Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3583

Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos

3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años1
Juegazo !!!

Edito: [b]No tenia audio.
[/b]
EDITADO EL 18-11-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años2
@Transistor
Mostrar cita
[b]Joder, si ya teneis gameplay!!!, para cuando sale el Rameke?[/b]. Saludos.
en japón el 27 de este mes, y para nosotros si todo va bien para principios de 2015
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Joder, si ya teneis gameplay!!!, para cuando sale el Rameke?[/b]. Saludos.
en japón el 27 de este mes, y para nosotros si todo va bien para principios de 2015
Pues es un poco toca huevos que en japon salga este mes y el resto no, siendo formato digital no tiene sentido todo esto de que llegue mas tarde. Saludos.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años4
Con lo de no gastar balas, un poco más y no pasa del primer zombi.
10 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años5
¿Alguien sabe si saldrá en físico?

@Lorddevil2
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
¿Alguien sabe si saldrá en físico?
en japón si, para el resto del mundo solo en Digital.
EDITADO EL 18-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erliam53Hace 9 años6
Debería salir en físico para los coleccionistas.
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años7
Épico.
Predator345731Hace 9 años8
Muy bueno
1 VOTO
DRAKE83351Hace 9 años9
Yo lo unico que espero es que salga en fisico, por que si no me lo pensare......
Sr-durden5Hace 9 años10
Tiene muy buena pinta , que ganas de jugarlo.
SoraRoxas20035Hace 9 años11
@Transistor
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Joder, si ya teneis gameplay!!!, para cuando sale el Rameke?[/b]. Saludos.
en japón el 27 de este mes, y para nosotros si todo va bien para principios de 2015
Pues es un poco toca huevos que en japon salga este mes y el resto no, siendo formato digital no tiene sentido todo esto de que llegue mas tarde. Saludos.
Bienvenido a mi mundo . Yo llevo esperando el Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX desde hace mucho y en Japón salió el 2 de Octubre mientras que en el resto del mundo sale el 5 de Diciembre . Estos privilegios en Japón no deberían ser legales .
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años12
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Joder, si ya teneis gameplay!!!, para cuando sale el Rameke?[/b]. Saludos.
en japón el 27 de este mes, y para nosotros si todo va bien para principios de 2015
Pues es un poco toca huevos que en japon salga este mes y el resto no, siendo formato digital no tiene sentido todo esto de que llegue mas tarde. Saludos.
Bienvenido a mi mundo . Yo llevo esperando el Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX desde hace mucho y en Japón salió el 2 de Octubre mientras que en el resto del mundo sale el 5 de Diciembre . Estos privilegios en Japón no deberían ser legales .
Totalmente de acuerdo, y mas cuando al final el resto de paises triplican las ventas, que lo que venden en Japon. Yo solo lo veo una forma de tocar los huevos a occidente.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años13
@Firiox
Mostrar cita
¿Alguien sabe si saldrá en físico?
[i]En japón si, para el resto del mundo solo en Digital.[/i]
EDITADO EL 18-11-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años14
Y si ya está todo hecho y requetehecho (los subtítulos incluso!), por qué demonios hay que esperar al año que viene para poder jugarlo?

Con lo que molaría disfrutarlo de nuevo estas navidades... bueno, yo jugué la versión original en Saturn (alguien la recuerda? ) pero vamos el primer RE es un clásico tanto el original cómo el REmake
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años15
@Erliam por muy poco lo puedes importar de Japon de paginas fiables. Eso si las coleccionistas potentes volaron al dia de ponerlas en reserva (fui uno de los afortunados que la reservó), solo queda la Collector's que trae replica del mapa de la mansion y sale por unos 34 € mas el envio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 65 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL