Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 6588

Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"

[b]Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"[/b]
Los empresarios americanos sacan pecho a pocos días del aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148337/0/empresarios-americanos/sacan-pecho-ventas-ps4/a-pocos-dias-aniversario-ps2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
ShioriTC1022Hace 9 años1
"...gozando de la experiencia más inmersiva posible. Eso es lo que trae la nueva generación a todos".

Sí, con su pedazo de catálogo, ¿no?

31 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años2
@ShioriTC
Mostrar cita
"...gozando de la experiencia más inmersiva posible. Eso es lo que trae la nueva generación a todos". Sí, con su pedazo de catálogo, ¿no?
si en un año de vida piensas que tendría un catalogo todo triple a estas equivocado.El indie es un bonus nada mas.Lo verdadero esta por empezar con el the orther y muchos mas
29 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años3
Que diferencia hay entre la bruja lola y un analista?
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
No me quiero ni imaginar las ventas que habrian tenido si en lugar de publicitar juegos como exclusivos directamente se hubieran puesto de verdad a hacerlos. Un año de vida, y lo único reseñable de la consola en cuanto a juegos propios fue un Infamous que si bien me gustó, saqué su platino en 9 días. A partir de ahí y obviando TLOU remastered he vivido de multis y encima en su mayoría intergeneracionales. 

Un año más os doy antes de que venda vuestra consola y me funda la pasta en engrosar mi lista de steam.
Grabacr4644Hace 9 años5
@ShioriTC
Mostrar cita
"...gozando de la experiencia más inmersiva posible. Eso es lo que trae la nueva generación a todos". Sí, con su pedazo de catálogo, ¿no?
Todavía siguen con lo del catálogo? En mi opinión creo que ya tiene un catálogo bastante decente y con lo que se viene a principios del próximo año ni hablar. Una cosa es que no tenga juegos y otra cosa distinta es que no te gusten los juegos que lancen. La verdadera pregunta es¿hasta cuando van a seguir con el mismo argumento los detractores?
35 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años6
Nomral mintiendo a la gente con publicidad engañosa y vendiendo mierda a gente que se fija mucho en la publicidad pues como para no vender, sin perder de vista a los fanboys de Sony que en esta pagina hay para dar y tomar. 4 the players
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
La verdad (y que ójala nunca cambie): Nos gusta un aparato que nada más meter el juego empecemos a jugar, sentados cómodamente en mi sillón relax, con un mamdo en la mano  y mi tv, y de vez en cuando levantar el culo del asiento como si ayudase a llegar más lejos en el salto con mi personaje que estoy manejando.
25 VOTOS
Krowten1521Hace 9 años8
A falta de pan buenas son remasterizaciones ¿eh Sony?
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años9
Es increíble como los de Sony se empecinan en sacar proclamar sus consolas vendidas y sigue sin dignarse en ofrecer soluciones a sus servidores multijugador que tienen mantenimientos cada dos por tres.
7 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años10
Sacan pecho, pero bien que junto con microsoft fueron muy conservadores al realizar el nuevo hardware de las consolas, por eso fueron por AMD y no realizar una inversion tan grande como con PS3.
La consola en si, muy bien contruida y es excelente, tiempo antes de su salidas estaban con los huevos en la garganta como se dice en mis pagos.
DavidPS2re412256Hace 9 años11
Toda la razón. Una mierda de tablet o un móvil no va a sustituir el placer de estar jugando tirado en el sofá de tu casa 
PLAYSTATION MASTER RACE  
54 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años12
Las consolas tienen para rato y eso molesta. Pero que PS4 este arrasando eso ya es demasiado para algunos  
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 9 años13
No se vosotros, pero es bonito y una gran noticia que las consolas tengan todavía un mercado en la actualidad y que sigan así.
8 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años14
Bien dicho, pero tambien hay que remarcar, que lo mas importante no es como se empieza, sino como se acaba. Y por el bien del mundo de los videojuegos y por los gamers, espero y deseo que nada cambie, porque sin competencia, todos perdemos, desarrolladores, distribuidores, jugadores... 

Porque todo esto siga muchos años mas! 
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años15
Pues claro, las consolas seguirán por mucho tiempo, obviamente se adaptaran a las nuevas tecnologias.

Así como nosotros crecimos con el PSX y PS2, las nuevas generaciones estan creciendo con PS3 y PS4, no es que el numero de usuarios de los videojuegos sea estatico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"

Hay 169 respuestas en Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL