Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 4
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1332

Far Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tayrocker92138Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Far Cry 4
Pensé que me defraudaría, pero después de completar el Epílogo no me ha desagradado. Seguimos con las mismas mecánicas solo que con distinta historia, localización y personajes. Para los veteranos de Far Cry 3 verán que no desperdiciaremos tiempo en aprender lo que ya sabemos. Creo que de momento lo único diferente que he podido encontrar son las cartas esparcidas por el escenario que nos permiten conocer mejor a los personajes secundarios. En cuanto a gráficos disponemos de un entorno bastante logrado que nos sumergirá en el ambiente salvaje de Kyrat. Una gran optimización a diferencia de AC Unity, el cual con el mismo ordenador no pude subir de la configuración más baja. Lo cierto es que con estos entornos y esta jugabilidad no me importa que la trama no sea de 10, mientras pueda explorar y aniquilar cual ninja a los NPC's ya tengo juego para entrenerme. Quizás sea pronto para hablar de la historia habiendo jugado solo la primera parte, pero yo os invito a descubrirla, pues creo que nos puede sorprender a más de uno. Un saludo.
1 VOTO
Weahglo2Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bienvenidos... a Kyrat
La jugabilidad es la misma, no decepciona para nada, controles intuitivos y fáciles, con cambios en la conducción y la introducción de nuevos transportes, ya sea por tierra, agua y aire. También se ha añadido la escalda, por todo lo demás, muy similar a Far Cry 3. Gráficamente es bastante espectacular (al menos en Ultra), y realmente es un juego bien optimizado aunque con algunos errores de sombras entre otros. Los escenarios están muy logrados y el entorno nos sumerge en un Kyrat salvaje, y nos dan ganas de dejar los transportes rápidos por un lado y recorrer el mapa a pie, disfrutando de los pequeños detalles La historia es trepidante y te engancha a la hora de juego mas o menos. Todos pensábamos que Ubisoft nos traería una copia de Far Cry 3 con gráficos mejorados y diferente ambientación, pero realmente han logrado superarse y hacer un juego que, al menos para mi, es digno de ser el juego del año.
1 VOTO
ManoDura214Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Senda Dorada
Vuelve Far Cry y esta vez nos vamos más lejos aún, al Himalaya, lo cual ha sido un acierto. Básicamente es un Far Cry 3, con el mismo concepto jugable, mismo motor, misma jugablidad..., un shooter de mundo abierto de lo más rico y variado, pero con nuevos escenarios y nueva historia, muy mejorado y con muchas novedades respecto a su antecesor. No voy a extenderme mucho más en lo que ofrece el título, mejor que lo descubras por ti mismo o que consultes los muchos análisis publicados en las páginas de las revistas oficiales. Lo que sí puedo decir es que no te faltarán altas dosis de acción frenética y libertad a raudales. La optimización es muy buena y equipos de gama baja, media y alta pueden jugarlo a 1080p y altos fps gracias a sus muchas configuraciones gráficas y filtros opcionales. Lo mejor sin duda es el apartado gráfico, su realismo y belleza paisajista. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce en la Senda Dorada y tendremos algunos errores gráficos en su versión 1.0.0., no graves pero sí clama al cielo que no hayan sido subsanados antes de la salida del título. Me refiero sobre todo al problema de la opción gráfica "Iluminación" que ennegrece los escenarios totalmente, algo que puede ser solucionado seleccionando "Low" en dicha opción. Llama la atención también que no haya mucha diferencia entre "High" y "Ultra" y el rendimiento sí se vea afectado. Lo cierto es que en "High" o "Very High" el juego luce espléndido y los fps se mantienen altos sobre los 60 fps sin muchos problemas. Servidor lo está jugando a 1080p, V-Sync y en "Very High", con la "Iluminación" en Low, sin Motion Blur (no me gusta como queda en este título), HBAO+ y en "Godrays" o "Rayos de Dios" (se refiere a la iluminación solar más detallada y realista) en OFF, debido a que crea una fina capa de luz que quita nitidez a los personajes y escenarios. Lo importante para acabar y resumir este análisis es decir que Far Cry 4 está muy optimizado y "corre como mantequilla" en equipos de toda gama, desde baja a alta, y esto sumando a su gran historia y jugabilidad basada en la libertad, lo convierte en uno de los mejores sandbox y shooter de acción del año. ----------- Equipo de pruebas: i7 4770K GTX 780 OC 3GB
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ubi dando por culo a AMD como siempre
Far Cry 4 es un más y mejor de Far Cry 3, un nuevo episodio que recuerda en todo a la isla tropical tomada por Vaas que el tiempo ha acabado colocando como uno de los sandbox más directos, frenéticos y divertidos de los últimos tiempos, de los favoritos para muchos. Por lo que una ampliación de todas aquellas ideas no deja de ser una más que grata noticia. El Himalaya es vasto y precioso, repleto de animales que usaremos en nuestro beneficio, templos cargados de secretos y personajes disparatados, acción por doquier en cada ladera, actos más intensos aún en las separadas cumbres más altas, un gran arsenal de vehículos, gadgets y armas... Técnicamente está a buen nivel en las consolas de nueva generación, mejor aún en ordenadores. La historia de Ajay Ghale a través de su particular viaje espiritual y belicoso, y en un entorno tan extremo como caótico y hostil será una revolucionaria sorpresa para quien no cató FC3, y una nueva alegría en términos jugables y de planteamientos para quien ya conoce el juego en que se basa y mejora y amplía en absolutamente todo. Han pasado dos años desde aquel y no esperábamos menos, Pagan Min y compañía cumplen. Quizá se le puede pedir algo más de inspiración sobre aquel u otros grandes nombres del sandbox, una historia menos pretenciosa en secuencias y diálogos, o un multijugador competitivo que realmente destaque y sea sólido en propuesta original. Por lo demás, éste es un viaje -en todos los sentidos- para el recuerdo y divertidísimo, mejor todavía si vamos acompañados por otro jugador. Kyrat mola.
3 VOTOS
DaKaiseR10Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Optimizacion Fatal, pero sigue siendo un juegazo!
Far Cry 4, una palabra, una empresa... UbiSoft. Como no, como en Assasins Creed, la optimizacion da mucha pena. No puede ser que en menos de 1 semana ya tengan que subir dos Updates, para mejorar cagadas del Juego. Como colgarse en la puerta, zonas de "sombras" negras, crashes, lag continuado... Donde están esas épocas donde se pagaban a jugadores profesionales, los testers, los cuales ellos decían si el juego estaba preparado para salir o no... La verdad se echa de menos, esos juegos donde todo estava de 10 desde el principio, no como ahora que tienes que aplicar cientos de updates, para que el juego te vaya dignamente. (Hay que decir, que desde el ultimo update, ya tira todo perfectamente). Historia magnifica, gráficos apabullantes, sonido realmente espectacular, y como no una jugabilidad extraodinaria. Innovación? Bueno si, es lo mismo que el tres, pero cambiando guion y personajes. Mapas 100% definidos, montones de cosas por hacer, horas y horas de juego. Eso es lo que te espera en Far Cry 4. Un mointon de sensaciones nuevas y aventuras las cuales, te dejan maravillado y perplejo. Para mí. El mejor juego de 2014.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego, en todos los sentidos
Este juego es totalmente increíble, con una optimizacion totalmente mejor que el far cry 3. Tengo una gtx 650 y me va en alto, sigo sin poder creérmelo. No voto mas estrella a la jugabilidad por que se parece a la del far cry 3, pero la mayoría de las cosas son muy nuevas. Los gráficos me ponen los pelos de punta, el agua, la vista desde arriba de la selva, los acantilados, las montañas, la movilidad de los arboles, el pelo de los animales o las plantas... y me va realmente bien es lo que mas me sorprende, y no tengo una gráfica pepino precisamente... El sonido es bastante bueno, una ambientación muy, muy buena. En este juego todo innova, realmente la mayoría de las cosas son nuevas, sobretodo los animales. En el juego puedes atacar fuertes como quieras, a saco solo, con animales, con aliados, en silencio... tienes muchas mas cosas para eligir. Este juego es puro entretenimiento, diversion y risa con el antagonista. Un juego totalmente recomendable, lo malo es si tienes AMD, que no va tan bien con a los de Nvidia, pero igual es muy, muy buen juego. 100% recomendable si te gusta los juegos de shooters en primera persona.
1 VOTO
DBruma7Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Experiencia personas como usuario de PC + Opinión.
Saludos, comienzo con mi experiencia personal: Instalé Far cry 4...me puse a jugar...y era imposible ya que si bien ya tenía de por sí bajos fps ya cuando pegaba los bajones era insoportable. Me extrañé (tengo un buen pc, no un mega..pero tira esta generación de sobra) así que le baje a altos, seguía igual, así que mientras seguía flipando lo bajé a medios...y aún así se veía de pena e iba como el *píiii*. Con lágrimas en los ojos me fui a lo de Nvidia Experience, todo actualizado...todo bien. Le pinché en lo de que te pone él solo la "configuración óptima para tu compu" y vaya...todo a tope..Ultra salvo una o dos.. Como comprenderéis mi cara era tal que -> Con más pena que gloria volví a entrar al juego y...maldita sea...¡seguía tirando igual de mal! Me puse a mirar en el foro y me encontré con ésto (eternamente agradecido a mi salvador) y solucionado! se mantiene a 60 en Ultra y ni se menea! Por fin lo he podido disfrutar. Mil gracias. PD: Es de risa que pasen estas cosas. Debería ser inadmisible que teniendo un buen pc montado llegues tú con tu juego de 70 pavos (Gold) y por NEGLIGENCIA parezca que te has puesto a editar un video a 1080p en un Centrino...leñés... Un saludo a todos! Es un placer con personas así (personas que deberían estar trabajando en ciertas compañías...a ver si...) OPINIÓN: En lo referente a la historia, francamente; me esperaba mucho más. No hay inmersión a la historia como se esperaba, comienzas con que el tío se carga a l oque pilla y raja animales como si lo llevase haciendo toda la vida. Far Cry a estas alturas era ya sinónimo de locura, desmadre, salvajadas... Far cry 3 eran drogas, sexo, dubstep. Eran narcos, piratas puestos de todo y anarquía total. Y sí, lo echo mucho de menos. La calidad gráfica ha mejorado gratamente...no así la sonora (y hay que decir que la falta de temazos es imperdonable) Innovación...pues el aprobado, por los pequeños detalles...que si helicóptero...algunas misiones secundarias que están entretenidas. La jugabilidad es como siempre fabulosa, es un juego con el que te lo pasas bien sin tener que hacer prácticamente nada especial.
6 VOTOS
Brathes14Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Timosoft... ¡menudo final de año!
Está claro que el 2014 no ha sido el año de Ubisoft, por lo menos no en cuanto a sus clientes. Ya nos la metió doblada con WatchDogs, que aún a día de hoy, sigue sin estar solucionada su optimización. Ni que decir tiene la que se ha montado con la última entrega de Assassins' creed, que ni con cuatro Titan Z en SLI es capaz de correr a 60 fps constantes con todo al mínimo. Lamentable. Y Far cry 4 no es una excepción. Si bien es cierto que no está tan mal acabado ni optimizado como los otros títulos mencionados, tampoco está bien optimizado. Lleva dos días en la calle y lleva 3 parches, y ni con esas se consiguen 60 fps estables (Vsync ON) con una GTX 970. Hay framedrops cada dos por tres. No son una exageración, pero molestan, porque producen el famoso stuttering. Porque pega bajones de 60 a 49 fps, suficiente para que vaya en diferentes fases a tirones y te joda la experiencia. Y gastarse aprox. 600 € en montar un SLI, me parece es una barbaridad para jugar esto. Por otro lado, desde la primera parte del juego, me pareció estar jugando una expansión del Far Cry 3. Lo siento mucho Ubisoft, pero os ha pasado lo mismo que BF4 con respecto al BF3. El segundo fue una revolución y sigue siendo un juegazo, y el primero parece una expansión churrera, en el que por no tener no tiene ni protagonista (un tal Recker que no tiene rostro, es mudo y tiene como compañeros a una nenaza y a un yonki del Bronx. En cuanto a FC4, pues más de lo mismo, mismo perro diferente collar. Otro psicópata en una isla zoológica, con un grupo de mercenarios a su servicio, prestos a apretar el gatillo en cuanto te vean. Es Vass con mechas y loca perdida de la muerte. Venga ya! por favor! Si no se han molestado ni en cambiar los efectos de sonido. Se te hace aburrido a los diez minutos, porque estás jugando algo que ya te han contado antes. Innovación cero. Los gráficos son muy bonitos y lo que ustedes quieran, pero mal optimizados no valen nada, porque no se disfrutan, porque es como el puto stuttering convierte al protagonista en un tipo con lag incorporado en la vista. Una castaña!!! En fin... decepcionado. Muy decepcionado. Porque con mi GTX 970 puedo moverlo todo en ULTRA (incluido el FC3) a 60 fps constantes e inmutables. Porque jugar sin Vsync me parece absurdo, sobre todo cuando hay gente que va por ahí diciendo que si los gráficos son la leche... y luego son adictos al tearing. Para mí sigue siendo un misterio: ensalzar el fotorrealismo de los gráficos... con tearing! ¿Hay cosa más contradictoria? Ruego porque Ubisoft saque más parches y etabilice el framerate por lo menos en modo "Alto o Muy alto". Mientras tanto, me niego a seguir jugando este refrito del FC3 con maricona mala en la portada. Saludos. PD: The Division... sigues siendo mi última esperanza.
1 VOTO
Radentobb73Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
¿Qué pasa con Ubilol?
Hace una semana que compre ac unity y a la fecha me ha resultado mi dinero a la basura. pero como me gusta que me la jodan, he comprado far cry 4 y las cosas siguen de peor. ¿que les esta pasando a estos de ubilol que todos los juegos que tengo me dan problemas? su horrible optimizacion y glitches estan por doquier en sus lanzamientos de los ultimos años. otra vez mucha expectativa con este fc4 y para un me lo veia venir y esta pantalla que se queda en negro... actualizaciones y cuando me empujo yo mismo al cooperativo luego de jugar el primer capitulo (tiene que desbloquearse el co-op) y me encuentro con que el cooperativo es de dos jugadores? menuda mierda. acabo de intentar jugar y... otra vez: la p+++ pantalla negra de estos p++++ de ubishit!.
3 VOTOS
Dolezel82Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Far Cry 3.1
Es un análisis técnico, dado que los problemas que he visto, he gastado más tiempo en configurar sus opciones que no me apetece jugarlo. Me apresuré a comprarlo tal vez. La serie Far Cry se convisrtió en lo mismo: un antagonista demente, un protagonista que de la nada se convierte en un experto en armas. Desde el principio me recordó mucho a Far Cry 3 en la manera como se va desarrollando... al parecer, a los de Ubi cada año van perdiendo el ingenio, tanto que la idea se repite con alguno que otro cambio. El problema es que muchos de estos cambios no incluyen optimizacion, pero si incluyen muchos problemas en su jugabilidad. He jugado ya casi cinco horas y les puedo asegurar que la mayor parte de este tiempo lo he gastado en probar la mejor configuración gráfica que no lastre el rendimiento. Incluso actualizando los controladores gráficos, siguen presentado fallos como: -Texturas Desaparecidas: parches negros. -Problemas HBAO con configuraciones SLI. Por la noche el juego es injugable - no se puede ver nada a excepción de la silueta de las copas de los árboles, el cielo o las montañas. -Sombras qué aparecen muy pixeladas en los personajes. - Cielo oscuro: El cielo es de un azul muy oscuro. - Reflexiones en el agua que se vuelven púrpura. ... En fin, una vez más que nos toca ser pacientes y esperar a que actualicen con unos cuantos parches, y con suerte que funcionen.
6 VOTOS
Ricardito293Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Continuismo Excesivo
Bueno, para empezar diré cual es mi humilde equipo: i5 4570 / GTX 650 OC 2gb / 8gb ddr3 Lo primero que quiero es reprochar lo que menos me ha gustado de los análisis de los compis: - Optimización: Si con mi equipo moverlo en Muy Alto a 30-35 fps es una mala optimización benditas sean las malas optimizaciones. Y ahora mi análisis: - Jugabilidad: La jugabilidad es exactamente la misma que en Far Cry 3, podrían haberle dado mucho más juego al tema del Karma pero no lo han aprovechado, podrían haber hecho algo tipo la senda del bien y el mal pero que va...se a quedado igual, excepto que ahora tenemos un minihelicóptero con el que acceder a determinados sitios de manera más fácil. - Gráficos: Bestiales, y eso que yo no lo juego en Ultra ni Nvidia. - Sonido: Cumple muy bien sin grandes celebraciones. - Innovación: Insignificante. El helicóptero, misiones secundarias nuevas, las fortalezas, animales, poder subirte a los elefantes y coleccionables nuevos, la sensación al jugar es de estar jugando al Far Cry 3 con gráficos mejorados y en un nuevo lugar geográfico, que quitando las zonas de alta montaña se parece bastante a la jungla del Far Cry 3. - Historia: La verdad es que está bien como argumento, pero no es nada inmersiva comparada con la de FC3. En FC4 no se le da bombo al tema de que eres un simple turista pardillo que no ha matado una mosca en su vida, no se le presta atención a esa transición tan interesante que sufría el personaje de FC3, que lo muta completamente, de pichón atemorizado a maestro cazador de la jungla negra. Nada de eso aparece, simplemente se obvia. El villano mola mucho aunque de momento (llevo 1/3 de la historia) no ha intervenido más que al principio y haciendo algunas llamadas telefónicas de vez en cuando. Tengo la esperanza de que aparezca algún giro argumental inesperado que me rompa los esquemos, confío en ello. Conclusión: Si te encantó FC3 este te va a gustar a pesar de ser tan continuista. Podrían haberselo currado muchísimo más, pero no ha sido así, así que nada, a viciar sea dicho!
Batushai100Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
If not broke don't fix it
Con este titulo podriamos definir a Far cry 4, sin ir más lejos reune todos los elementos que hicierón del 3 un exito, y han agregado algunas cosas como por ejemplo escalar. También es una grata sorpresa que tenga elementos del 2, como por ejemplo destruir camiones, o la variante actual robarlos. Las submisiones son entretenidas, sobre todo las de rescatar secuestrados sin ser detectados y en caso de fallar que los bastardos empiezen a matar rehenes. Los takedown, son realmente geniales pero nada que no hayamos visto antes, y al poco tiempo nos sentimos una especie de Rambo, Jackie Chang y Terminator, todo mezclado. En cuanto al rendimiento no me quejo aunque con una nvidia 580 GTX, lo puedo correr solo en medio. Lo que supongo esta bien, dado que los graficos estan muy buenos. Mi primera impresión fue de caos, en Far cry 3 habia alguien que te explicaba como podias crear cosas o hacer mejoras a tu equipo con las pieles. Incluso video de como realizar los takedowns. Aqui se da por sentado que ya jugaste al 3 y un mensajito de texto te debe ser más que suficiente como para hacer las cosas. Se nota mucho que fue concebido para la consola todo el tema de los menus, pero no me quejo, mientras no interfiera con la jugabilidad. Y aqui es identico al 3. Curioso pero no me quejo, es que al poco tiempo de llegar al país ya sos prácticamente invencible. Estaría bueno que tu background sea un poco más extenso. No se por la forma que uno se va cargando tíos, por lo menos haber estado en el mossad. A mi me gusto el 3 y este me parece más de los mismo, que no es una mala cosa ni de lejos. Las misiones de Karma, le dan más vida al mundo que antes solo era capturar estaciones. Y en general no se redescubre la rueda, pero los agregados son muy bienvenidos. En general me parecio muy bueno, es más excelente con una sola advertencia, es tremendamente adictivo.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy entretenido pero...
Después de haberme acabado hoy el juego,a falta de una fortaleza y algún puesto más,he de decir que es un gran juego.Los personajes,la ambientación y la historia casan a la perfección.Pagan Min,Moore,Sabal,Amita son solo algunos de los personajes que nos darán elecciones que cambiarán el rumbo de la historia.Otros personajes como los colegas fumetas te darán que hacer y darán esos puntos de humor tan característicos de la saga. En general el juego conserva la esencia de FC3 y eso se agradece a la par que nos deja un sabor de boca que nos recuerda a algo que ya hemos probado.Pero si algo funciona para que cambiar ¿no? De todas maneras espero que FC5 sea algo más innovador ya que sino esta saga empezará a dejar mucho que desear. Las armas,vehiculos,animales y misiones secundarias darán mucho juego y horas de diversión para los amantes.En mi caso ahí lo dejo.Hay mucho a lo que jugar Apartado gráfico de escandalo,unos paisajes y unos detalles que te harán disfrutar de la hermosa Kirat así como de las misiones en las montañas o en Shangri-La.En cuanto a optimización todo correcto una vez que modificamos un par de parametros en las config para acabar con los molestos microtirones.Una media de 60 fps en una R9 280x (nada mal para no ser Nvidia) sin rayos de dios ni Vsync,pero con el resto en ultra a 1080p. Un gran trabajo en este aspecto que tras lo ocurrido con ACU a más de uno nos tenía preocupado este apartado. El sonido es muy bueno,con una gran banda sonora y unos temas muy bien adaptados al momento.Sobre todo en el ataque a la fortaleza final La jugabilidad es muy buena y todo responde según lo previsto.Solo he de mencionar un par de fallos al lanzar el gancho pero por todo lo demás perfecto. En definitiva un juego muy recomendable y que te hará pasar muchas horas de acción y situaciones inesperadas al más puro estilo Far Cry.
2 VOTOS
Mixsoave914Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ajay, hijo mio....
....take me back to Lakshmana. Y pedazo de viaje emprende Ajay a su pueblo natal para liberar las cenizas de su madre. Con el Himalaya como lugar de desarrollo, Ubisoft (muy resistida ultimamente) se despecha con una tremenda aventura de camino a Kyrat, envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min. Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo y es realmente letal. No es raro prepararte para liquidar milicianos y se te anticipe un rinoceronte o un elefante. O prepararte para dar un sigiloso golpe y sufrir inesperadamente el ataque de un aguila. Una obra de epicas proporciones un poco empañada por problemas tecnicos y la mala prensa de Ubi. Si puedes sacarte los prejuicios, compralo sin dudarlo, no te defraudará!.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno sin dudas para mi, mejor que el 3
Jugabilidad: tengo que decir que en este punto, es lo unico en donde flojea el juego, no cambio casi nada desde FarCry 3, pero trajo igualmente muchas otras cosas. Graficos: el juego en si tiene muy buenos gráficos, unos dias brutales/tardes, efectos de iluminación. animación, etc. puntos negativos -noche muy claras -sin dombras dinamicas -algunas texturas horribles -el pasto en muchas partes esta brutalmente bugeado -el acabado de las plantas deja mucho que desear, comparado con Crysis 3, siendo un juego "NEXT GEN" Sonidos: bastante bien, sin duda el sonido de las armas cambio bastante para bien, una de las cosas que mas me gusto fue que doblaron al español latino, el sonido de los autos, de la radio, ese sensación de exterior/interior. todo muy bien. lo único que puedo decir como negativo de todo esto, es que podían haber puestos mas músicas, y mejores músicas en escenas cruciales. Innovacion: innovación realmente no trajo mucho, pero trajo algunas cosas muy buenas, se podia volar, planear y usar paracaidas, el sistema de los animales tengo que decir que fue brutal, animales peleándose o con personas y enemigos, realmente impresionante, tigres vs osos, aguilas agarrando personas o animales, el pelaje de los animles y animaciones, muy realista y divertido. Para terminar: El juego en si es muy bueno, para mi tiene mejor historia que el farcry3, personajes carismáticos con personalidades firme. Pagan min lejos mejor villano que el "intento de locura" de Vaas en fc3, lo que no me gusto de todo esto, es que las peleas de boses finales podrían haber estado mejor y dejar un poco lo fantasioso para otro lado. a mi sinceramente ni en farcry 3, ni en este me gusto.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL