Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1038

La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013

[b]La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013[/b]
Por cada cinco copias vendidas de Destiny, una es digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148341/0/ventas-digitales-consolas/suben-12/respecto-octubre-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Estudios e informes
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Los precios del mercado digital, sin embargo, siguen siendo superiores al del físico en Europa. No me extraña que Sony y Microsoft sean injustos a la hora de fijar los precios de sus plataformas, total: siguen vendiendo de todas formas.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años2
Todo va según lo planeado, lord Gaben. La operación "pvc fail" sigue su inexorable curso.
EmeTreees3693Hace 9 años3
Normal, con la chama que se puede hacer ahora en XBOX ONE de comprar en otras stores bastante mas barato y encima luego puedes compartirlo... 

yo compro los juegos el dia de salida y pago 22 euros maximo, asi quien va a gastarse 70 euros en un juego en GAME? jajajajajajajaja
Thej96fa7610Hace 9 años4
Sin duda la digitalización es el futuro, pero aun le queda mucho por recorrer, sobretodo por perfeccionar, tal vez una expansión de steam hacia las consolas sea lo que la industria necesita.
Absenta666782Hace 9 años5
Por cada cinco personas que han comprado Destiny, una no se ha enterado que está más barato en físico.
7 VOTOS
King-d016643Hace 9 años6
Ya entiendo por qué cada vez hay más users registrados en steam. Mientras que unos suben, otros bajan.
Meracle1917213Hace 9 años7
No me extraña... yo los últimos dos años he comprado mas en digital que en físico y es que los precios están mejorando muchísimo... te encuentras verdaderas joyas por 5 euros... mientras que en físico están a 30 euros o mas.

Yo estoy muy contenta con PSN + Plus salen ofertas increíblemente buenas... y esto irá mejorando con el tiempo.

Ya solo compro en físico cuando es un juego especial para mi o cuando quiero ediciones especiales... además en PSVita lo tengo todo digital... no merece la pena tener nada físico es mucho mas barato/cómodo.

En resumen tengo mas juegos digitales que físicos en mi PS3/Vita... y es algo que me sorprende pues era la primera en defender el mercado físico frente al digital.
A-Gago3264Hace 9 años8
Jajajajajajjaj si se vende un 12% mas.....y sabes porque..........porque te compras el jeugo digital a un notas en cuanta principal por mucho menos de la mitad del precio del juego....nuevo COD 30 pavos nuevo AC 16 pavos...........normalq ue aumenten las ventas........aun asi me aprece vergonzoso el precio de las copias digitales al mismo precio que en tienda su version fisica......enfin.......si quieren que suban las ventas digitales.....que bajen los precias y empicen hacer ofertas a lo steam......
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
Pues yo creo que casi todos los que compramos copias digitales en consola es porque compartimos licencias o pagamos a mitad y mitad para que nos salga más barato. Es lo que tiene ser un [i]dirty peasant[/i], pero de alguna forma tenemos que apañarnos.
13 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años10
Éste año ha sido el que más compras digitales he hecho y todo gracias a compartir la cuenta entre colegas y muchas ofertad que he aprovechado. Estoy muy contento con el servicio y si mejorasen los precios de salida sería la bomba, pero bueno, Roma no se construyó en un día, todo a su paso.
AUG63801Hace 9 años11
Normal,si cuando te descargas una demo o cualquier cosa gratuita te llega el mensajito de "compra realizada"
Segizak59Hace 9 años12
Gran parte de esa subida la ponemos los usuarios de xbox one compartiendo juegos comprados en bazares extranjeros por 4 perras... MUAJAJAJAJAJA! (Risotada malvada)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los precios del mercado digital, sin embargo, siguen siendo superiores al del físico en Europa. No me extraña que Sony y Microsoft sean injustos a la hora de fijar los precios de sus plataformas, total: siguen vendiendo de todas formas.
Hay esta a la gente le da igual que un juego en digital nuevo cueste 70 euros y en físico lo mismo y hasta que esto no se debata, no van a dejar de hacerlo.
AdrianRH1774Hace 9 años14
Lo digital es un puto timo, salvo cuando hacen ofertas o el juego ya no se vende en físico, entonces si vale la pena.
AeroGamer3119Hace 9 años15
Eso en consolas... En PC me da a mí que rondarán el 90% del total, si no más. 

En fin, creo que hay que asimilar que el formato físico no llegará más allá de esta generación de consolas. Una pena para quien, como yo, disfrute viendo cajitas colocadas en la estantería. Renovarse o morir (esto también va por empresas como GAME, que de aquí a 5 años o hacen las cosas bien y cambian su modelo de negocio o acabarán como GameStop Iberia)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013

Hay 45 respuestas en La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL