Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Corredor eterno merdaa esaa
Tema: Corredor eterno merdaa esaa
  Página: 1  
  07-08-2008 / 21:25 h
Ma3be 
Triste ayudaa no puedo salir de este laberinto qee lala de verdad iia iievo como 3 days en lo mismo persigo y persigo al reloj ese me tiene estaciada qee lala xq fa lo mas rapido qee puedo hacer siempre lo persigo y salgo en el lado donde hay 4 diamantes 2 fuscia 1 verde y el otro azul y aveces x agarrar 2 equivocados me toca pelear y me e cargado a too el mundo menos al reloj merda ese SE LOS SUPLICO AYUDA! Gritar Llorar Desconcertado
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 16:01 h
K3vin 
Jajaja yo tambiiien me agobie con ese nivel....
Solamente tienes que intentar seguir al reloj...
Te saldran muchisimos enemigos que los tienes que conseguir....
cuando vas por un camino equivocado llegas al sitio con diamantes y que luego peleas
En algunos casos te saldra mas de un reloj asi que fijate cual es el original asi hasta tener que pelear contra el
pero para vencele necesitas un folk especial(creo...)
que tengas suerte...

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Corredor eterno merdaa esaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por