Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Pipeelartista1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4582

Los Sims 4: Pantalla completa

Hola amig@s del foro, soy nuevo aca,
es por la simple razón que tengo un problema con mi juego.
yo cuando inicio el juego se me pone en pantalla completa y queda negra la imagen, se escucha que el juego inicia todo
pero la pantalla queda negra. 

  

ya anteriormente estaba jugando el juego a la ferfeccion en modo ventana. 
lo que habia pasado que he formateado mi notebook.
lo raro que antes no permitia abrirse en modo pantalla C.
ahora no me deja abrir el modo ventana y aun entrando a propiedades del ejecutable! poniendole modo ventana!
no me deja =_=U

necesito ayuda!!!
Fruedas20011Hace 8 años1
A mi me ocurre lo mismo me explico: el juego me ha funcionado bien dos dias perfectamente a gráficos en ultra tengo una GTX 960 de 4Gb pero de repente ayer me salia en pantalla con el marco de Windows y no me deja cambian a pantalla completa en las opciones y tampoco la resolución cambiar a una alta antes me salian muchas y ahora solo 2 o 3 resoluciones y ninguna para poder poner pantalla completa porque? AYUDENME POR FAVOR.
Zakarias0993Hace 8 años2
@Fruedas2001
Mostrar cita
A mi me ocurre lo mismo me explico: el juego me ha funcionado bien dos dias perfectamente a gráficos en ultra tengo una GTX 960 de 4Gb pero de repente ayer me salia en pantalla con el marco de Windows y no me deja cambian a pantalla completa en las opciones y tampoco la resolución cambiar a una alta antes me salian muchas y ahora solo 2 o 3 resoluciones y ninguna para poder poner pantalla completa porque? AYUDENME POR FAVOR
Pues es raro, te diria que desinstales los drivers de la gráfica y pongas los más nuevos a ver si se solventa el problema. Tambien prueba a pulsar alt + enter cuando tengas el juego iniciado, por ejemplo en la pantalla principal. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Pantalla completa

Hay 2 respuestas en Pantalla completa, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL