Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Spanis Skyrim Reconstruction

FrancisVH814Hace 9 años16
@Archaon630
Mostrar cita
@FrancisVH para el audio ya cree un parche y tendras las 2 cosas, los otros que mencionaste es indiferente donde los pongas porque tocan cosas distintas
Ooooh perfecto! Muchas gracias! Si te digo la verdad, siempre he sentido curiosidad por esto del mundo de los mods, el creation kit y todo el percal... Me gustaría poder modelar y hacer cosas en el juego a mi gusto, sin depender de los mods que haya o no haya en nexus. Tiene que satisfacer mucho poder hacer las cosas a la medida de uno mismo, como le gustan, y jugar con esa sensación de que es exactamente lo que quiere. Por esta razón, creo que nadie disfrutará tu mod mejor que tú mismo! Pero disfrutar, lo disfrutaremos, de eso estoy seguro Imaginaba que el frostfall y los que no he mencionado anteriormente no tocan nada porque más o menos intuyo lo que pueden tocar y lo que no
Archaon6304266Hace 9 años17
@FrancisVH
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@FrancisVH para el audio ya cree un parche y tendras las 2 cosas, los otros que mencionaste es indiferente donde los pongas porque tocan cosas distintas
Ooooh perfecto! Muchas gracias! Si te digo la verdad, siempre he sentido curiosidad por esto del mundo de los mods, el creation kit y todo el percal... Me gustaría poder modelar y hacer cosas en el juego a mi gusto, sin depender de los mods que haya o no haya en nexus. Tiene que satisfacer mucho poder hacer las cosas a la medida de uno mismo, como le gustan, y jugar con esa sensación de que es exactamente lo que quiere. Por esta razón, creo que nadie disfrutará tu mod mejor que tú mismo! Pero disfrutar, lo disfrutaremos, de eso estoy seguro Imaginaba que el frostfall y los que no he mencionado anteriormente no tocan nada porque más o menos intuyo lo que pueden tocar y lo que no
Seguramente alguien lo disfrute mas que yo . Por cierto el frostfall tiene un problema grave de compatibilidad con dragonborn elimina una localizacion de este dlc pero bueno este ya no es mi problema . Aun asi os dare la solucion ejecutais el tes5edit y buscais la entrada POIFallForest28 [CELL:0000BC26] (en el buscador de id poner BC26 y al enter) os lleva a la entrada y ahi ya podris apreciar que es una entrada que tambien modifica este dlc y arrastrais el valor del dlc al mod o la poneis DLC2POIFallForest28Location "Campamento del guerrero de ébano" [LCTN:07035BF3] os dira que para poder añadir esto teneis que añadir dragonborn a los "master" o requeridos del mod, le decis que si y listo. La mayoria de la gente prefiere tener mas descargas y endorses que que su mod funcione correctamente sin causar bugs, en mi caso como los hago para mi y luego los subo por si a alguien le interesa pues digo las cosas como son, sin mas si uno me requiere 8 cosas pues 8. Gracias por tus comentarios y suerte, espero que esta sea la partida que mas te guste de todas
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años18
Es compatible con perkus?
Archaon6304266Hace 9 años19
@Whitealcal
Mostrar cita
Es compatible con perkus?
No tengo ni idea de cual sera el efecto de ponerlos juntos ni como esta balanceado ese mod ni los efectos colaterales que puedan surgir, pero yo diria que te ahorras muchas pruebas si usas las versiones independientes que integran reconstruction.
Archaon6304266Hace 9 años20
2 VOTOS
MoRZiLLo28Hace 9 años21
Lol! 
Ya he sobrepasado las 7300 horas jajajaja  Así que 900 horas con tu mod ya han caído 

Decir que estoy haciendo un nuevo Let's Play- vanilla- enhanced y de vez en cuando emito en twitch y subiré más video de como vá.

He encontrado ya muchas cosas que tendría que comentarte. Por ejemplo situaciones de orden de carga que afectan, mods compatibles, incompatibles etc. Todo ello con el Mod Organizer(no he testeado el NMM).

sigo diciendo que eres el p~¬# amo! 

Me lo estoy pasando genial con Reconstruction. Nada de mods de armas, de dragones, de combates, de armaduras. todo vanill+reconstruction y mogollón de texturas, eso sí, que no falten para llenar mis 3gb de video jajaja
Archaon6304266Hace 9 años22
@MoRZiLLo
Mostrar cita
Lol! Ya he sobrepasado las 7300 horas jajajaja Así que 900 horas con tu mod ya han caído Decir que estoy haciendo un nuevo Let's Play- vanilla- enhanced y de vez en cuando emito en twitch y subiré más video de como vá. He encontrado ya muchas cosas que tendría que comentarte. Por ejemplo situaciones de orden de carga que afectan, mods compatibles, incompatibles etc. Todo ello con el Mod Organizer(no he testeado el NMM). sigo diciendo que eres el p~¬# amo! Me lo estoy pasando genial con Reconstruction. Nada de mods de armas, de dragones, de combates, de armaduras. todo vanill+reconstruction y mogollón de texturas, eso sí, que no falten para llenar mis 3gb de video jajaja
Mola, ya has jugado mas que yo . Tengo algunas cosas preparadas para el mod que es como si añadieras unos 3 mods mas aunque aun me faltan por pensar algunas cosas y ajustar otras, tengo la mayoria de las cosas ya hechas pero por separado me falta juntarlo y pulirlo ya os contare mas.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años23
Tu mod es increible, le agrega una dificultad bastante interesante y el sistema de juego en general es mucho mejor, ahora comer me ha salvado la vida en mas de una ocasion  
los venenos por fin son utiles, este mod me encanta 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años24
Alguien ya lo probo con perkus maximus?
MoRZiLLo28Hace 9 años25
@Whitealcal
Mostrar cita
Alguien ya lo probo con perkus maximus?
Lol! Yo estoy probando ahora otro profile con Mod Organizer con el Skyre y comparando. Es divertido también(ya jugué con skyre hace un huevo de tiempo), pero ni punto comparación. Skyre(ahora el perkus estará mejor digo yo) es mucho más completo, lógicamente es un mod con más largo período de maquinación que el recién llegado Reconstruction. No obstante, a veces es ridiculo. Matas bichos de un soplo incluso en legendario. Con reconstruction, incluso a nivel 90 con doble encantamiento en armas y armaduras y la mejor armadura(daédrica o de placas de dragón y sus respectivas en ligera), te puede matar un simple bandido medio en pelotas con una espada de hierro.Que cojones! Un cangrejo de barro!!!!!! jajaja Por eso prefiero el Reconstruction. Eso no quiere decir que sea malo el Skyre, es incluso mejor(lo siento socio es así) además de la compatibilidad con otros mods de modificaciones es mejor. Pero claro, está lleno de Putos scripts y parches!!!!!. cosa que Reconstruction no lleva nada de nada. Además necesitas pasar el puñetero reproccer ese de los ~#@~€# cada vez que instalas un mod. Si usas animaciones el fnis y si usas....en fin un agobio constante para echar un vicio, 3 horas y media, pa que luego te dé un CTD por incompatibilidad y te cagas en tó Estoy esperando esas mejoras Arch! No puedo esperar. Ya llevaré como unas 1300 horas invertidas. Ahora he tomado una pausita para probar el skyre a conciencia y cambiar un poco de aires(así he sobrevivido más de 3 años con skyrim, sino te aburres) por lo que cuando regrese, me gustaría catar esas mejoras. Por supuesto los pergaminos y lo que sea que añadas estará bien. y ya sabes, si necesitas un video para que se vean esas mejoras, aquí estoy. Ufff que cansino es ésto de escribir...Me piro al vicio! :-)
Archaon6304266Hace 9 años26
@MoRZiLLo
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Alguien ya lo probo con perkus maximus?
Lol! Yo estoy probando ahora otro profile con Mod Organizer con el Skyre y comparando. Es divertido también(ya jugué con skyre hace un huevo de tiempo), pero ni punto comparación. Skyre(ahora el perkus estará mejor digo yo) es mucho más completo, lógicamente es un mod con más largo período de maquinación que el recién llegado Reconstruction. No obstante, a veces es ridiculo. Matas bichos de un soplo incluso en legendario. Con reconstruction, incluso a nivel 90 con doble encantamiento en armas y armaduras y la mejor armadura(daédrica o de placas de dragón y sus respectivas en ligera), te puede matar un simple bandido medio en pelotas con una espada de hierro.Que cojones! Un cangrejo de barro!!!!!! jajaja Por eso prefiero el Reconstruction. Eso no quiere decir que sea malo el Skyre, es incluso mejor(lo siento socio es así) además de la compatibilidad con otros mods de modificaciones es mejor. Pero claro, está lleno de Putos scripts y parches!!!!!. cosa que Reconstruction no lleva nada de nada. Además necesitas pasar el puñetero reproccer ese de los ~#@~€# cada vez que instalas un mod. Si usas animaciones el fnis y si usas....en fin un agobio constante para echar un vicio, 3 horas y media, pa que luego te dé un CTD por incompatibilidad y te cagas en tó Estoy esperando esas mejoras Arch! No puedo esperar. Ya llevaré como unas 1300 horas invertidas. Ahora he tomado una pausita para probar el skyre a conciencia y cambiar un poco de aires(así he sobrevivido más de 3 años con skyrim, sino te aburres) por lo que cuando regrese, me gustaría catar esas mejoras. Por supuesto los pergaminos y lo que sea que añadas estará bien. y ya sabes, si necesitas un video para que se vean esas mejoras, aquí estoy. Ufff que cansino es ésto de escribir...Me piro al vicio! :-)
Ni que decir que el de perkus maximus tiene un equipo de personas a su disposicion y yo estoy mas solo que la 1 pero bueno uno hace lo que puede je je, haber si saco tiempo, estoy a mill cosas... Gracias por el apoyo y tus constantes comentarios
1 VOTO
FrancisVH814Hace 9 años27
Va a haber mejoras? Guay! He estado con un parón de skyrim durante unos meses, voy a rachas con los juegos, pero creo que dentro de poco retomaré mi partida que no sé ni por dónde se quedó, a ver si la ``termino´´ de una vez jajaja
Hay tantas cosas que quiero probar... Me gustaría hacer 2 partidas, una de licántropo con mods (Es así, siempre he jugado con el hombre lobo default del juego, como mucho con las mejoras del dawnguard... ) y otro de vampiro con mods. Eso sí, quiero meterle el reconstruction para probar esta maravilla descrita anteriormente. En cuanto tenga tiempo, volveré a las andadas, y a comentar por aquí! Eso me recuerda que estaba documentando toda la información de los dlc, debería retomar la edición de ese tema... En fin, saludos de nuevo! 
Archaon6304266Hace 9 años28
@FrancisVH
Mostrar cita
Va a haber mejoras? Guay! He estado con un parón de skyrim durante unos meses, voy a rachas con los juegos, pero creo que dentro de poco retomaré mi partida que no sé ni por dónde se quedó, a ver si la ``termino´´ de una vez jajaja Hay tantas cosas que quiero probar... Me gustaría hacer 2 partidas, una de licántropo con mods (Es así, siempre he jugado con el hombre lobo default del juego, como mucho con las mejoras del dawnguard... ) y otro de vampiro con mods. Eso sí, quiero meterle el reconstruction para probar esta maravilla descrita anteriormente. En cuanto tenga tiempo, volveré a las andadas, y a comentar por aquí! Eso me recuerda que estaba documentando toda la información de los dlc, debería retomar la edición de ese tema... En fin, saludos de nuevo!
Te recomiendo que uses reconstruction en tu partida de hombre lobo ya que no te interferira en el uso de mods de hombre lobo, algunos mods de vampiros si que pueden interferir con mi mod.
FrancisVH814Hace 9 años29
@Archaon630
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Va a haber mejoras? Guay! He estado con un parón de skyrim durante unos meses, voy a rachas con los juegos, pero creo que dentro de poco retomaré mi partida que no sé ni por dónde se quedó, a ver si la ``termino´´ de una vez jajaja Hay tantas cosas que quiero probar... Me gustaría hacer 2 partidas, una de licántropo con mods (Es así, siempre he jugado con el hombre lobo default del juego, como mucho con las mejoras del dawnguard... ) y otro de vampiro con mods. Eso sí, quiero meterle el reconstruction para probar esta maravilla descrita anteriormente. En cuanto tenga tiempo, volveré a las andadas, y a comentar por aquí! Eso me recuerda que estaba documentando toda la información de los dlc, debería retomar la edición de ese tema... En fin, saludos de nuevo!
Te recomiendo que uses reconstruction en tu partida de hombre lobo ya que no te interferira en el uso de mods de hombre lobo, algunos mods de vampiros si que pueden interferir con mi mod.
Gracias por el aviso, de todas formas haré pruebas para ver qué es compatible y qué no lo es. A darle caña!
Archaon6304266Hace 9 años30
Version 2 en camino.


Gracias a todos por sus comentarios y apoyo, la nueva version esta casi terminada, espero poder compartirla esta semana o la siguiente, aunque si me ceden otros mods o veo otras cosas interesantes puedo retrasarlo algo mas. Añadira o modificara.

Encantamiento rama iz modificado, mucho mas logico y util.
Los encantamientos de daño sobre armas son un 25% más fuertes.
Los encantamientos de absorcion y repulsion sobre armas son un 25% más fuertes.
Los encantamientos sobre armas son un 25% más fuertes.

Algunos cambios y perks añadidos de armadura ligera y pesada. Puños de acero se cambia por puños de metal y otorga 40 de daño extra + un % segun nuestro nivel en esta rama (la idea original del juego me gustaba el problema era que aumentaba el daño segun el material que usaramos en los guantes, primero esto producia que no todos los guantes estaban incluidos ya que guantes como los de falmer stallrim u otros no tenian una categoria, lo que significa que no se tenia la bonificacion, ademas no existe esta categoria para los ligeros) En ligera se añade un perk similar Puños reforzados, esto dara al jugador la posibilidad de jugar y matar con sus propias manos. Se añadira 1 perk mas a cada una de estas ramas aun per determinar el efecto exacto.

Cambios en perks de bloqueo. se modifica Reflejos rápidos (una habilidad ultradominadora) por Bloqueo firme: Cuando bloqueas reflejas un 5% de daño. Desde este mismo perk ahora se puede acceder a corredor con bloqueo (algo bastante util para los que usen bloqueo pero no escudos) y se ha reducido a 25% el bloqueo elemental.

Nuevo sistema de gritos para el jugador. Balanceados y con potencias progresivas y logicas (se acabo eso de este grito es mejor a este nivel a mayor nivel mejor sera) Ahora la duracion y potencia de los gritos se ven afectados por nuestro nivel de elocuencia (no alteracion, destruccion ilusion y otros como estaba antes)

Nuevo sistema de pergaminos y crafteables (en el encantador de bastones es necesario terminar la quest relacionada), añadidos nuevos pergaminos y balanceados (ahora son exactamente iguales a las hechizos, misma potencia, se ven afectados por perks etc). Tambien se han añadido 2 entradas mas que son muebles para crear pergaminos y bastones, para poder colocarlos por comandos donde uno quiera.
Encantador de bastones (copia) xx404335 (no me acuerdo si requiere la quest jaja)
Mesa de pergaminos xx404336 (no requiere la quest)

Algunos cambios en las criaturas y criaturas venenosas, inmunidades resistencias y paralisi con % para algunas criaturas venenosas.

Nuevo sistema de arañas, ahora se podran craftear de manera ilimitada y se añaden 2 nuevas que nos permiten cargar objetos o iluminar (gracias al autor gosthy que me cedio amablemente su trabajo).

Revision de todos los efectos de alimentos e ingredientes, se han modificado algunos efectos de alimentos ahora todos aplican efectos de alquimia (osea no son acumulables con pociones) a excepcion de los que curan y se cambiaron algunos efectos y se añadieron otros que no existian (por ejemplo ahora los quesos daran un refuerzo al poder de los hechizos de destruccion en vez de reducir el tiempo de gritos) ademas ahora las pociones creadas tienen exactamente la misma potencia que las encontradas (quedaban muchos efectos sobre todo de refuerzo de otras ramas que seguian aplicando valores excesivos como refuerzo de armas a 1 mano 120% ahora se ha establecido a 60% aunque aun se pueden encontrar algunos efectos menores como pueda ser el refuerzo a la carga de peso donde las pociones creadas si tendran algo mas de potencia)

Se ha aumentado el lvl minimo de spawneo en zonas de nivelacion fija, esto quiere decir que cuando uno descubre una zona de este tipo se establece un valor base de lvl y si posteriormente volvemos veremos que en estos lugares los enemigos siempre son de escaso nivel. pues bien se ha aumentado este valor lo que producira un aumento del lvl de los enemigos en estas zonas. (para que os hagais una idea muchos de estos valores eran de 2, 6, 8. Yo aumente esto a 20, 25, 30.

Correccion de bugs tanto del juego como de mi propio mod, como que algunas armas vinculadas daban mas experiencia que otras o el craneo item de quest.

Se aumento la recompensa por matar dragones.

Se han integrado mas elementos de dragonborn en skyrim, criaturas, items, loteos.

Se ha añadido lino y papel a muchos comerciantes.

Se han añadido las ultimas correcciones de los unofficials.

Y algunas cosas mas.

Futuros planes:

Parches para IC, EnemyR, Immersive souns

Combinacion y/o mejora y/o expansion para los dragones.

Cualquier cosa que observen rara en el mod cosa que se les ocurra, fallo o lo que sea, comenten este es un buen momento ajaja.
2 VOTOS
MoRZiLLo28Hace 9 años31
Como siempre gracias y a la espera.
Aquí ya sabes que hay quien opina que tu trabajo es la ostia!   

Cuando esté disponible me gustaría ser de los primeros para testearlo unas horitas y hacer un video para que cuando lo publiques tengas todo listo y la gente sepa de que vá. Prometo hacerlo bien y mejor que el otro jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Spanis Skyrim Reconstruction

Hay 39 respuestas en Spanis Skyrim Reconstruction, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL