cantidad de juegos de Assassin’s Creed en Montreal y, a veces, nos gustaría tener más tiempo para tomar decisiones y experimentar con otras cosas"............................si realemte os preocupara la saga nunca hubiese salido unity es este estado......mas el envargo a las revistas de 12 horas...........te creeras que la gente es tonta; igual que los 30fps cinematograficos(que te lo creen los niños ratas)....ah no se cae a 20 19 fps........... enfin algo muy logico como que el personage de AC se agache y busque coberturas han tardado tanto tiempo en darse cuanta.......[b]venga UBI[/b]......[b]eres la nueva EA[/b]
5 VOTOS
Nowothny424Hace 9 años52
Lo que tienen que hacer es callarse,dejar su AC descansar tranquilo y optar por otra filosofía en desarrollo de juegos y marketing.
Sinceramente el otro dia AC Unity expuesto en un centro comercial y daba nauseas tanto para el que estaba jugando como a los que lo estaban observando vaya framerate incluso en espacios pequeños y cerrados.
Saludos.
Arcv7576Hace 9 años53
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me peto el pc! ha! NO! fue UBI ......era de esperar -.-'
Furymole6077Hace 9 años54
Joder que assasin hasta en la sopa........                 
Pikuta21570Hace 9 años55
@Assassin-98
Mostrar cita
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un EA
Eso es del caballero oscuro
HazukyRuben10056Hace 9 años56
Eso tendriais que haberlo hecho y dicho antes. Varias entregas antes.  los juegos suelen tener bugs(y más los sandbox) pero no que el juego sea un bug en si mismo joder. Y luego esta lo  de " a más tiempo más ideas". Aun asi no solo es Ubi a practicamente TODAS las cías les pido las 2 cosas ultimamente sobretodo testear si es que los gametester siguen existiendo.
EDITADO EL 16-11-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thokk354Hace 9 años57
Les doy una oportunidad a esta empresa.
Si [b]The Division[/b] es un graphic downgrade,port consola y mal optimizado...Finito!,no les compro mas juegos.
2 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años58
Claro después de reciclar y reciclar se dieron cuenta de la mierda que estaban acumulando y al final se desbordo haciendo que su último juego sea una M
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años59
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.
No hacen los juegos en un año, tienen 3 estudios haciendo AC, al igual que el COD, se van turnado, por lo que el desarrollo del juego no es de 1 año, es de 3. Lo que no se es como en 3 años hacen semejante chapuza.
Tienen a casi todos sus estudios trabajando en AC pero la que hace mas trabajo es Ubisoft Montreal
Assassin-984921Hace 9 años60
@Pikuta a tope con batman 
KitFX1663Hace 9 años61
Menos juegos y mas centraos en unity que han metido la pata dando el juego incompleto lleno de fallos que la gente se queja ,que os centreis en lo que tenéis ahora dejaros de hace assassins creed por unos años
FrodoMessi3026Hace 9 años62
Jugadores de PC, PS3, PS4, X360 y XOne:

#NosUnimos contra la empresa y distribuidora de videojuegos Ubisoft, también conocida como Ubilol, Ubitroll, Ubishit o Timosoft, para que de este modo nadie compre la mierda más grande jamás creada con respecto a calidad/precio.

¡Todos contra Unity! ¡Podemos hacer que esa empresa sea un poco más pobre!

[b]¿¿Qué somos, LEONES O HUEVONES??[/b]
EDITADO EL 16-11-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años63
A buenas horas se acuerdan estos chapuceros, si le hubieran dado un año más de desarrollo Unity podría haber salido un auténtico juegazo.

Sobre la saga pienso que está sobre explotada, 2 entregas en un año?  Eso no lo hace ni COD. Que le den un descanso de 3 años por lo menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL