Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 426

Mario Kart 8 - The Legend of Zelda - La música de Mario Kart 8 - Mute City

Leon1119903184Hace 9 años1
Dat music
Forevernes2899Hace 9 años2
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8  como me gustaría  ver de vuelta a capitan falcon en wii U   y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong  y capitan falcon  no salieron como personajes jugables  yo se que nintendo se guarda  diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años3
Ralmente me encanta la musica de mute city ese toque de saxofon le da un toque diferente al original y lo hace bastante fresco
2 VOTOS
Predator345731Hace 9 años4
Mola mucho ojala saliese un nuevo F-Zero  
Remy-javier448Hace 9 años5
De hecho la pista de cuidad muda es mi favorita, le da un toque muy fresco al juego sin perder se esencia.

Aunque para ser sincero la rola no es de las mejores, en youtube existen mucho-mucho mejores 
VaroFN423Hace 9 años6
El soundtrack de Mario Kart 8 es uno de los mejores. Mi canción favorita es la del castillo de Bowser, aunque este arreglo de Mute City de F-Zero también suena bastante bien.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años7
Un autentico temazo.Pero queremos un Fzero en wiiu,mientras tanto queda mario kart para rato  
Roshack12493Hace 9 años8
@Forevernes
Mostrar cita
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8 como me gustaría ver de vuelta a capitan falcon en wii U y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong y capitan falcon no salieron como personajes jugables yo se que nintendo se guarda diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
Y ¿como lo sabes?
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años9
Me gustaría que revivieran a Capitán Falcon, creo que es muy difícil que vuelva F-Zero ya que no venden mucho y ademas Mario Kart quedo como [i]"el juego de carreras de Nintendo"[/i]. Pero pueden poner a Capitan Falcon en otro genero, creo que le quedaría bien en sandbox, seguir las aventuras de Falcon en Mute City seria interesante con todo y su falcon punch   . Seria el GTA de Nintendo pero esto solo son chorradas mías, veremos que le depara el futuro a este universo de F-Zero.
Forevernes2899Hace 9 años10
@Roshack12
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8 como me gustaría ver de vuelta a capitan falcon en wii U y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong y capitan falcon no salieron como personajes jugables yo se que nintendo se guarda diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
Y ¿como lo sabes?
por las pistas que da nintendo
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años11
@Forevernes
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8 como me gustaría ver de vuelta a capitan falcon en wii U y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong y capitan falcon no salieron como personajes jugables yo se que nintendo se guarda diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
Y ¿como lo sabes?
por las pistas que da nintendo
Tienes razón, lo mismo pasó con el [url=https://www.youtube.com/watch?v=3UZLf1RxB6o]Majoras Mask[/url], esto me da esperanzas, que tengo unas ganazas de ver un nuevo F-Zero .
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años12
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8 como me gustaría ver de vuelta a capitan falcon en wii U y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong y capitan falcon no salieron como personajes jugables yo se que nintendo se guarda diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
Y ¿como lo sabes?
por las pistas que da nintendo
Tienes razón, lo mismo pasó con el [url=https://www.youtube.com/watch?v=3UZLf1RxB6o]Majoras Mask[/url], esto me da esperanzas, que tengo unas ganazas de ver un nuevo F-Zero .
estoy seguro que saldrá un f-zero
Roshack12493Hace 9 años13
@Forevernes
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me encanto la pista de f-zero en mario kart 8 como me gustaría ver de vuelta a capitan falcon en wii U y por que no, tengo curiosidad el por que diddy kong y capitan falcon no salieron como personajes jugables yo se que nintendo se guarda diddy kong racing y f-zero para wii u y seran presentados en el proximo e3
Y ¿como lo sabes?
por las pistas que da nintendo
Eso espero y tambien un nuevo metroid estaria bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - The Legend of Zelda - La música de Mario Kart 8 - Mute City

Hay 13 respuestas en Mario Kart 8 - The Legend of Zelda - La música de Mario Kart 8 - Mute City, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL