Buscar en
Ir al foro
Gran Turismo 5
  Página: 1  
  07-08-2008 / 23:46 h
Tonino699 
Hola gente haber llevava tiempo sin jugar al gt 5 porque no tenia buena conexion osea que en 2 dias me saque todos los carnets y me compre un par de coches asta hace nada que se me actualizo y comenze a jugar on-line el tema esque me a dado por pensar que los graficos perfectos pero a la hora de la conduccion es verdaderamente un pastel creo que tiene mucha calidad de imagen pero tambien que creo que es mas real la conduccion de gta IV que el gran turismo creo yo
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 10:49 h
Aitor19 
El verdadero gt 5 sale en 2010 el prologue es como un demo por eso te parecera la conduccion del gta iv mas real k la del gt 5
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 16:28 h
Carmelf 
Tonino699 escribió:
Hola gente haber llevava tiempo sin jugar al gt 5 porque no tenia buena conexion osea que en 2 dias me saque todos los carnets y me compre un par de coches asta hace nada que se me actualizo y comenze a jugar on-line el tema esque me a dado por pensar que los graficos perfectos pero a la hora de la conduccion es verdaderamente un pastel creo que tiene mucha calidad de imagen pero tambien que creo que es mas real la conduccion de gta IV que el gran turismo creo yo

Se pueden sacar carnets en el GT5 Prologue ? De que sirven ?
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 17:18 h
Haspol 
Ese juego no me gusta PARA NADA bueno sus graficos son de la verga "pero" cuando los autos chocan parecen autitos de jugete o cosa por el estilo vi videos de comparacion con el grid de xbox 360 y no lo dude me compre el grid chau
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 18:01 h
Aitor19 
El gran turismo 5 prologue es como un demo el juego bueno sale en 2010 ese solo es un adelante de lo maravilloso k va a ser el autentico gt5
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:23 h
Carlosmanuel 
Bueno ese juego es mas o menos , se ven buenos graficos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Gran Turismo 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por