Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 3738

Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica

[b]Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica[/b]
A día de hoy continúa siendo uno de los Metal Gear mejor valorados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148365/0/metal-gear-solid-3-snake-eater/10-aniversario/lanzamiento-eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear
5 VOTOS
Santo-Robot486
Expulsado
Hace 9 años1
El mejor juego de la saga, sin dudas... 
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@Heavy-rock
WarriorStrategy8645Hace 9 años3
Uno de los mejores de la historia, sublime en todos los aspectos, y el tema Snake Eater se me quedo grabado por siempre....

Y, Ocelot de joven lo parte.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años4
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, aquel que no haya jugado a MGS3 ya esta tardando en jugar a esta joyita y a toda la saga Metal Gear, esa es una saga bien explotada a lo largo del tiempo y lo demás es tontería.

Que ganas hay ya de que Dios Kojima dé fecha de lanzamiento para The Phantom Pain      
EDITADO EL 17-11-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
Como Metal Gear Solid ha sido el mejor sin duda, veremos el 5.
Greenplayer7193Hace 9 años6
Uno de los pocos juegos que me hicieron llorar con su final. Grande!
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años7
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y desde luego Metal Gear Solid me parece con diferencia la mejor saga de la industria 
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años8
Juegazo indiscutible. De los mejores juegos con la mejor trama jamás creada, y con un final precioso y sublime. 


Larga vida a Metal Gear.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años9
[i]El mejor juegos hasta la fecha de TODA la saga.[/i]
Peluca16227Hace 9 años10
El final es el mejor de todos los de la saga, en mi opinion. Y su banda sonora tambien es la mejor.
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años11
Una pregunta, ¿esta saga es continuista? de no ser así creo que me pillaré el remake de este juego para 3ds
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@Heavy-rock
¿Tanta pereza te da pegarme un grito? xd MGS3 sumerultramegaGOTYoftheuniverse, no hay más. Siento ponerme al nivel de DarkGod, pero la carne es débil
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años13
@Santo-Robot
Mostrar cita
El mejor juego de la saga, sin dudas...
El mejor juego pués a lo mejor, pero el mejor doblaje lo tiene el primer Metal Gear con ese magnífico doblaje de Alfonso Valles [spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años14
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Santo-Robot
Mostrar cita
El mejor juego de la saga, sin dudas...
El mejor juego pués a lo mejor, pero el mejor doblaje lo tiene el primer Metal Gear con ese magnífico doblaje de Alfonso Valles [spoiler]
[/spoiler]
Sorry, pero yo me quedo con el doblaje en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica

Hay 141 respuestas en Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL