Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 857

Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés

1 VOTO
Quino20003962Hace 9 años1
No me gusta mucho, se parece al monster hunter, pero en fin tiene buena pinta para la gente que le guste este tipo de juegos e.e
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años2
No me llama esta clase de juegos al estilo Monster Hunter, quest largas y todo eso, pero en lo visual luce espectacular en 3DS.
Wal198913863Hace 9 años3
Este juego se ve muy bien. Me gustaria probarlo en alguna demo, me llama la atencion este estilo de juego.
Zangetsu574050Hace 9 años4
Espero verlo pronto en occidente  
PokeTeto13544Hace 9 años5
Tiene muy buena pinta. Esa mezcla del mundo de Final Fantasy con la mecánica de Monster Hunter y el tipo de combate de otro juego (el cual no recuerdo) me encanta.
SweetReaper6997Hace 9 años6
Ya existe monster hunter 4... ¿por que voy a comprar algo que se le parece? fantasy life (quiero probarlo)  tiene una muy interesante mecánica de clases y exploracion.
0rphen5044Hace 9 años7
       Que ganas de tener este título en mi consola, ojalá no demoren en traerlo a América y se tomen bien los roles así podré tener para equipo un Mago Blanco y cuando juegue sólo un Thief o un Assassin         

Y ojalá Square Enix se acuerde de esa magnífica sub-saga llamada Final Fantasy Tactics que ya va siendo hora también que lleguen a 3DS.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años8
No es un Final Fantasy al uso pero pinta muy bien y la ambientación no desentona con los juegos clásicos. Esperemos que llegue a occidente.
Hyuuga3802Hace 9 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
Ya existe monster hunter 4... ¿por que voy a comprar algo que se le parece? fantasy life (quiero probarlo) tiene una muy interesante mecánica de clases y exploracion.
Por qué no?
Vylamar3468Hace 9 años10
Otro juegazo para 3ds, suma y sigue... que buena pinta que tiene, a este paso la 3ds ya le va a hacer sonbra a las consolas de sobremesa.
SweetReaper6997Hace 9 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ya existe monster hunter 4... ¿por que voy a comprar algo que se le parece? fantasy life (quiero probarlo) tiene una muy interesante mecánica de clases y exploracion.
Por qué no?
Por que los juegos son una inversión importante (con lo que compro un juego me da para comer una semana) y me parece mala idea comprar el mismo juego pero con diferente nombre... o remakes de juegos viejos que ya jugué (y aun así voy a comprar zelda MM...).
AeroGamer3119Hace 9 años12
Me recuerda a Crystal Chronicles ... juegazo que pasó sin pena ni gloria en su época por GameCube por la condenada obligación de usar una Game Boy Advance como mando en el multijugador pero que era una pasada.
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años13
Me está sorprendiendo gratamente, tengo ganas de que llegue aquí.
JMonnar1908Hace 9 años14
Monster hunter??? yo creo que es muy parecido al ff crstal chronilcles digo yo... y la verdad estoy pensando en comprar entre este y el Bravely Second  
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años15
Espero que salga en android  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés

Hay 23 respuestas en Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL