Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3285

Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hunter-MS972064Hace 9 años1
Goty ya.
7 VOTOS
DARK-KNIGHT-X36033Hace 9 años2
Aunque se nota los fallos con respecto a la anterior generación ante alguna limitaciones, se ve interesante aunque no me parece la idea de haber sacado 2 AC en un mismo año y mes
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 9 años3
MISMO motor que el AC4, claro, normal que esté más pulido que el Unity ejjeje
5 VOTOS
Blackpeas8826Hace 9 años4
Ique black flag 2.0 :V
1 VOTO
Mimbao355Hace 9 años5
Me da una nostalgia cada vez que miro estos nuevos AC... Ya me siento viejo y todo, no dejo de pensar "antes los hacian mejores"  
Serioux789Hace 9 años6
La gran novedad la nieve? Si en el Assassins Creed 3 ya habia muchos lugares nevados...
8 VOTOS
PiwiXstrife5Hace 9 años7
@Hunter-MS97
Mostrar cita
Goty ya.
Amigo.. lamento decirte, pero el goty se quedó con Ezio Auditore.
8 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años8
Despues del unity y este , creo que deberian dejar descansar a la franquicia por 1 o dos años y hacer una nueva ip,porque ya ni siquiera la historia es el punto fuerte y todo se nota muy reciclado,se nota demasiado que lo hacen "por obligación"


vamos ubisoft ,animate a hacer nuevas ip's que pasta no te falta e ideas estoy seguro que tampoco
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años9
Tras ver el analisis  me han entrado ganas de pillarlo
2 VOTOS
Eze11834Hace 9 años10
Lamentablemente Ubi no se va a permitir dejar descansar la saga xq hay gente que quiere q siga saliendo año a año y este rogue yo me lo iva a dejar pasar pero sinceramente me lo compre y es muy bueno puede que sea un copia y pega de black flag pero por eso mismo estoy hace 4 dias seguidos jugandolo. 

Para todos que dudan entre comprarlo o no les digo esto "si te gusto black flag y te tienes suficiente dinero, adelante no te va a defraudar"
EDITADO EL 17-11-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 9 años11
Excelente videojuego, lo estoy jugando y desde mi punto de vista es muy superior a los anteriores assasins old gen. Este vale la pena
EDITADO EL 17-11-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
F3LiCh360153Hace 9 años12
Que vergüenza se aprovechan para Forrarse de dinero con un Solo DLC para Black Flag  
Saul69681Hace 9 años13
Que no, que a mi Ubisoft no me la pega con este DLC de AC Black Flag (sobretodo teniendo en cuenta que este último es un DLC de AC3).
Navigale415Hace 9 años14
A este juego le traigo ganas    pero me las estoy aguantado!!!
Crixus93594Hace 9 años15
Me parece a mi o este en lineas generales esta mucho mas pulido que el unity, osea es ovio que usa todo el motor del cuatro, pero me parece a mi que se esperaba incluso menos de este juego y mas del unity
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL