Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Alkatrava332Hace 9 años16
Este debería ser el del 10 en todo caso, no el otro
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 9 años17
@Erothan
Mostrar cita
Cómo puede tener la versión de la pasada Gen un 10 y la versión de la actual gen un 9.5... ??????
No estaría mal que te leyeras el texto para ver el razonamiento del redactor. Y no me digas que lo has leído, que acabamos de publicar el análisis.
26 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años18
Rockstar es diferente. Sin duda.
Pikuta21570Hace 9 años19
A mi personalmente hay algo que me ha decepcionado: la ciudad parece una isla desierta. 

Sí, en algunas secciones se ha mejorado el tráfico de personas, pero la verdad es que después de ver vídeos y vídeos de esta versión, sigo viendo a personas que caminan solas por la calle, y cada 5-7 metros.

Eso sumado a que el mapa, si bien muy grande y detallado, es más bien vacío (por muy bonito que sea x edificio si no puedo entrar, engancharme como en just cause, o algo, solo está ahí de decoración, ya ni hablo de la sección del desierto); y sumado a las misiones que probé en ps3, consistentes en pasarse veinte minutos conduciendo para que luego un error como atropellar al perseguido suponga un reinicio de toda la misión, y a volver a leer subtitulos mientras conduces con una camioneta más lenta que la hostia (las primeras misiones del tío del desierto...).

No sé, llamadme loco, pero he optado por antes de los exámenes en la uni hacer el cabra en Far Cry 4 y ya caerá este un poco después (huelga decir que no tengo la versión Old-Gen, sino, se quedaba en la tienda).
11 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años20
¿De que os quejais? Es el mismo juego pero con muchas mejoras audio-visuales, si hubieran metido mas misiones, actividades y demas pues claro que se mereceria el 10, mienttas tanto me parece correcto
3 VOTOS
Javifeeble778Hace 9 años21
@Cundo
Mostrar cita
El REY sin dudas
¿De qué?
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años22
Esta será la versión que me pillaré yo.
1 VOTO
CORZO601Hace 9 años23
Creo que pasaré, el modo en primera persona es insuficiente para justificar su compra habiéndolo ya jugado en ps3. Me esperaba algún extra, pero prácticamente es el mismo juego, seguiré esperando nuevas ip y harto de refritos, menuda gen llevamos.........
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años24
Y yo que apostaba por un 9.9 o un 9.8 después del 10 del año pasado . Pero bueno, mejor, el 10 del año pasado tampoco desde mi punto de vista se lo merecía, aunque cada uno con su puntuación.

Ahora a leerme el análisis.
Enlacealpasado218310Hace 9 años25
@Erothan
Mostrar cita
Cómo puede tener la versión de la pasada Gen un 10 y la versión de la actual gen un 9.5... ??????
Por que apenas ofrece cosas nuevas, es solo una remasterización.
2 VOTOS
Crusade1046Hace 9 años26
Es mejor en contenido, gráficos, más en todo y tiene menos nota, viva la lógica 3DJuegos 
5 VOTOS
Brujito691058Hace 9 años27
Hay mucha gente con odio y no lo entiendo, últimamente la moda es se hater o algo (que si, que hay compañías que la están liando y merecen las quejas, pero no creo que Rockstar sea una de ellas) además no se han dedicado a ponerle 3 texturas guarras y a vender, se han currado muchas cosas y el modo primera persona me lo ha revendido, sinceramente, es casi un juego (o jugabilidad mejor dicho) nuevo jugarlo en ese modo. Lo disfruté en su día en Xbox360 y he visto anunciado un pack de PS4 y éste por 400, así que es posible que caiga y de paso vendo mi copia de la 360 que unos 20/30 eurillos me sacaré.

Grande Rockstar, producto sólido y no un cutreremakeHD. Y deseando ver un Red Dead en la nueva gen... está cantado ¿no? (O eso espero jajajaja)
70 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años28
No entiendo. Si le cascaron un 10 a la version de ps3 y este mejora esa version tecnicamente y la completa con la vista en primera persona, como puede tener 5 decimas menos??

Por este motivo es por el que no hay juegos 10, todo se puede mejorar.
Akira-1365Hace 9 años29
Llevo esperando este juego desde que salió para ps3, le tengo unas ganas tremendas. Genial análisis, una lástima lo del popping.
Romeroco409Hace 9 años30
Ya lo tengo descargado en la one no lo pude jugar en su día a si que lo voy a exprimir! El mejor juego del año pasado para mi one   
1 VOTO
Juanky4646777Hace 9 años31
Una cosa que yo me pregunto, ¿3djuegos hará un análisis centrado en la versión de PC? estaría bien, antes al menos lo hacían(Aunque a veces muy por encima).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL