Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Toonadri1423
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 226

PlayStation All-Stars Battle Royale: Gente qué se desconecta TODO EL SANTO RATO.

Buenas,hoy estaba jugando y el "bueno" de mi compañero se desconecta por ir perdiendo...no os cansan los qué se desconectan siempre?
Smashbrawl71768Hace 9 años1
Me ha pasado y no solo con este juego, con otros juegos como Super Smash Bros, Mario Kart y mas he jugado online y no mas de uno se desconecta mientras juegan por perder. Esa gente no saben perder y paso de jugar con ellos 
Super-Dog-62871Hace 9 años2
Lo que cansa realmente ( y que me canso ya de decirlo ) creo yo, es encontrarte a los mismos jugadores guarros cada año y cada día que juegas en el online, y porqué juego sólo al Modo 2 VS 2, pero en fin, supongo que en el Todos Contra Todos ocurrirá igual...

Con lo de guarros, me refiero a aquellos típicos jugadores que siempre te encuentras en el online, de los cuales no hacen más que usar un mismo combo, o un mismo KC, o un mismo agarre todo el rato en sus jugadas...son realmente cansinos.      
Toonadri1423Hace 9 años3
@Super-Dog-6
lo se,son muy pesaos pero no podemos hacer nada...lo mejor es seguir luchando a tu rollo y limpio,pero los qué se desconectan pff...
Nerokillzon25Hace 9 años4
Se los rage quiter son pateticos. yo desde qud compre mi juego jamas ni una sola vez hablando en seri me e desconectado aun que me esten poniendo la putisa de mi vida sigo luchando
 incluso mo me sali cuando entre solo y era 300 con dante y me toco con dos isaacs(en ese entonss isaac tenia el disparo infinito)  de 1000 cinta negra y jugaron con migo asta cansarse aun asi segui luchando y me aguante sus burlas xd pero aora.que veo spammers.... lo lamentan y feo . las unicas veces que me e salido an sido por error de coneccion pero eso es inevitable xdd.
Super-Dog-62871Hace 9 años5
Voy a ser sincero con todos vosotros, espero no perder respeto con nadie por lo que voy a decir:

Yo le doy click a Salir en las partidas online únicamente cuando me spammean a base de 2 VS 1 del estilo "sin un seg de respiro con tanto abuso", cuando me dan con el mismo combo una y otra vez sin parar los mismos asquerosos jugadores de cada día y año que veo siempre, o cuando los dichos jugadores sucios se dedican a agarrarme contínuamente para hacer el mismo combo todo el rato y del cual encima, algunos son infinitos y no puedes escapar nunca.

Sé perfectamente que os parecerá mal a todos lo que he dicho, pero es que a ver, ¿ acaso he de aguantar la misma mierda de dichos jugadores siempre ?, ¿ acaso he de spammear igual que ellos para poder combatirlos ?, a mi me da absolutamente igual tanto ganar como perder, pero eso si: no pienso aceptar nunca eso de quedarme por la fuerza en la partida aguantando la dicha mierda de siempre por no salir y perder " mi respeto", porqué sino pierden la gracia para mi las batallas...

No sé, pero por mucho que tenga que mejorar con mis habilidades con los personajes hoy en día, hay cosas que no tolero y nunca pienso tolerar como el spammeo y el trolleo en el online, y mi problema, es que cuando me enojan por las razones que he dicho arriba, me vuelvo un novato patético en la partida...

En fin, espero no ser odiado por nadie a partir de ahora, pero ésta es mi sincera opinión...
2 VOTOS
Toonadri1423Hace 9 años6
@Super-Dog-6
Meh,sal de la partida no merece la pena esa gente es aburrida...además si les ganas quizás te dicen haker  (Aúnque a mi no me gusta salir)
Además hay gente que se sale constantemente,por una vez qué te dalgas no pasara nada.
también puedes mandarles un mensaje y qué dejen de hacer el combito...
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años7
@Toonadri
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Meh,sal de la partida no merece la pena esa gente es aburrida...además si les ganas quizás te dicen haker (Aúnque a mi no me gusta salir) Además hay gente que se sale constantemente,por una vez qué te dalgas no pasara nada. también puedes mandarles un mensaje y qué dejen de hacer el combito...
Me alegro de que alguien me comprenda mis motivos de salir, ya te digo yo que ni diciéndoles que lo que hacen está mal, o ignoran mi mensaje, o me insultan, o se intentan justificar, siempre me responden con lo mismo...
Toonadri1423Hace 9 años8
@Super-Dog-6
madre mia...yo no se porqué hacen combos lo peor de todo es que la mayoría de gente entra ahí para jugar y no tienen ni idea pero por lo menos juegan bien en fin,lo peor de todo es qué te encontraras a estos tipos siempre,incluso en la secuela si la llegan a hacer jeje
EmmiGamer712Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nerokillzon25Hace 9 años10
@Super-Dog-6 descuida colega xd yo estoy de tu lado y entiendo el motivo.. es mejor asi que perder el tiempo con sujetos como esos xdd nadie en el mundo es bueno jugando o el lo personal yo creo que soy malo jugando xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Gente qué se desconecta TODO EL SANTO RATO.

Hay 10 respuestas en Gente qué se desconecta TODO EL SANTO RATO., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL