Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Policia646
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4180

No tengo el código de activacion del Far Cry 3: Blood Dragon

Hola. En Steam etaba de oferta el Far Cry 3 Blood Dragon y me lo e comprado. Al iniciar el juego se me a abierto una pestaña de Uplay. Decía que tenía que poner el código de activación que decía que había llegado a mi correo electronico. He ido a mirar y no hya ningún correo que Uplay o Steam que me diga el código de acgtivación. Llevo 3 dias esperando. Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho 
InmortalZodd372Hace 9 años1
@Policia64
Mostrar cita
Hola. En Steam etaba de oferta el Far Cry 3 Blood Dragon y me lo e comprado. Al iniciar el juego se me a abierto una pestaña de Uplay. Decía que tenía que poner el código de activación que decía que había llegado a mi correo electronico. He ido a mirar y no hya ningún correo que Uplay o Steam que me diga el código de acgtivación. Llevo 3 dias esperando. Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho
Buenas tío, vete a tu biblioteca de juegos y selecciona el juego. Luego escoje la forma de ver los juegos en la que te salen todas las propiedades, los juegos a los que juegan tu y tus amigos, el tiempo de juego que has jugado y demás. En la parte inferior derecha te pondrá algo así como "ver clave del producto". Le das y te muestra la clave del juego. Luego supongo que tengas que copiarla en U-PLAY. Un saludo
Policia646Hace 9 años2
Muchisimas gracas!! 
InmortalZodd372Hace 9 años3
De nada tio, a ti :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No tengo el código de activacion del Far Cry 3: Blood Dragon

Hay 3 respuestas en No tengo el código de activacion del Far Cry 3: Blood Dragon, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL