Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por AndyGamer666384
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4609

Demon's Souls (2010): Armas para mago

Buenas ! ojala el foro no este muerto >.< estoy jugando como guerrero y no tengo problemas pero con mago hay alguna arma buena ? y donde la consigo gracias ! es que siempre uso la espada corta o la cimitarra pero no escala con mis stats :/
EDITADO EL 16-11-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 9 años1
@AndyGamer666  tienes el bracamarte encantado que reparte bastante,,,en el mundo 4-1 cuando cruzas los primeros esqueletos te encontraras con una niebla que arriba ay dos arqueros pues ay mismo giras a la izquierda por un pasadizo y te encontraras con un esqueleto que lleva dos katanas , ten mucho cuidado con el , cuando lo mates el bracamarte esta ay donde aparece ese enemigo
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 9 años2
@Cybertrom jodeeeeeeeeeer  como pega ! ni bien mate a la falange fui al mundo 4 1 y consegui esa arma  a parte de los anillos fragante y de regeneracion de vida ! aunque creo  que estoy muy op ahora   como mejoro esta arma !? el herrero no me deja
Cybertrom1649Hace 9 años3
@AndyGamer666  ese arma la puedes mejorar en el otro herrero al que se baja con una especie de ascensor que ay en la zona antes de llegar al boss acechador en llamas , lo que ocurre es que necesitas un tipo de piedras especiales para poder mejorarla que creo recordar se conseguian donde la zona donde te salen los fantasmas que tambien sale la muerte con una guadaña etc en todo lo que es el mundo 4 ,   4-2   4-3 etc si no recuerdo mal
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 9 años4
@Cybertrom ah vale ya lo encontre  la tengo a +2 supongo que tendre que farmear en el 4.2 y 4.3 , gracias !
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años5
@AndyGamer666   de nada , para eso estamos compi,, es un tremendo juegazo
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años6
Como dice el compañero de arriba, el bracamarte encantado va bastante bien y reparte lo suyo, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Armas para mago

Hay 6 respuestas en Armas para mago, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL