Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Virtualete4227
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 6076

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Hola compis,

Creo este Tema/Consultorio para complementar la [url=https://www.3djuegos.com/18860f4555/guia/assassins-creed-unity]guía de Assassin's Creed: Unity[/url].

La intención consiste simplemente en responder dudas, tanto yo como otros usuarios. 

[b]Un saludo  .[/b]
EDITADO EL 25-11-2014 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Davdgf3198Hace 9 años1
Yo necesitaría saber como usar el dlc en la página web.
Winiorange1Hace 9 años2
Hola, me gustaría saber como funciona el pase de temporada de assassins creed unity porque he descargado el armamento y la espada flor de lis y no lo encuentro. En todos sitios pone que la espada la puedes utilizar desde el primer dia. Gracias.
Virtualete4227Hace 9 años3
@Winiorange, yo tengo la edición más completa y por lo tanto el season pass, simplemente he descargado el contenido y ya lo tengo disponible. Por ejemplo, entre el pack de armas que te viene tienes unas cuantas armas pesadas. Yo no he comprado ninguna y tengo desbloqueadas las del dlc. Te he hecho [spoiler="una captura y todo"]Este arma es un ejemplo de las del contenido exclusivo:

[/spoiler].

Comprueba si cuentas con ese contenido desde el inventario de armas, de no ser así se trata de un problema más técnico que del juego. Si así es, ¿En que plataforma te sucede esto? ¿En qué formato tienes el juego (Físico/Digtal)? Si se trata del formato físico, puede ser que debas introducir en tu consola los códigos de descarga de contenido exclusivo, los cuales deben estar entre los papeles que te vienen con el juego. Si ya los has introducido y descargado y no dispones de este contenido, puedes probar a eliminar el contenido y volver a descargarlo (aunque si se trata de códigos ya es más delicado). Si nada funciona, lo mejor es contactar con el soporte de tu plataforma para reclamar el contenido.

Si necesitas ayuda para contactar con ellos, dime donde juegas y te paso un medio.

Respecto al funcionamiento del Season Pass, su funcionamiento es sencillo. El precio de este complemento es igual a la suma del precio de todo el contenido adicional previsto para el juego con un descuento añadido, te da acceso gratuito a todo el contenido adicional que saquen en el futuro. De forma que, todas las expansiones, DLC entre otras ampliaciones de pago las podrás conseguir gratuitamente desde la cuenta de tu plataforma en la que el Season Pass esté activo. Por ejemplo, en el caso de PS4 en vez de comprar te sale la opción descargar. (En otras palabras: si reservas todos los DLC del juego te hacen descuento. El Season Pass viene a ser esa reserva, que en el caso de algunas ediciones es gratuita.)

@Davdgf, no entiendo bien a que te refieres. ¿Podrías ser más específico? ¿Que contenido quieres usar? ¿Cómo lo has adquirido? ¿En que plataforma juegas? ¿Puedes acceder a él?
EDITADO EL 18-11-2014 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
MrHush19Hace 9 años4
Hola, tengo una duda, si partimos del presente del videojuego, osea de la persona que entra en el animus. ¿Que juego iría antes cronológicamente hablando Unity o Rogue?
Virtualete4227Hace 9 años5
@MrHush, la verdad es que aún no he jugado a Rouge. Me he spoileado un poco la historia de él y la verdad es que es algo un poco complicado de saber. En Unity, la única referencia que orienta el año de la actualidad es que los sucesos suceden tras los acontecimientos del final de Assassin's creed IV: Black flag. Y por lo que he visto parece que en Rouge también suceden después de dicho desenlace. Dado el hecho de que la única referencia coincide, a menos de que se me escape algún detalle lo considero indeterminable. Después de todo, son historias individuales que no se cruzan más que por algún que otro guiño.

Al fin y al cabo, este consultorio está diseñado para responder dudas sobre Assassin's creed: Unity. (Aunque siempre que pueda responderé) En concreto se centra en dudas sobre problemas que surgen durante el tiempo de juego y obstaculizan el camino.
Spiny21218Hace 9 años6
Buenas, yo adquirí el season pass pero no me sale a descargar....
Lo compré en la Store, y en ningún momento me salió la opción de descargarlo, cuando voy a dicha ficha solo me sale "comprado", pero no se si dispongo pues de ese contenido extra, pork al contrario k las dos misiones extras k si se me descargaron e instalaron, el pack del pass no ha hecho eso. 

Es normal? Puede ser que el contenido este en el mismo juego y solo sea activarlo? please help 
Virtualete4227Hace 9 años7
@Spiny21, el season pass es un contenido no descargable. Simplemente te da acceso al contenido adicional del juego de forma gratuita (algunos contenidos no se incluyen pues son exclusivos de ciertas ediciones). De esta forma, cuando tú lo adquieres puedes descargar el contenido relacionado sin realizar la compra. Prueba a intentar descargar ese contenido de forma individual y si no tienes acceso gratuito, sí tienes un problema (que si quieres, puedes seguir consultando aquí). Ten en cuenta que los packs de bonificaciones de puntos no forman parte del season pass, de forma que sí te costarán dinero.
Spiny21218Hace 9 años8
Ahora lo entiendo, muchas gracias *O*.

Esta tarde lo intentaré haber si va todo bien ^^.
1 VOTO
ElPixu174Hace 9 años9
Bueno llevo poco jugado (voy por el recuerdo 3) mi pregunta es tengo arma corta y arma pesada o larga (como se escriba) como puedo en mitad de una pelea alternarlas? y otra pregunta,en este Assassins hay eso que si que hay en los demas que son como cuevas bajo tierra que recojias tesoros? (no se el nombre) 
Jairoyip3Hace 9 años10
Y tengo una pregunta en este assassins vuelves a tener tu hermandad con los asesinos que puedas llamar cuando lo necesite? Cada ve. Que me aburrí. Les mandaba jaja gracias por la duda.
Occalvet10Hace 9 años11
El season pass esta con problemas acaban de mandar un correo a todos los usuarios de que como esta fallando y tienen tantas bugs libres nos darán un juego gratis a los que tenemos season pass y a los que no les darán la epancion el rey muerto apenas salga gratis.
Virtualete4227Hace 9 años12
@ElPixu, toda selección de equipo debe hacerse en estado anónimo y en el suelo. De forma que no es posible cambiar de arma en mitad de una pelea. Se equipan desde el menú. Sí, hay algunos coleccionables que se encuentran en los túneles subterráneos. Todas las entradas se te marcarán con el icono de escaleras en el mapa. Pronto [url=https://www.3djuegos.com/18860f4555/guia/assassins-creed-unity]la guía[/url] dispondrá de las localizaciones exactas, estamos en ellos.  

@Jairoyip, sí que cuentas con algo llamado "mi hermandad", pero es algo muy distinto a lo que vimos en las anteriores entregas. Esta vez se trata del modo cooperativo. En esta sección disponible en el menú principal (desde el modo campaña) puedes consultar tu club, tus contactos, tu perfil, los rangos... Todas las funciones cooperativas. Es interesante crear un club si quieres conseguir el mejor equipamiento, hay que jugar competición de clubes para ello. Míralo y si tienes alguna duda estaré encantado de explicarte cómo funciona.

@Occalvet, así es, puedes informarte mejor desde esta noticia:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/[/url]
Jairoyip3Hace 9 años13
Gracias virtualete  pues vaya en ese sentido me ha decepcionado que no vuelvas a tener al credo cómo npcs ya que por raro que parezca no me gusta el online y ni me molesto en pagar la suscripción asique me da que eso de la hermandad cooperativa no podre hacerlo  gracias de nuevo por ayudarnos a todos! 
1 VOTO
TONYBD17Hace 9 años14
Hola amigos.
Recien comienzo el juego, mi consulta es ¿hay alguna forma de desactivar esa silueta o estela  que se genera cuando te ven los enemigos? que creo es el ultimo punto donde te visualizaron. A mi en lo personal no me gusta. En fin, esa es mi duda. Gracias.
Furio12051Hace 9 años15
Saludos!! me compre el juego hace un par de semanas, ya le he metio bastante traya, pero aun no se como se pueden conseguir todos los puntos de habilidad de asesino en las misiones cooperativas.
Al abrir el menu de indicador d progreso me aparece completado el 100%  de las misiones coop. pero solo he conseguido 2o3 puntos de habilidad por mision, y aunque vuelva a repetirlas en privado u online, no recibo mas bonificacion alguna, y por lo tanto no puedo mejorar al personaje.
Por favor que alguien me resuelva este dilema q no me deja ni dormir... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Hay 56 respuestas en Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL