Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Peter48613869Hace 9 años80
Cagada monumental. Lo tenían a huevo con el unity. Juegazo en toda regla pero tan lastrado, pero TAN lastrado por los problemas de framerate y errores que lo entierran bajo el fondo más profundo. De haberlo hecho bien, simplemente garantizar los 30 fps, hubiera supuesto un juegazo. Pero la han cagado pero bien. Cuando juegas lo que consigue es cabrearte y tener esa sensación continua de pena.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años81
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.
menos mal que ya se van dando cuenta? todos los años igual jajaja
Rumil6376Hace 9 años82
@BFox
Mostrar cita
Ojo, que aqui muchos os creéis que esto significa que no va a haber entregas anuales y la noticia no es esa!! La noticia es que este estudio se va a dar mas tiempo entre un juego y otro, pero eso no significa que otro estudio saque otro assassins como esta haciendo ahora. Esto es como COD, un año Treyard, otro Infinity y, ahora, otro sledgehammer.
La noticia es un labadero de imagen, no es más, se hacen los sorprendidos cuando ellos sabían perfectamente que todos esos bugs estaban ahí, y los fans que lo que buscan es que ubisoft les pida perdon, pues con esto dicen "oh, que buenos son, al menos se han dado cuenta de lo que han hecho y quieren arreglarlo"
Sebastianv21654Hace 9 años83
[b]Cito:[/b]
             ↑ [b]Además Raynaud ha destacado que no solo es cuestión de tiempo. [u]La presión por tener que cumplir con la fecha de lanzamiento les obliga a tomar "decisiones más rápidas" pensando siempre en si "merecerá la pena para el jugador"[/u].[/b]

[b]La verdad que es un punto de vista muy real que en muchas ocasiones se suele olvidar, y es que es la verdad, es un factor importante y muy influyente en la calidad del producto final. Las ordenes de arriba no siempre son fáciles de cumplir.

Saludos![/b]
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años84
Bueno, me esperaba mala optimización, pero no la peor de la historia.

Para que os hagáis una idea, gente con una 680 o 970 (gama alta del mercado) no llega a 30 estables en gráficos medios o bajos.

Sois una puta mierda y vergüenza de timadores, ya sospeché de que este AC no iba a ser nada más que un intento de que los aficionados lo compraran el primer día antes de que todas vuestras mierdas salieran a flote en gameplays o análisis. Pero no me esperaba una pre-alpha de motor gráfico sin sentido alguno. 

70 euros que algunos pobres habrán pagado por esta puta mierda, como empresa no tenéis descripción posible. 

Todo lo que haga esta empresa hasta Rayman 4 caerá ilegalmente, por supuesto, a ver si todos despertamos y vamos hundiendo estos lastres de la industria.
EDITADO EL 16-11-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años85
Una cosa es que tengan más tiempo, y otra muy distinta es que vayan a emplearlo.
Artarius76Hace 9 años86
Dejen de trabajar con Nvidia y trabajen con AMD y mantle a Nvidia solo le interesa vender placas de videos nada mas.
1 VOTO
Ismayeraso56Hace 9 años87
Eso es lo que deben hacer y antes que nada, saquenme el Rogue para la 4 para jugar a algo decente  
DREAMER3608326Hace 9 años88
Ellos tomaron la decisión de hacer de assassins creed una saga anual, e incluso en este año lanzar dos juegos casi a la vez. Y eso no es bueno. Y menos aun para un juego que vive muchisimo de su historia y su argumento y que esta ambientado siempre en grandes localizaciones abiertas que requieren de muchisimo trabajo.

A ver si de verdad han aprendido la lección y vuelven a hacer las cosas en condiciones. Por lo pronto yo estoy esperando a que solucionen los errores de Unity, hasta entonces no me lo compraré porque quiero disfrutarlo plenamente sin fallos.
Nextgen953822Hace 9 años89
Ubisoft no es capaz de sacar un juego sin polémica últimamente. A falta de jugarlo, no entiendo estas declaraciones cuando se supone que este era el juego con más tiempo de desarrollo en la saga. No se si el problema son las prisas o las limitadas consolas actuales.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años90
@NONSTOP
Mostrar cita
Es por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33964898/0/motivos-para-no-comprarse-el-assassins-creed-unity-de-ubioft]ésto.[/url] Maldito ciego Ubi$oft...! Por fin has visto las críticas de tu [i]"chapuza".[/i] Pues lo que estaba diciendo yo antes de ésta noticia: [b]"Hay que trabajar MÁS, invirtiendo MUCHO TIEMPO con el fin de obtener un resultado espléndido" [/b](véase, el proyecto de [i]Rockstar[/i]: [spoiler][b]GTAV[/b][/spoiler]). Lógico, no?
Bueno y [spoiler="los analisis positivos que hay"] [url]http://store.steampowered.com/app/289650/[/url][/spoiler] tampoco es que sean de mucha ayuda, de hecho dan ganas de votarlos negativo..
EDITADO EL 16-11-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khalen448Hace 9 años91
Este problema lo tienen todos los juegos que salen anualmente. Apenas puedes innovar, o pegar un cambio grande por que vas sin tiempo. Y muchas veces salen con fallos: AC Unity, BF 4.... Son muchos los juegos que a su salida necesitan ser parcheados para arreglar fallos.

Obviamente con el estado actual de consolas next-gen, quieres sacar juegos potentes de franquicias muy conocidas para sacar dinero de la campaña navideña. Pero tienes que saber mantener un balance calidad-beneficios. Sino te pasara lo que sucede ahora: los fans pierden la confianza y a la larga te afecta. Y me pongo yo mismo como ejemplo: Empiezo a estar muy muy harto de juegos triple A que necesitan mil parches al poco de salir para arreglar problemas, que te anuncian Seasson Pass/DLC antes de que el juego este a la venta.... Y lo digo muy en serio, estoy planteandome pasar de PS4/Xbox One (incluso de mi PS3) y marcharme a jugar cosas de Nintendo. Que si, la cagan, sus juegos pueden ser mas casual, son para niños.... pero no te venden humo cada dos por tres. Tambien tienen DLC, pero no son tan abundantes ni salen cada semana.

Espero que Ubisoft (y demas compañias) aprendan de estas cosas y cambien su politica, por que (y mira que me gusta mucho la saga AC) no se pueden sacar juegos con fallos tan lamentables como los de Unity.

Salu2
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años92
El problema no solo está en los tiempos de desarrollo sino también en la frecuencia en la que los usuarios tienen una nueva entrega, pueden estar 4 años con un proyecto pero si es que en esos 4 años los usuarios jugaron a 4 nuevos Asassins Creed se complica encontrar frescura y estas destinado a quemar la saga
Leonhard211579Hace 9 años93
En otras palabras en ves de haber 2 o 3 desarrolladoras trabajando simultáneamente en un AC van a poner a trabajar a 4 o 5 asi no tener un rango de 3-2 años sino de 4-5 años   . obviamente lo anual nadie se lo va a quitar.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años94
Habra mas?..no joda..xd
Thelperion1058Hace 9 años95
Siempre son estas mierdas de Ubisoft Montreal los que siempre dejan un desastre por cada Assassin´s Creed que hacen con su fecunda optimizacion. Y ahora que se a hecho oficial que ellos continuaran con las futuras entregas de la serie nada mas me queda decir que continuaremos con lanzamientos de la saga con bugs increibles y con una optimizacion hecha con el culo.

Y pensar que hablaron de la optimizacion hace un tiempo como un objetivo en donde el presente Assassin´s Creed, entre otros futuros juegos, serian los... ejem..."beneficiados":

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/[/url]

Es realmente una burla, alguien deberia hacer volar esa maldita filial en Montreal con todos adentro   ...
EDITADO EL 16-11-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL