Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ramos4917
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 182

Que juego me compro?

Buenas, me quiero comprar un juego para ps4 y estoy en un mar de dudas. 
Mis candidatos son:
Assassins creed unity
Gta V
Far cry 4
Cod advanced wafare
Drive club

Cual os comprariais vosotros??
Gracias!
Her-kristian5026Hace 9 años1
GTA V y Far cry 4.
Ramos4917Hace 9 años2
Y de esos 2??
Oro-blanco-1085Hace 9 años3
@Ramos49
Mostrar cita
Buenas, me quiero comprar un juego para ps4 y estoy en un mar de dudas. Mis candidatos son: Assassins creed unity Gta V Far cry 4 Cod advanced wafare Drive club Cual os comprariais vosotros?? Gracias!
Yo compraria Far Cry 4 SIN DUDAS de hecho es lo que voy a hacer. Te explico: En Far Cry 4 tienes un sandbox, en el que te pasan un sin fin de aventuras en la selva, es mi saga favorita y mi juego favorito es FC3, ademas este año goza de un muy buen modo online y cooperativo, lo que le hace ganar a los otros juegos. Enorme potencia grafica (Para ser de OLD GEN Y ESTA GEN) buen modo online, historia larga Te explico por que. GTA V: Con GTA V te encontraras un muy buen juego sandbox, pero seguramente lo hayas jugado en PS3. Como punto a favor tenemos que tiene modo online para cuando te pases la campaña, ahora bien no sabemos si el online te enganchara, otro punto a favor es que es un juego no anual, lo cual es un juego que se ha de tener. Pero estos argumentos se van si me dices que lo has jugado en la old-gen, (entonces lo tendrias que pillar pero mucho mas adelante) AC Unity: Una entrega de AC totalmente nueva, inspirada en la revolucion francesa, y con un nuevo protagonista, es un muy buen sandbox, aunque ha llegado con muchos bugs se iran solucionando a lo largo de este mes, su forma de luchar a sido retocada, lo cual ahora es mas dificil luchar, es un muy buen juego que yo me pillaria mas adelante, por las siguientes contras; Es un juego anual, lo cual tarde o temprano sacaran otro mejor que presumiblemente no tendra nada que ver, y no tiene ONLINE COMPETITIVO, es decir una vez te pases el juego, solo podras jugar al cooperativo, teniendo que depender de otras personas que juegen con tigo, ademas su historia solo te dura en torno a 20-25h COD AW: Es una saga venida a menos, olvidate de jugar la campaña porque en este tipo de juegos solo se puede mirar el ONLINE, la verdad es que es mejor que COD Ghost, pero no me gastaria 60 euros en un juego como este, puesto que al final es desesperante, yo este NO LO COMPRARIA, y si lo comprase seria por slot a 18-20 euros. Driveclub: Un juego muy arcade, no te lo recomiendo. La eleccion estaria entre FC4 AC UNITY y GTA V, pero sin duda entre estos juegos gana FC4 porque tiene lo mejor de ambos.
1 VOTO
Rusco081346Hace 9 años4
Yo me compraria Far Cry 4.
AdriM5858Hace 9 años5
Far Cry 4 sin duda alguna. El Unity es un hervidero de Bugs, el GTA V te lo quieren colar como un juego nuevo cuando NO LO ES (por muy bueno que sea, que lo es), el Advanced Warfare esta bastante bien pero a mi al menos la formula callofduty me cansa ya, y el BF4 tampoco es una mala opcion si compras la premium edition que trae todos los mapas.
Banana-man1905Hace 9 años6
@Ramos49
Yo que tu me miraba gameplays así por encima, más que nada porque tu eres quien te lo vas a comprar y depende mucho de tus gustos, ahora lo que ha dicho el compañero citado un poco más abajo, solo tienes que hacerle caso en parte, me explico, CODAW que te OLVIDES DE JUGAR AL MODO CAMPAÑA?!?!?!?!?! HOLA?!?!?!?!?! es cierto que los COD se centran en el Online, pero todos tienen una campaña guapísima (de unos 8h de juego y este último tiene mas horas) la cual la han ido mejorando, no se a que viene decir eso  

Con GTAV totalmente de acuerdo, si lo has jugado en la anterior generación es una tontería comprártelo, pero si estas pensando en comprartelo es porque no lo has jugado en la anterior generación.

Far Cry 4 es un gran juego, pero ese sin fin de aventuras en la selva también te puede pasar, pero en Los Santos y en Francia, sabes?
Lo que he visto abajo es todo lo bueno de Far Cry 4 pero este juego también tiene muchos contras, no puedo decirte porque es una saga de la que no ando my enterado, pero de lo poco enterado que estoy se perfectamente que comprarte el Far Cry 4 así de salida no es muy buena idea, es cierto que han mejorado el online... pero hasta que punto? porque también lo han jodido por otro lado en el online con algo de no se que de los mapas.

Si yo buscara un juego por el Online serían estos: 1º GTAV y 2º CODAW, y si buscara un juego por su historia me diría: 1º GTAV, 2º Far Cry 4, 3º ACU y 4º CODAW

No meto a Driverclub porque los juegos de conducción los deje hace mucho, pero quizás sea el que mas te divierta, [b][u]más que nada tienes que ver cual te va a dar más horas de juegos según tus gustos[/u].[/b]

@Oro-blanco-
Mostrar cita
@Ramos49
Mostrar cita
Buenas, me quiero comprar un juego para ps4 y estoy en un mar de dudas. Mis candidatos son: Assassins creed unity Gta V Far cry 4 Cod advanced wafare Drive club Cual os comprariais vosotros?? Gracias!
Yo compraria Far Cry 4 SIN DUDAS de hecho es lo que voy a hacer. Te explico: En Far Cry 4 tienes un sandbox, en el que te pasan un sin fin de aventuras en la selva, es mi saga favorita y mi juego favorito es FC3, ademas este año goza de un muy buen modo online y cooperativo, lo que le hace ganar a los otros juegos. Enorme potencia grafica (Para ser de OLD GEN Y ESTA GEN) buen modo online, historia larga Te explico por que. GTA V: Con GTA V te encontraras un muy buen juego sandbox, pero seguramente lo hayas jugado en PS3. Como punto a favor tenemos que tiene modo online para cuando te pases la campaña, ahora bien no sabemos si el online te enganchara, otro punto a favor es que es un juego no anual, lo cual es un juego que se ha de tener. Pero estos argumentos se van si me dices que lo has jugado en la old-gen, (entonces lo tendrias que pillar pero mucho mas adelante) AC Unity: Una entrega de AC totalmente nueva, inspirada en la revolucion francesa, y con un nuevo protagonista, es un muy buen sandbox, aunque ha llegado con muchos bugs se iran solucionando a lo largo de este mes, su forma de luchar a sido retocada, lo cual ahora es mas dificil luchar, es un muy buen juego que yo me pillaria mas adelante, por las siguientes contras; Es un juego anual, lo cual tarde o temprano sacaran otro mejor que presumiblemente no tendra nada que ver, y no tiene ONLINE COMPETITIVO, es decir una vez te pases el juego, solo podras jugar al cooperativo, teniendo que depender de otras personas que juegen con tigo, ademas su historia solo te dura en torno a 20-25h COD AW: Es una saga venida a menos, olvidate de jugar la campaña porque en este tipo de juegos solo se puede mirar el ONLINE, la verdad es que es mejor que COD Ghost, pero no me gastaria 60 euros en un juego como este, puesto que al final es desesperante, yo este NO LO COMPRARIA, y si lo comprase seria por slot a 18-20 euros. Driveclub: Un juego muy arcade, no te lo recomiendo. La eleccion estaria entre FC4 AC UNITY y GTA V, pero sin duda entre estos juegos gana FC4 porque tiene lo mejor de ambos.
1 VOTO
Oro-blanco-1085Hace 9 años7
@Banana-man
Mostrar cita
@Ramos49 Yo que tu me miraba gameplays así por encima, más que nada porque tu eres quien te lo vas a comprar y depende mucho de tus gustos, ahora lo que ha dicho el compañero citado un poco más abajo, solo tienes que hacerle caso en parte, me explico, CODAW que te OLVIDES DE JUGAR AL MODO CAMPAÑA?!?!?!?!?! HOLA?!?!?!?!?! es cierto que los COD se centran en el Online, pero todos tienen una campaña guapísima (de unos 8h de juego y este último tiene mas horas) la cual la han ido mejorando, no se a que viene decir eso Con GTAV totalmente de acuerdo, si lo has jugado en la anterior generación es una tontería comprártelo, pero si estas pensando en comprartelo es porque no lo has jugado en la anterior generación. Far Cry 4 es un gran juego, pero ese sin fin de aventuras en la selva también te puede pasar, pero en Los Santos y en Francia, sabes? Lo que he visto abajo es todo lo bueno de Far Cry 4 pero este juego también tiene muchos contras, no puedo decirte porque es una saga de la que no ando my enterado, pero de lo poco enterado que estoy se perfectamente que comprarte el Far Cry 4 así de salida no es muy buena idea, es cierto que han mejorado el online... pero hasta que punto? porque también lo han jodido por otro lado en el online con algo de no se que de los mapas. Si yo buscara un juego por el Online serían estos: 1º GTAV y 2º CODAW, y si buscara un juego por su historia me diría: 1º GTAV, 2º Far Cry 4, 3º ACU y 4º CODAW No meto a Driverclub porque los juegos de conducción los deje hace mucho, pero quizás sea el que mas te divierta, [b][u]más que nada tienes que ver cual te va a dar más horas de juegos según tus gustos[/u].[/b]
@Oro-blanco-
Mostrar cita
@Ramos49
Mostrar cita
Buenas, me quiero comprar un juego para ps4 y estoy en un mar de dudas. Mis candidatos son: Assassins creed unity Gta V Far cry 4 Cod advanced wafare Drive club Cual os comprariais vosotros?? Gracias!
Yo compraria Far Cry 4 SIN DUDAS de hecho es lo que voy a hacer. Te explico: En Far Cry 4 tienes un sandbox, en el que te pasan un sin fin de aventuras en la selva, es mi saga favorita y mi juego favorito es FC3, ademas este año goza de un muy buen modo online y cooperativo, lo que le hace ganar a los otros juegos. Enorme potencia grafica (Para ser de OLD GEN Y ESTA GEN) buen modo online, historia larga Te explico por que. GTA V: Con GTA V te encontraras un muy buen juego sandbox, pero seguramente lo hayas jugado en PS3. Como punto a favor tenemos que tiene modo online para cuando te pases la campaña, ahora bien no sabemos si el online te enganchara, otro punto a favor es que es un juego no anual, lo cual es un juego que se ha de tener. Pero estos argumentos se van si me dices que lo has jugado en la old-gen, (entonces lo tendrias que pillar pero mucho mas adelante) AC Unity: Una entrega de AC totalmente nueva, inspirada en la revolucion francesa, y con un nuevo protagonista, es un muy buen sandbox, aunque ha llegado con muchos bugs se iran solucionando a lo largo de este mes, su forma de luchar a sido retocada, lo cual ahora es mas dificil luchar, es un muy buen juego que yo me pillaria mas adelante, por las siguientes contras; Es un juego anual, lo cual tarde o temprano sacaran otro mejor que presumiblemente no tendra nada que ver, y no tiene ONLINE COMPETITIVO, es decir una vez te pases el juego, solo podras jugar al cooperativo, teniendo que depender de otras personas que juegen con tigo, ademas su historia solo te dura en torno a 20-25h COD AW: Es una saga venida a menos, olvidate de jugar la campaña porque en este tipo de juegos solo se puede mirar el ONLINE, la verdad es que es mejor que COD Ghost, pero no me gastaria 60 euros en un juego como este, puesto que al final es desesperante, yo este NO LO COMPRARIA, y si lo comprase seria por slot a 18-20 euros. Driveclub: Un juego muy arcade, no te lo recomiendo. La eleccion estaria entre FC4 AC UNITY y GTA V, pero sin duda entre estos juegos gana FC4 porque tiene lo mejor de ambos.
Eso de los mapas, es porque es tan buen juego que te deja crear tus propios mapas de juego con el editor, simplemente es que no se podran usar en partidas publicas
Ramos4917Hace 9 años8
Yo es que no he jugado nunca a gta V, me llama batante la atencion, pero no se cuando dura el modo campaña y tal. con respecto al far cry, me he pasado el FC3 y he de admitir que es un autentico juegazo. he ahi mis dudas, entre estos dos juegos.     
Banana-man1905Hace 9 años9
@Ramos49
Pues si Far Cry 3 te gustó no lo dudes y píllate el 4, ya te pillarás más adelante el GTAV u otro que quieras, ve a lo seguro, que son unos 50-65€ lo que te vas a gastar.
1 VOTO
Ramos4917Hace 9 años10
Muchas gracias tio! 
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años11
Si no has jugado al GTA V en PS3/XBOX360, te recomiendo ese, y si lo has jugado, yo iria a por el Far Cry 4
Tomasm276684Hace 9 años12
El unity y el far cry.
Edutek10792Hace 9 años13
Píllatelos en digital y te da para los 2 incluso para otro mas a mayores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que juego me compro?

Hay 13 respuestas en Que juego me compro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL