Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2510

Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita

[b]Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita[/b]
Se trata del simpático Goat MMO Simulator que, a partir del día 20 de noviembre, bromea con títulos como World of Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148357/0/goat-simulator/parodia-mmos/expansion-gratuita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Goat Simulator
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
Mejor que el WoW.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años2
La cacho broma esta empieza a tener un aspecto gráfico envidiable.
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años3
Wrath of the Goat King.
18 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años4
El video es digno de guardarlo en la hemeroteca   

Y el juego desde luego para echar unas risas en modo un jugador funcionaba bien, no me imagino en plan MMO las locuras que vamos a llegar a ver. Uno de los juegos mas desenfadados y originales que he visto desde hace tiempo.

Saludos 
1 VOTO
Victorru114337Hace 9 años5
El momento en que va a crear el parche y pone "Story" None ....  Buenísimo!!!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
[b]Yo no seré ni mago ni guerrero. Yo voy a ser "microondas."[/b]  




P.D: Es una clase del juego 
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años8
Igual que la broma que suponía el lanzamiento del títuto Goat Simulator, me da a mi que estas bromas vienen camufladas con el mensaje "a ver si esto funciona y los usuarios lo piden".
Racsosnake7860Hace 9 años9
"No....estáis....... Cabreados!!!!!"
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años10
Más interesante que TESO y con mejores gráficos que WoW. Además con expansiones gratuitas, al final sin querer hacen un juego bueno y todo.

10/10
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
KermexRPG816Hace 9 años11
Yo pregunto con toda la seriedad del caso ¿cuánta pasta han sacado con esto los desarrolladores? Obviamente hablo del juego en si, porque este DLC es gratuito. Dependiendo de la respuesta me plantearé seriamente meterme al mundo del desarrollo de videojuegos.
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jonblackdead658Hace 9 años12
Se dice que a nivel 90 se puede ascender a pastor y tener tu propio rebaño... habrá que probarlo.
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años13
Y la pregunte: por lo menos vana poder jugar 4 jugadores en una misma partida? (que no sea pantalla dividida, obviamente)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años14
Dicen que el juego arranca al alcanzar el nivel 20 como en Destiny...
15 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años15
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita

Hay 55 respuestas en Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL