Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XRoqueSG5x103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Dark Souls: ¿Que stats debo de subir en NG+?

Hola termine hace unos días el juego y me llevo directamente a la segunda ronda (No tuve tiempo de conseguir armas, armaduras y demás cosas que me hacían falta   ...) ahora que voy a comenzar el NG+ quería saber si es recomendable seguir subiendo las mismas stats que subí en el juego pasado en mi caso serian Fuerza, Vitalidad y Aguante o si es mejor subir las stats que deje un poco de lado como podrían ser Destreza, Inteligencia o Fe, también si me  pudieran dar algún otro consejo con respecto al NG+ lo acepto con gusto    Gracias  
Dieg012194Hace 9 años1
@XRoqueSG5x podrias subir fe a 30 para tener las espada solar y la de luna oscura, que te servira contra los jefes
1 VOTO
XRoqueSG5x103Hace 9 años2
@Dieg01 Gracias por el consejo, pero con los stats que ya tenia Fuerza, Vitalidad y Aguante los tengo en 35 ¿Esos los dejo así y me centro únicamente en los que no he subido?
Erbarme1601Hace 9 años3
@XRoqueSG5x
Mostrar cita
@Dieg01 Gracias por el consejo, pero con los stats que ya tenia Fuerza, Vitalidad y Aguante los tengo en 35 ¿Esos los dejo así y me centro únicamente en los que no he subido?
Para que te puedan aconsejar mejor, deberias poner que anillos acostumbras usar, que tipo de arma te gusta usar, y si usas armadura ligera, medio o pesada. Para usar algunos de los mejores milagros necesitas 30 de fe como minimo, asi que lo que sugirio nuestro compañero me parece lo mas acertado. Tambien podrias subir aprendizaje para tener mas ranuras para milagros o piromancias, por lo menos deberias subirlo a 16. Si usas armas de fuerza por lo menos subela a 40, lo mismo que vitalidad. El aguante depende del tipo de armadura que prefieras.
EDITADO EL 16-11-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años4
@XRoqueSG5x fuerza a 40 y tu vitalidad puedes subirla pero no es lo principal, y te recomiendo el anillo de lautrec, y el otro el que tu quieras elegir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que stats debo de subir en NG+?

Hay 4 respuestas en ¿Que stats debo de subir en NG+?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL