Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 9130

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

[size=14][b]Barcos, combates, plataformas... Assassin's Creed libra una nueva batalla entre Asesinos y Templarios.[/b][/size]
Batallas navales, disparos en tierra, combates a espada, cañonazos, saltos, caza, pesca y comandar nuestro propio buque. ¿Alguien da más? Rogue ofrece un notable tótum revolútum que mezcla elementos de los episodios anteriores para perder personalidad, frescura y chispa, pero ganar variedad. ¿Merece la pena el Assassin's Creed "old-gen"? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19564/0/assassin--039-s-creed-rogue/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed: Rogue[/url]
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Jesumoratalla5813Hace 9 años2
Hubiera sido el colmo que tuviera mejor nota que Unity. Aunque por lo que veo, ambas historias son igual de insulsas.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años3
Le llegan a poner mas nota que AC unity y me parto 
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Mas que los errores técnicos de Unity, me indigna el trato de Ubisoft para con los poseedores de una 360 o PS3. Gente que dio vida a la saga AC y dan una entrega tan echa de "mala gana" y con una dejades total a favor de dar mayor protagonismo a Unity. Y luego tendrán la caradura de hacer un port a 1080p para PS4 y One...
Cundo753Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-11-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pepokun702Hace 9 años6
Que reacios están con las notas ultimamente. Se merece algo mas este titulo.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años7
Otro juego de relleno para una saga que está más que muerta a nivel argumental. Ya no importa la historia una mierda, hay que lanzar juegos cada año para seguir ganando billetes xddd
Que pena... podrían haber hecho algo MUY grande con esta saga. Creo que Black Flag es el ultimo Assassins Creed que pillo de salida.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años8
No me lo puedo creer  en metacritic lo han puntuado mejor que a Unity y aquí lo supera la new gen? Por Dios, jugadlo de verdas, lo he testeado de forma no legítima en ps3 y da la sensación de ser un 4 con más cosas, no puedes ponerle 1.5 puntos menos porque unity no le llegó a los talones.

Como juego, es mucho más profundo y tiene bastantes más posibilidades (aunque menos NPCs).
4 VOTOS
Ricky111308Hace 9 años9
[b][i]"Renuncia a un multijugador competitivo que comenzaba a dar buenos resultados en los últimos años"[/i][/b]
Creo que este punto no tendría que estar en puntos negativos sino en positivo, ya que al contrario de lo que decís el multijugador es lo peor que hay en AC, al menos para mi.

En cuanto al juego, la idea de ponernos en la piel de un templario es buena, si se hubiese llevado a cabo con más tiempo y más ganas y no de manera  de sacar un juego por sacarlo creo que hubiese salido un buen juego.
En cualquier caso cuando baje de precio lo probaré a ver que tal es.
EDITADO EL 17-11-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años10
Bueno ubisoft, este se podrá jugar o tampoco?
King-d016643Hace 9 años11
¿Desde cuando a un juego que es prácticamente idéntico a su antecesor (Black flag) se le pone un notable alto? 
17 VOTOS
SkyValley12Hace 9 años12
Menudo sacacuartos. Se merece menos nota. Espero que Ubisoft cambie su política por el bien de todos.
Raiku8517274Hace 9 años13
La ley del mínimo esfuerzo. Nula ambición creativa. Este Assassins cumple la única misión de seguir rascando las carteras de los fans sin querer emplearse a fondo. Dos Assassins por año para multiplicar beneficios, no creo que sus aspiraciones vayan más lejos. 

Es muy triste lo que le está haciendo Ubi a su saga estrella. Dadle descanso, sentaros a reflexionar o matarla directamente, porque a este paso esto va a terminar muy mal y antes de lo esperado.

Un 8 me parece hasta demasiado teniendo en cuenta que parece más un collage de contenido reciclado de ACIII y Black Flag que una aventura creada desde cero con un mínimo de pasión y respeto al cliente. El barco va a la deriva.
EDITADO EL 17-11-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años14
A ver como sale este, porque su hermano no salio bien parado de tantos bugs que tiene.
2 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años15
Ubisoft Resquiescat In Pace (1986-2013).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL