Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1981

Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados

[b]Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados[/b]
A lo largo de 2014 se han lanzado 1303 nuevos títulos en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148336/0/solo-25-juegos/early-access/terminados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skalmer143Hace 9 años1
Muchos van por buen camino como the next car game o prison architect que se actualizan constantemente y se nota El Progreso
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
El problema de esto es que los desarrolladores ven la pasta por la beta, y se deciden a pasar de seguir haciendo novedades de peso en el juego, porque lo que reciben ahora luego no se traducirá en nuevas compras, sino que son ventas ya realizadas.

A DayZ me remito, eso no lo van a acabar nunca, de hecho, me sorprendió su anuncio para ps4.
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años3
Y luego llegan las cuatro chorradas a las que juega el Rubius y ale! Alegriia! Ventas por nada yuhuu 
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años4
Battefield 4 y Assassin's Creed Unity cuentan como early-access???
48 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años5
Lo dije y lo mantengo, Acceso Anticipado es una basura, timo, o como queráis llamarlo
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años6
Personalmente no me gusta pagar para trabajar de beta tester de juegos que no se si se van a terminar.
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leonhard211579Hace 9 años7
A este ritmo el mercado se va a saturar de juegos, abra tanto de donde elegir que que la competencia entre ellos sera muy dura. por otro lado estos métodos como los de financiación colectiva desde mi punto de vista es tan positivo como negativo para la industria. ya que puede salir juegos impresionante como mierdijuegos y lamentablemente hay mas de lo segundo.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años8
Me parece bien como método de financiación para pequeños estudios. No obstante, Steam debería de ser más severa con los estudios que empiezan a cobrar por sus juegos y luego dejan inconcluso el juego y su comunidad a la deriva.

Vease el caso de Starbound, que al principio nos vendieron la moto de ser un juegazo con mucho futuro, y con el paso del tiempo y a medida que los desarrolladores veían mas dinero hablan de querer desarrollar mas proyectos y sacaban excusas para no actualizar el juego.
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Franco715859Hace 9 años9
Yo creo que el acceso anticipado es una gran idea, pero deberian steam meter manos y regularlo, para que se use bien, poner una fecha limite para que el acceso anticipado no sea eterno etc etc...
solo espero que los 2 juegos que mas me interesan si logren terminarse, dayz y rust
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años10
Mientras no tengan  una fecha límite para acabarlos,  es un cachondeo...
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Awaxlord286Hace 9 años11
El único juego en acceso anticipado que tengo es space engieneers y me parece increíble el trabajo que hacen. Parches semanales con videos para explicar los cambios, están pendientes de la comunidad, un 10. Pero veo muchas noticias de otros juegos que están tardando demasiado en sacar contenido nuevo.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años12
Esto lo dije hace un tiempo y se me tiró la gente al cuello. Si pagas al estudio por el juego desde la alpha se pueden volver remolones. Tenemos el ejemplo de Kerbal's Space Program.
No termina de convencerme eso de pagar por ser un Tester...
LionheartG576Hace 9 años13
@Lemon-basso
Mostrar cita
Battefield 4 y Assassin's Creed Unity cuentan como early-access???
Te la has comido, deberian contar... por lo menos AC. ya BF4 supongo que salio de beta :C AC en 3 meses cierra su beta y saldra la oficial :C... xDDDD
1 VOTO
Jm0r3m0r2911Hace 9 años14
Algo bueno: no han terminado en el plazo previsto porque gracias a los jugadores han visto que hay que corregir más fallos o agregar más cosas.

Algo malo: han visto la pasta que han ganado y pasan de seguir con el juego o añaden cosas ínfimas que realmente no,sirven para nada.

Early Access sería una gran idea si no existiesen cretinos aprovechados. Valve podría añadir una condición de que si el juego no está terminado en X tiempo y/o no cumple lo que prometía, el desarrollador deberá devolver lo ganado. O, simplemente, dejar de cobrar a los usuarios por usar un juego en fase de pruebas.
Crusade1046Hace 9 años15
Como bien dice nuestro compañero @Pikuta el DayZ va demasiado lento su desarrollo, el otro día vi por twitter que esperan llegar a la versión 1.0 en medio año o en un año, [b]si todo va bien[/b]... Es acojonante el ritmo que tienen, y el juego en el mes de diciembre hará un año ya y no hay tantos cambios significativos como debería... 

Es decir se les llenan las arcas de dinero, mucho dinero y ya trabajaran a su ritmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados

Hay 48 respuestas en Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL