Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Belanner1299Hace 9 años64
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Diferencias actuales:[/b] [b]Realismo[/b]: Counter-Strike [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike [b]Mejores Servidores:[/b] Counter-Strike [b]Precio[/b]: Counter-Strike [b]Gràficos:[/b] COD [b]Historia:[/b] COD (Counter-Strike actualmente no tiene) [b]Personalizacion:[/b] COD, pero es algo negativo porque el COD cuanto mas nivel=mas bueno eres y el propio juego te hace mejor jugador en cambio el Counter-Strike todos comienzan por igual [b]SIEMPRE[/b] y lo que hace es que tu habilidad depende de ti. [b]La gente no se queja del Counter-Strike por estas razones y mas.[/b]
"Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. " Es decir, cada uno que opine lo que quiera pero el Counter es el mejor. Ni me gusta el COD ni el CSGO, yo era de Halo, y cuando salga el nuevo shooter de Blizzard (o Destiny para pc) seguramente me pasaré a ese. Pero visto todo lo que mencionas, te voy a explicar por qué no es así, enumerando como haces: -Los mapas del Counter son muy pocos y siempre los mismos, algunos hasta llevan desde el 99 cuando se jugaba en cibers. -Solo tiene dos modos, Competitivo y Carrera de armas. En COD no lo se, pero en Team Fortress 2 ya tienes muchos más modos de juego (Vagonetas, Equipos, Puntos de control, Eventos especiales, etc...) y si digo Halo, la lista de modos de juegos se dispara (Invasión, Cazarrecompensas, Bola Rápida, Swat, BTB, Infección, etc...). -Su competitivo está desfasado. Eso de esperar a que mueran todos para volver a jugar dejó de estar bien hace más de una década. -Realismo tiene el mismo que el Cod, Battlefield o Halo. Dime desde cuando es realista disparar saltando agachado y atinar a la cabeza En resumen, si te gusta el Counter pues enhorabuena, pero no digas que es y será el mejor fps, porque hay una buena cantidad de juegos que lo superaron hace tiempo.
¿Esa es tu opinión sobre el Counter Strike? Tienes que estar de coña de verdad. *Mapas de siempre (Dust2, Office, Italy, etc) sin contar los que crea la comunidad. *¿Dos modos? Competitivo, Carrera de armas, Deathmatch, Demolición, eso sin contar que el competitivo o casual se dividen en misiones de rehenes y desactivación. *Te parece que está desfasado por tener que esperar a que acaben la ronda si te matan, ¿de verdad? Que tipo de competitivo quieres. ¿un Deathmatch? Este punto me ha parecido una coña de muy mal gusto. *Realismo no tiene, eso no te lo niego, pero necesitas juego en equipo y habilidad, al menos si juegas competitivo contra gente buena.
Pues si reconoces que el CS no es realista, no le des un punto por ello. Los modos de juego sigue siendo de risa . ¿5 modos de los cuales dos solo se diferencian en que uno tiene ranking y otro no?. De risa. 15 modos de juego tiene el Halo 4, y eso que es de los peores en multijugador. Y lo de que mueras y esperes a que acabe la ronda para volver a jugar, si, es una mierda. Más si es el único competitivo que ofrece. Pero espera que la panacea es esto: sacar dlcs de mapas que caducan a los pocos meses. Eso desde luego, no lo tiene ningún otro fps, tengo que reconocerlo.
Pues a mi me parece un competitivo perfecto, respawnear en medio de una partida competitiva en un FPS me parecería absurdo sin más. Te olvidas que esos "dlcs de mapas que caducan" como tu los llamas, puedes jugarlos sin pagar, el que paga es porque le apetece, no sé, que no te interese CS:GO lo puedo entender y lo respeto, pero no intentes vendernos tu opinión con argumentos que no son ciertos.
Casi todos los juegos de tiros reciben mapas que luego no caducan, y no tienen por qué ser dlcs. Por cierto, que yo no estoy vendiendo nada, solo refuto los santos laureles que le pones al CSGO. Te recuerdo esto que tú mismo has escrito: "Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Realismo[/b]: Counter-Strike (que tu mismo has dejado claro que no es así) [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike (subjetivo totalmente). [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike (sencillamente NO. Si cuentas mapas creados por la comunidad, eso lo tienen todos los juegos, y por lo tanto la diferencia sigue siendo la misma, es decir, mucha). [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike (CSGO: 5, Halo4: 15, COD MW3: 11, TF2: 8. DEFINITIVAMENTE NO) [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike (De nuevo, una opnión totalmente subjetiva) " Esto es vender tu opinión con argumentos que no son ciertos
EDITADO EL 24-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años65
Les dejo esto a los interesados en el juego y ñes llame la atencion.

Alvaromoratal5757Hace 9 años66
Sigue siendo lo mismo con jetpaks es jugar un par de horas y es repetitivo y la campaña no es muy buena
Noquedannicks1089Hace 9 años67
No es para nada un mal juego, pero tampoco es un aire fresco a la franquicia, es mas de lo mismo, pero mejor hecho que ese bodrio que fue Ghosts.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años68
1)Buen juego? Sí
2)Innovador? No
3) Divertido? Sí
4)Un imprescindible? No
EDITADO EL 24-11-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Expedictobrea29Hace 9 años69
El juego no esta mal pero como e jugado la saga completa para mi el mejor  de todos  es el wold ant war...
Skunkbreak6Hace 9 años70
@LongEddie
Mostrar cita
Tiiiiii mooooooo partidas con mucho lag, super desequilibradas, 2 semanas me duro y lo vendi. Tiiiiii mooooooo
Se nota que eres troll o no tienes ni idea...si le das a un juego 2 semanas es que te gusta tirar el dinero, porque como tu comprenderas en 2 semanas casi no da tiempo ni a arreglar los fallos del online...
Apegcol75Hace 9 años71
@Expedictobrea ese ingles de gibraltar como mola!!! Guol an guar!!
GangSWAGG19082Hace 9 años72
@Belanner
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Diferencias actuales:[/b] [b]Realismo[/b]: Counter-Strike [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike [b]Mejores Servidores:[/b] Counter-Strike [b]Precio[/b]: Counter-Strike [b]Gràficos:[/b] COD [b]Historia:[/b] COD (Counter-Strike actualmente no tiene) [b]Personalizacion:[/b] COD, pero es algo negativo porque el COD cuanto mas nivel=mas bueno eres y el propio juego te hace mejor jugador en cambio el Counter-Strike todos comienzan por igual [b]SIEMPRE[/b] y lo que hace es que tu habilidad depende de ti. [b]La gente no se queja del Counter-Strike por estas razones y mas.[/b]
"Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. " Es decir, cada uno que opine lo que quiera pero el Counter es el mejor. Ni me gusta el COD ni el CSGO, yo era de Halo, y cuando salga el nuevo shooter de Blizzard (o Destiny para pc) seguramente me pasaré a ese. Pero visto todo lo que mencionas, te voy a explicar por qué no es así, enumerando como haces: -Los mapas del Counter son muy pocos y siempre los mismos, algunos hasta llevan desde el 99 cuando se jugaba en cibers. -Solo tiene dos modos, Competitivo y Carrera de armas. En COD no lo se, pero en Team Fortress 2 ya tienes muchos más modos de juego (Vagonetas, Equipos, Puntos de control, Eventos especiales, etc...) y si digo Halo, la lista de modos de juegos se dispara (Invasión, Cazarrecompensas, Bola Rápida, Swat, BTB, Infección, etc...). -Su competitivo está desfasado. Eso de esperar a que mueran todos para volver a jugar dejó de estar bien hace más de una década. -Realismo tiene el mismo que el Cod, Battlefield o Halo. Dime desde cuando es realista disparar saltando agachado y atinar a la cabeza En resumen, si te gusta el Counter pues enhorabuena, pero no digas que es y será el mejor fps, porque hay una buena cantidad de juegos que lo superaron hace tiempo.
¿Esa es tu opinión sobre el Counter Strike? Tienes que estar de coña de verdad. *Mapas de siempre (Dust2, Office, Italy, etc) sin contar los que crea la comunidad. *¿Dos modos? Competitivo, Carrera de armas, Deathmatch, Demolición, eso sin contar que el competitivo o casual se dividen en misiones de rehenes y desactivación. *Te parece que está desfasado por tener que esperar a que acaben la ronda si te matan, ¿de verdad? Que tipo de competitivo quieres. ¿un Deathmatch? Este punto me ha parecido una coña de muy mal gusto. *Realismo no tiene, eso no te lo niego, pero necesitas juego en equipo y habilidad, al menos si juegas competitivo contra gente buena.
Pues si reconoces que el CS no es realista, no le des un punto por ello. Los modos de juego sigue siendo de risa . ¿5 modos de los cuales dos solo se diferencian en que uno tiene ranking y otro no?. De risa. 15 modos de juego tiene el Halo 4, y eso que es de los peores en multijugador. Y lo de que mueras y esperes a que acabe la ronda para volver a jugar, si, es una mierda. Más si es el único competitivo que ofrece. Pero espera que la panacea es esto: sacar dlcs de mapas que caducan a los pocos meses. Eso desde luego, no lo tiene ningún otro fps, tengo que reconocerlo.
Pues a mi me parece un competitivo perfecto, respawnear en medio de una partida competitiva en un FPS me parecería absurdo sin más. Te olvidas que esos "dlcs de mapas que caducan" como tu los llamas, puedes jugarlos sin pagar, el que paga es porque le apetece, no sé, que no te interese CS:GO lo puedo entender y lo respeto, pero no intentes vendernos tu opinión con argumentos que no son ciertos.
Casi todos los juegos de tiros reciben mapas que luego no caducan, y no tienen por qué ser dlcs. Por cierto, que yo no estoy vendiendo nada, solo refuto los santos laureles que le pones al CSGO. Te recuerdo esto que tú mismo has escrito: "Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Realismo[/b]: Counter-Strike (que tu mismo has dejado claro que no es así) [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike (subjetivo totalmente). [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike (sencillamente NO. Si cuentas mapas creados por la comunidad, eso lo tienen todos los juegos, y por lo tanto la diferencia sigue siendo la misma, es decir, mucha). [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike (CSGO: 5, Halo4: 15, COD MW3: 11, TF2: 8. DEFINITIVAMENTE NO) [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike (De nuevo, una opnión totalmente subjetiva) " Esto es vender tu opinión con argumentos que no son ciertos
Te confundes de usuario, yo no escribí eso en ningún momento, te referirás al primero que citastes.
Belanner1299Hace 9 años73
Cierto, ese es @Musashy18

Me colé lol
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 9 años74
Púes yo me he llevado una grata sorpresa. La verdad que este SI que me ha gustado y espero que sigan en la misma línea, pero por favor no en el futuro, en guerras actuales o pasadas.
DarkCloud734Hace 9 años75
Llevo jugando a los Call of Duty desde los primeros hasta los últimos que han salido y yo encuentro que esta saga ha perdido uno de sus pilares más importantes que son las geniales campañas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Los CoD han perdido además ya ese hype que conseguían generar porque no esperamos nada nuevo ni mejor, simplemente un producto idéntico al del año anterior con algo a lo que podemos llamar campaña con una historia distinta y unos mapas multijugador diferentes. Cada año voy dándome falsas esperanzas pensando "Este año si", pero nada de nada. Año tras año ha sido un cambio de decir "Que ganas de jugar al nuevo CoD" a un "A ver de que forma la cagan esta vez". 

No soy un hater de esta saga, ni mucho menos, me han dado muchas horas de entretenimiento pero encuentro que deberían empezar a trabajarse un poco mejor el juego en si y no pensar solo en el dinero (lo sé, soñar es gratis) y dejar de lado también ya lo de "Guerras Modernas" y volver a las campañas FPS bélicas históricas porque de estas se pueden hacer muchas y muy buenas si se quiere y no centrarse exclusivamente en el multijugador ya que mucha gente, me incluyo, disfruta más de una buena campaña que de un multijugador "mejorado".

Si que es cierto que Advanced Warfare ofrece algo diferente al multijugador que es el traje Exo (Digo multijugador porque en la campaña apenas es necesario usarlo) que ofrece más movilidad y velocidad al juego pero por lo demás nada de nada, otro CoD del montón.
 
A estas alturas creo que se puede describir a Call of Duty con una de sus frases más conocidas: Otro día, la misma mierda.

Saludos.
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años76
Hay que ver la nota de 8,5,es decir la peor nota de un COD solo superior a la del Ghost,ya que hasta la  fecha ninguno había bajado del 8,6 del MW3.
AntonPastrana27Hace 9 años77
Yo lo he probado y a nivel de multijugador(a pesar de no tener servidores dedicados) es muy muy pero que muy divertido, y eso es lo que más importa en un videojuego. Le falta una mejor campaña individual y alguna que otra innovación más pero el juego cumple y entretiene.
1 VOTO
AntonPastrana27Hace 9 años78
@DarkCloud73 estoy muy de acuerdo con lo que dices. Una gran campaña, a mí parecer, es muy importante en un juego, incluso cuando está más destinado al multi; y volver a la II GM sería un auténtico puntazo.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 9 años79
Desde luego que si las ha cumplido y eso que  soy jugador sólo de campaña. Los 35€ que me ha costado han sido bien invertidos en el mejor COD desde el Modern Warfare 2.
Los gráficos y ambientación son muy buenos.
Las cinematicas las mejores que vi en un juego. Impresionan!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Hay 192 respuestas en Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL