Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4277

Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento

AlNeri139031Hace 9 años1


The power of the hype, my friend.
10 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
El mejor RPG de este año y el siguiente. 

Padre Dragon Age ha vuelto para quedarse.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años3
Y ya se puede ir descargando, voy a caer y lo sé.

PS: 1:08 Hawke
EDITADO EL 17-11-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlNeri139031Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
El mejor RPG de este año y el siguiente. Padre Dragon Age ha vuelto para quedarse.
The Witcher 3 fans are coming...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
En PS4 ayer dejaba hacer la pre-descarga, pero sólo baja 5 gb y algo de los 45 que ocupa el juego, sinceramente queria jugarlo mañana y será imposible con la conexión que tengo  
Bibly393Hace 9 años6
Épico, ahora por diossssss, k no la caguen con parches como el UNITY,

BIoware ahora el nuevo mass effect a darle caña
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años7
Espero que me de tiempo de pasarme los 3 Dragon Age para la llegada de The Witcher 3  
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años8
@TheCake-is-a-lie

Eso me ha parecido, incluso tiene la armadura de campeón, ayomioooooo que me demayoooooooo
Elchangovilla122Hace 9 años9
Realmente parece uno de los mejores juegos del año junto con Sombras de Mordor , realmente promete mucho , y me encanta como seguidor de Bioware que hagan estas joyas . 

Ahora espero con mas Ansias el Mass Effect del Proximo año    
Fallen-Engel98Hace 9 años10
Espectacular trailer, en 2 horas ya terminara la pre-carga, que tremendas ganas tengo ya de jugarlo!
Khargt5715Hace 9 años11
Vaya pasada de trailer!! venga que no queda nada  
Darthtrojan3828Hace 9 años12
@TheCake-is-a-lie Yo ya cai  , ya lo tengo desgargado 
Ezael2772Hace 9 años13
@Elchangovilla
Mostrar cita
Realmente parece uno de los mejores juegos del año junto con Sombras de Mordor , realmente promete mucho , y me encanta como seguidor de Bioware que hagan estas joyas . Ahora espero con mas Ansias el Mass Effect del Proximo año
A mi sombras de Mordor se me queda pequeño y poco variado. Este se ve mucho mas completo, inmerso y con una historia mil veces mas trabajada.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años14
Lol me lo parece a mi, o sale hawke en el trailer? a lo mejor puedes volver a crear a los anteriores personajes para que salgan en este, estari muy guapo la verdad
Deniarth211Hace 9 años15
PREGUNTA

Alguien sabe quien ha hecho esta version de what a wonderful world? La quiero, la quiero, la quiero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento

Hay 66 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL