Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Vylamar3468Hace 9 años112
La gente no se entera que la nota tambien va ligada a la potencia de las consolas, es normal que a principios de la next gen ningun juego llegue a 10
Gamer874764Hace 9 años113
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Reconocer un error es admirable. Aqui lo tenemos. Poner menos nota a una versión revisada y mejorada es admitir lo inflada de la anterior puntuación. Yo lo pille de salida en Xbox y no me atrae nada esta versión. Cierto que se nota el interés en otorgar mejoras sustanciales, pero por mi parte ya esta todo el pescado vendido
¿Qué error? Se le pone menos nota porque creemos que es lo que merece. Al fin y al cabo no deja de ser una remasterización de un juego que ya tiene más de un año. También se le puso menos nota a The Last of Us en su versión remasterizada, y no significa que el 9'7 que tuvo aquel fuera un error. Son remasterizaciones. Su impacto jugable, lógicamente, tiene que ser menor después del tiempo transcurrido. PD: Por cierto, cuidado con los insultos. Son garantía de expulsión.
Mi insulto? Calificar de error es un insulto? Si algo se merece un 10, y meses después saco ese mismo producto MEJORADO.....como va a ser peor? No es algo que diga yo, es el denominador común en la mayoría de comentarios. La remasterizacion de TLOUS no tenia tantas novedades ni mejoras.
Halbadrone2878Hace 9 años114
Me gusta como un juego de la pasada gen con unos retoques es capaz de cagarse en varias mierdas que han salido en todo el año, me gustaría comprarlo, pero el ahorro por Halo TMCC me dejo en la ruina, supongo que sera un buen regalo de navidad, en fin si hablamos de juegos decentes las consolas estarán con sequía hasta el lanzamiento de Witcher 3  (gustos personales)

Pese a que ya lo jugue en la 360, lo quiero jugar de nuevo, la historia es buena y los añadidos extras parar perder tiempo en el mapa son un mejores. fue una buena idea jamas haber tocado la alfa de gta online de los ladrillos de pasada gen. por lo menos ahora si me dan ganas de probarlo se que es la versión "final" y mas estable del contenido online que puede ofrecer gta v, ya que esta vez rockstargames no tuvo que limitarse , algo similar al sentimiento de jugar BF online en consolas viejas y jugarlo en la actuales 
EDITADO EL 17-11-2014 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Jowel35314Hace 9 años115
@GatoCosmico Pues a mi me parece una buena nota, no como la del GTA que le pusieron un 10 y ahora que le meten primera persona un 9.5.
Para mi TLOU tiene muy buenos gráficos, muy buena banda sonora y una jugabilidad realista. TLOU no baja del 9.5. El online no lo cuento pero me parece entretenido y original dentro de lo que cabe, aunque lo mejor claramente es el modo historia.
Slayth4164Hace 9 años116
@Tsuna561
Mostrar cita
¿En serio? ¿GTA V en PS3 un 10 y una versión superior en [b]TODOS[/b] sus términos con añadidos como el modo en primera persona y le ponéis un 9,5? What a time to be alive. Un juego peor objetivamente con más nota que su versión superior. Grandes, enormes.
Las cosas se valoran en su contexto. Mira metacritic y verás que Oblivion de 360 (con miles de bugs, sin editor, sin mods, sin ser 1080p, sin 60 fps, etc) tiene más nota que el Oblivion de Pc, por ejemplo.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años117
Es el mismo juego, con algunas mejoras gráficas que se deben dar por hecho por el tiempo que tiene desde su lanzamiento y por ser la versión de nueva generación, pero el mismo juego. Ya he visto videos del juego, sobre todo gameplay de gente retransmitiendo partidas en twitch (desde ayer ya habia gente que lo tenia en su versión de PS4) y sinceramente no veo una mejora considerable ni para alucinar. De hecho se apreciaban cargas de texturas tardías, algo que me sorprendió negativamente.

Lo unico que me llama la atención es la novedad d ela camara en primera persona, no obstante para un rato si pero para muchas horas seguiria usando la vista en tercera persona.

Lo dicho, es básicamente el mismo juego, creo que no aporta lo suficiente como para comprarlo otra vez si ya tienes la versión de PS3 o XBOX 360, a no ser que seas un fanático del juego y te lo vayas a comprar otra vez si o si, pero yo no me gasto otra vez 70 euros por lo mismo. Para los que no tengan si que es una buena compra.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años118
Me entristece ver como 3DJuegos se achanta ante la horda de "haters" y le resta medio punto a esta versión next-gen respecto a la original que se llevo un 10, merecido o no, pero esa fue la decisión que tomasteis en su día y tenéis que defenderla o bien retractaros y reducir la nota al juego en PS3 y XBOX360. 

Un juego que hace un año merecía un 10 siendo sub-HD, con framrate altamente inestable y con un modo online que no funcionaba correctamente, no puede ser que ahora a 1080p, con 30fps estables, renovado apartado gráfico, nueva perspectiva en primera persona con controles adaptados para la misma y con el online beneficiado de las 11 actualizaciones que mencionáis en el análisis, tenga un 9,5. 

Para colmo tenemos el agravio de The Last of Us Remasterizado al que solo le restasteis 0,2 puntos sobre la nota del original siendo ésta una versión mucho menos trabajada que la de GTAV. Incluso a la versión de Tomb Raider le quitasteis menos puntuación, concretamente 0,4. 

Y ojo, que a mí me importa bien poco que le pongáis un 9,5 o un 10. De hecho he citado dos de mis juegos favoritos de la pasada generación que me gustaron bastante más que GTAV, el cual ni terminé su modo historia. A mí lo que me molesta es que esta nota huele a canguelo de aquí a Pekín. ¡Si total los "haters" os van a echar a la hoguera igualmente! 

Supongo que la decisión que tomasteis de cambiar la forma de puntuar de medio punto en medio punto tiene mucho que ver. Como no queréis ponerle otro 10 a esta versión de GTAV por miedo a un nuevo incendio en el foro, os veis obligados a bajarle medio punto entero cayendo en esta enorme injusticia comparándolo con otras versiones remasterizadas. 

Yo lanzo esta pregunta. ¿vais a puntuar lo que realmente creéis que merece el juego, o vais a pensar más en la reacción de ciertos usuarios?
7 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años119
Qué leer ni pollas. Los análisis están para entrar a rajar si no te gusta la valoración numérica.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años120
@Pikuta
Mostrar cita
A mi personalmente hay algo que me ha decepcionado: la ciudad parece una isla desierta. Sí, en algunas secciones se ha mejorado el tráfico de personas, pero la verdad es que después de ver vídeos y vídeos de esta versión, sigo viendo a personas que caminan solas por la calle, y cada 5-7 metros. Eso sumado a que el mapa, si bien muy grande y detallado, es más bien vacío (por muy bonito que sea x edificio si no puedo entrar, engancharme como en just cause, o algo, solo está ahí de decoración, ya ni hablo de la sección del desierto); y sumado a las misiones que probé en ps3, consistentes en pasarse veinte minutos conduciendo para que luego un error como atropellar al perseguido suponga un reinicio de toda la misión, y a volver a leer subtitulos mientras conduces con una camioneta más lenta que la hostia (las primeras misiones del tío del desierto...). No sé, llamadme loco, pero he optado por antes de los exámenes en la uni hacer el cabra en Far Cry 4 y ya caerá este un poco después (huelga decir que no tengo la versión Old-Gen, sino, se quedaba en la tienda).
Pensé lo mismo que tu en las misiones, me pareció muy aburrido el juego...
Rico841645Hace 9 años121
La valoración individual es la q realmente cuenta al final, ya q la compra final corre a cargo del usuario, como dije otras veces, a modo informativo y como orientación a la hora de valorarlo nosotros mismos, estas notas no son del todo inútiles.

Desde el punto de vista de alguien q tiene el juego de la anterior generación y bastante "mamao", a términos técnicos del juego no digo nada, pero en el apartado contenido vs precio, le cascaría un 9 o mas si el juego me lo pretenden vender a un precio más razonable, teniendo en cuenta el dato de q su antecesor tiene solo un año de vida, mejora grafica y "4 cosas mas" no cuestan 70€, ni 60, ni 50, lo siento, no critico al q le parezca correcto ni defiendo al q opine como yo, cada uno con su dinero se limpia las partes del cuerpo q mejor le parezca, es simplemente mi opinión y punto.

Me comprare el juego, claro q si, cuando este al precio q vea justo.
EDITADO EL 17-11-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años122
@Extremetal
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Reconocer un error es admirable. Aqui lo tenemos. Poner menos nota a una versión revisada y mejorada es admitir lo inflada de la anterior puntuación. Yo lo pille de salida en Xbox y no me atrae nada esta versión. Cierto que se nota el interés en otorgar mejoras sustanciales, pero por mi parte ya esta todo el pescado vendido
¿Qué error? Se le pone menos nota porque creemos que es lo que merece. Al fin y al cabo no deja de ser una remasterización de un juego que ya tiene más de un año. También se le puso menos nota a The Last of Us en su versión remasterizada, y no significa que el 9'7 que tuvo aquel fuera un error. Son remasterizaciones. Su impacto jugable, lógicamente, tiene que ser menor después del tiempo transcurrido. PD: Por cierto, cuidado con los insultos. Son garantía de expulsión.
Creo que es bastante evidente que, cuando el usuario dice "error", se refiere al 10 que le encasquetásteis al GTA V original. No existe el juego perfecto, y ponerle un 10 a un título que adolece de diversas carencias y errores tanto a nivel jugable como argumental fue, es y será un error.
Una escala estadística como es la del 1 al 10 que se usa en 3DJuegos no implica que el 1 sea la nada y el 10 sea la perfección. En una escala el valor que se le da a esos números lo rige el propio organismo o ente que la crea, por tanto en 3DJuegos el 10 viene a significar: - [b]PARA EL RECUERDO[/b] Una genialidad. Uno de esos juegos imprescindibles que no puedes perderte y [b]que roza la perfección[/b]. No jugarlo es un delito, pues se hablará de él durante mucho tiempo. Y si para ellos GTA V es un juego que aún con sus posibles fallos es para el recuerdo, una genialidad y que roza la perfección (no que sea perfecto), no se puede considerar que ese 10 sea un error. Otra cosa bien distinta es que vosotros mismos para vuestros análisis consideréis en vuestra escala un 0 como la nada y un 10 como lo perfecto. Ambos puntajes serían inalcanzables para todo juego en términos puramente objetivos, pero estáis en vuestro derecho. Pero al hablar de la escala de 3DJuegos, habrá que ceñirnos a ella y dejar de hablar de "perfección" en un 10
De ser esa su forma de valorar un juego con un 10 habría más de un 10 en la página, y no es el caso. GTA V tiene fallos imperdonables en sus mecánicas y ritmo jugable.
Eso no es más que una suposición tuya que no tiene nada que ver con lo dicho en la página. El hecho objetivo y lo que hay que seguir es el sistema de valoración de 3DJuegos que explica su forma de puntuar, por lo que decir que "un 10 significaría perfección" no tiene valor ni fundamento. Sobre que no existe ningún 10 en la página se podría explicar por dos razones: - Que GTA V sea el único juego que piense 3DJuegos que se merece ese 10 siguiendo su método de calificación. - Que juegos antiguos del anterior sistema de calificación no pudiesen obtener el 10 porque estaban ligados a un sistema matemático algo obsoleto en el que si se falla en algún apartado (como era innovación) ya no se podría considerar "juego para recordar". Esto es también una suposición mía, pero estoy bastante seguro de que juegos como Super Mario Galaxy 2 o Red Dead Redemption hubiesen conseguido su 10 con la actual forma de valorar independientemente a las estrellitas que se den en cada apartado. Y por último, no debemos olvidar que los análisis de videojuegos tienen un alto componente subjetivo porque aquí se valoran productos artísticos y no puramente técnicos. Por tanto, la nota en un análisis sigue y seguirá dependiendo de la percepción personal que tenga el analista sobre el juego aunque tenga especial cuidado en ser (o intentar ser) imparcial. Y esa percepción puede diferir de la tuya o la mía, como lo hace en el caso de GTA V o en otros muchos. No hay que tomar al pie de la letra la nota de un análisis. Los análisis no están para decir "la verdad" sobre un videojuego, puesto que depende de la percepción de cada uno, sino que están para orientar al resto de jugadores sobre qué se va a encontrar en un videojuego, y el número del final del análisis solo sirve para "resumir" las impresiones subjetivas del propio analista, pero lo que más importa y orienta es la letra, y es precisamente a lo que menos caso se le hace.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años123
Muyyyyyyyyyyyyyy mal 3djuegos!!!!! 

Tendrías que haberle puesto un 10 como en Meriiiiiii 

xdxd ahora hablando serios, siendo vosotros me ha sorprendido, quizás no este todo perdido por aquí, sigue siendo una inflada de la ostia pero bueno.
-SaM-70Hace 9 años124
Es normal que la mayoría que ya lo hayan jugado en la anterior generación no vayan a comprar este porque a pesar de que los cambios son interesantes y bien hechos no sean suficientes para volver a pagar el juego completo. Lo harán solo aquellos que le sobre dinero o sean muy fanáticos de la saga.
Pero no digan "No me interesa total ya lo jugué en PS3/360" porque a quien no le gustaría algo que se ve mejor y tiene adiciones como la cámara nueva (que a pesar de que algunos no les va a mi me gusta y al final es opcional).

Y no entiendo a los que dicen "Al anterior le pusieron 10 y a este que esta mejorado le ponen 9.5", "Se dieron cuenta que esta sobrevalorado", "Claramente el nuevo es PEOR".
No se dan cuenta que a pesar de todos los cambios sigue siendo una remasterización (que va mas allá de la clásica HD que hacen en todos los juegos pero una remasterización en fin). No le podes poner mas nota a algo que después de 1 año solo tiene mas gráfico y una cámara extra entre otra cosas Pero si tenes una PS3 y una PS4 y queres comprar el GTA V es mas que obvio que vas a elegir el de nueva generación.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 9 años125
Ahora mismo el mejor juego del catálogo de PS4 y Xbox One.

Los que no lo pudisteis jugar en su momento...ya estais tardando.

Absolutamente imprescindible.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años126
Hay que jugarlo, igual, para mi el título original fue un 8.0 o 8.5 tenía demasiadas cosas cuestionables pese a ser un juego muy bueno, ahora, al ver que se han añadido cosas como el modo en primera persona que cambia la esencia del producto, la verdad, es que prefiero otorgarle el beneficio de la duda. 

Y en cuanto a lo de que GTA V sea GOTY 2014, pues ha sido un año de mierda, en mi caso, ando debatiendo cuál será mi GOTY, y las opciones son Metro 2033 Redux o Titanfall. Lo que a hecho 4A Games con Metro 2033 es una bestialidad, si la obra original era excelente, este remake/remasterización es un pedazo de obra maestra, que le añade elementos a la experiencia.

En definitiva, hay casos como Metro 2033 dónde la remasterización superar al título original, hay otros que, lamentablemente, son una esta como The Last of Us. Esperemos que GTA V este en el primer grupo.
Markitos1351407Hace 9 años127
Si los mejores juegos que tiene ps4 son de la pasada generación (the last of us y gta 5) se dice y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL