Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Crespan7183
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 223

Dark Souls: Armas y eso

Buenas, tengo la uchigatana a +10 y querría saber que es mejor y que me recomiendan, subirla a +15 o hacerla de relámpago o fuego

No tengo mucha idea, así que lo que me recomienden si no es molestia expliquemme como hacerlo jaja
Gracias.
Dark-Slayer1206Hace 9 años1
@Crespan

Si es para PVP hazla eléctrica o de fuego.

Si es para PVE mejora a +15 y dependiendo del boss, usa una resina u otra.
Crespan7183Hace 9 años2
@Dark-Slayer que es pvp y pve? Como se mejora a +15? Estoy por el mundo pintado de no se quien y no se si puedo o podria hacerlo ya, pero en el herrerro de antes del jardin tenebroso no me da la opción jaja.
Dark-Slayer1206Hace 9 años3
@Crespan

PVP: Player vs Player.
PVE: Player vs Engine.

Necesitas la Ascua Muy Grande para poder mejorar a +15, la tienes en las Ruinas de Nuevo Londo (Bajando por el ascensor que hay en Santuario enlace de fuego) y se la tienes que dar a André de Astora (El herrero que está en Parroquia de los no muertos).
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años4
@Dark-Slayer discrepo un arma hace mas daño si la subes a +15 y le aplicas una resina, un arma a +15 con una resina de pino dorada o de pino negra es mejor que un arma subida a eléctrico o fuego, si la preocupación es que el arma se quede sin efecto eso casi nunca pasa, generalmente un combate PvP no dura tanto y si llega a pasar basta con alejarse un poco del contrincante y aplicar de nuevo.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
@Sniper512
Mostrar cita
@Dark-Slayer discrepo un arma hace mas daño si la subes a +15 y le aplicas una resina, un arma a +15 con una resina de pino dorada o de pino negra es mejor que un arma subida a eléctrico o fuego, si la preocupación es que el arma se quede sin efecto eso casi nunca pasa, generalmente un combate PvP no dura tanto y si llega a pasar basta con alejarse un poco del contrincante y aplicar de nuevo.
¿Que opinas de la resina de veneno?
Sniper5121868Hace 9 años6
@Erbarme es mas útil a niveles 60 ya que ademas de recibir tus golpes el enemigo también tiene que lidiar con el envenenamiento y a ese nivel casi nadie tiene una buena armadura o la tiene mejorada al máximo por lo cual el veneno les mete mas, en los niveles que hago PvP (135) les va bajando de 6 en 6 osea casi nada, a ese nivel (por lo menos en xbox) ya están los que tienen mas experiencia y llevan su armadura (generalmente combinaciones para tener mas resistencia a todo) al máximo y cuesta mucho meterles veneno.

PD: en vez de comprar resinas de veneno, compra flechas de veneno hacen el mismo daño que una flecha normal y meten veneno muy útiles si sabes usar arco.
Erbarme1601Hace 9 años7
Vale   

aprovecho para pedirte una opinion sobre mi piromantico:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=cHlyb21hbmNlciw0NCwxOSw0NCw0MywzNCwxMiwxMCw4LDAsNTAsNTAsNDcsNTAsMzEsMywxNTMsNzgsMCwxMTQsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sMSwwLDAsMCwwLDAsMCww[/url]


¿Lo subo a nivel 135? Básicamente diría que quiero tener subir la destreza a 35 (me falta un punto), con lo que llegaría a nivel 132. ¿Los tres niveles restantes donde me convendría ponerlos?
Sniper5121868Hace 9 años8
@Erbarme todo a aguante, vida con el anillo que llevas ya es bastante, una recomendación ponte la armadura de gigante en vez de la de havel en cuanto a protección es la mejor (mejorada al maximo), la armadura de havel tiene mas equilibrio pero es mas del necesario, con 91 de equilibrio puedes resistir un golpe del espadón de caballero negro sin tambalearte.
Erbarme1601Hace 9 años9
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme todo a aguante, vida con el anillo que llevas ya es bastante, una recomendación ponte la armadura de gigante en vez de la de havel en cuanto a protección es la mejor (mejorada al maximo), la armadura de havel tiene mas equilibrio pero es mas del necesario, con 91 de equilibrio puedes resistir un golpe del espadón de caballero negro sin tambalearte.
Vale, la de gigante la tengo a +5, no la uso tanto por estetica, para el NG+ segurie con la de havel, y la de gigante para PVP.
Lhetalia687Hace 9 años10
@Ebarme .Que malo es el MUGEMONKEY........bulid de piro con 45 de fuerza      
Mejor usar armas de destreza ya que deberas subirla para tirar las piros rapidas , si usas la corona del anocher y el anillo del dragon rugiente, el daño de las piros te aumentara un 30%(mas o menos) y cuantas mas ranuras de aprendizaje, mejor.Por supuesto el guante+15 y +5.
Si quieres un guerrero con piromancias es otra cosa.
Muy malo el MUGEMONKEY 
Erbarme1601Hace 9 años11
@Lhetalia, el MUGEMONKEY, puede ser bueno o malo, de eso no puedo opinar con base, ya que es la primera vez que lo utilizo, con mi piromantico ya definido hace rato. En este caso lo use para mostrar mis estadísticas,  y ver que opinaban nuestros compañeros.

Mi piromantico esta orientado a fuerza, porque me manejo mejor con las armas de ese tipo. El juego me lo he pasado con relativa facilidad, y en los duelos con otros jugadores últimamente no me va mal (a diferencia de los primeros días, en que me molían a palos    ).


Saludos  
Sniper5121868Hace 9 años12
@Lhetalia pues ni tanto, sirve para organizar tus puntos, llevar control de las stats que quieres, y no llevar un desastre , pero si la persona sube stats a lo tonto pues ahí es culpa de la persona no de la pagina.

PD: ¿Como llevas las Builds de piro tu? yo tengo puros guerreros con piromancias y un mago y clérigo.
EDITADO EL 19-11-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años13
@Eirbarne no me referia a tu build ,sino a la que pone en esa pag.Si quieres un piro de fuerza es factible,paro como norma el PIRO(full) y la fuerza no se llevan bien.
@Sniper512 es solo mi opinion,pero las bulds de esa pag son muy mejorables.Como punto de partida sirven .pero poco mas.
Sniper5121868Hace 9 años14
@Lhetalia mejorables en que sentido? stats, armas, armadura...

PD: Leyendo otra vez tu comentario te refieres a ¿las Builds de la pagina? o ¿todas en general (comunidad y pagina)?
EDITADO EL 19-11-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años15
@Lhetalia
Mostrar cita
@Eirbarne no me referia a tu build ,sino a la que pone en esa pag.Si quieres un piro de fuerza es factible,paro como norma el PIRO(full) y la fuerza no se llevan bien. @Sniper512 es solo mi opinion,pero las bulds de esa pag son muy mejorables.Como punto de partida sirven .pero poco mas.
Vale, entiendo tu punto de vista. Para ser sincero no me he fijado en la build que ponen en esa pagina para Piromantico, solamente habia visto la pagina cuando algun compañero del foro dejaba enlaces sobre sus build, para curiosear. La mayor utilidad que le veo a esta pagina es la de guardar la configuracion de nuestros personajes, y ir programando que estadisticas subir sin necesidad de entrar al juego. Por otro lado, si la piro no se lleva bien con la fuerza, ya me imagino que hubiera pasado si me dedicaba a destreza, hubiera sido un paseo (casi todos los jefes me los pase al primer o segundo intento, salvo el lecho del caos que la pase lo pase al quinto o sexto intento, basicamente porque me caia al hundirse el suelo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Armas y eso

Hay 21 respuestas en Armas y eso, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL