Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 981

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN)

Al-Deano2834Hace 9 años1
Creo que Torchic será el inicial que no cogerá nadie en estás ediciones    (Feel like a Bulbasaur)
6 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años2
Swampert, uno de mis pokes preferidos... MegaSwampert, motivo de suicidios en masa.
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años3
Ese Bruno me cae bien, tiene la voz de Kor Meteor 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años4
Me gustaria que en alguna entrega pusieran voz a los protagonistas    
1 VOTO
Arrazieel142Hace 9 años5
¿Soy el único que se quedo con ganas de ver al equipo magma y el equipo aqua? 
2 VOTOS
VEKUUU130Hace 9 años6
@Arrazieel
Mostrar cita
¿Soy el único que se quedo con ganas de ver al equipo magma y el equipo aqua?
Ni lo había pensado. No lo eres
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 9 años7
@Al-Deano
Mostrar cita
Creo que Torchic será el inicial que no cogerá nadie en estás ediciones (Feel like a Bulbasaur)
Pobre bulbasaur...FOREVER ALONE WITH TORCHIC ( )
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me gustaria que en alguna entrega pusieran voz a los protagonistas
A mi igual me gustaría, pero una simple voz podría costar miles de ventas ... es que si no llega gustar ... ya sabes. Por esta misma razón es que Nintendo pasa de dar voz en la saga Pokemon, mejor que eso corra por nuestra imaginación a un tono a gusto.
EDITADO EL 17-11-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thranduill4Hace 9 años9
Que Mega Sceptile ni que nada yo escogeré al Taillow que aparece al comienzo del video como starter :3
Al-Deano2834Hace 9 años10
@Kiba16
Mostrar cita
Swampert, uno de mis pokes preferidos... MegaSwampert, motivo de suicidios en masa.
+1 Me pillé a Mudkip en Zafiro y ahora será más de lo mismo por no decir que Mega-Swampert parece que se ha metido anabolizantes de Más PS en vena
Revan907874Hace 9 años11
@Al-Deano Yo te rompere la Regla que Torchic me encanta y no seria yo sin él 



La verdad que el vídeo es jodidamente épico.
Jeque3601471Hace 9 años12
Mega Sold.
El-Envenenador299Hace 9 años13
Parece una tontería de video, pero sin comerlo ni beberlo, a mi me ha subido el hype   . Yo me cogeré el de tipo planta, como tengo por costumbre (si, yo siempre me cojo a Bulbasur, no se que tiene el mundo contra él, a mi me encanta   ), que por si fuera poco, será Treecko, uno de mis pokémon favoritos. 

PD: 
@Kiba16
Mostrar cita
Swampert, uno de mis pokes preferidos... MegaSwampert, motivo de suicidios en masa.
¿puedo recalcar lo de "masa"?......ya sabes......por los brazos......y eso...............si si, ya se donde está la puerta
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años14
Y mientras tanto en la tele trasmiten basuras como esta.
Leugimizapp29Hace 9 años15
La animación es hermosa, que ganas de ya tener los juegos, para que el anime de Pokémon remontara lo único que tienen que hacer es jubilar a Ash.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN)

Hay 32 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL