Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Skiper96218178
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3029

Minecraft: Problema con gatos

Un dia q estaba aburrida y se me ocurrio amaestrar ocelotes, osea queria tener gatos.
Me costo una eternidad entrenar uno, pero lo logre.
Despues agarre el huevo de ocelote (el spawn, o como sea q se llame) y lo cliquie encima del gato, creando un ejercito de gatos.
Luego me tuve q ir del juego y despues...! Cuando entre estaban todos los gatos sentados, entonces los cliquie, esperando q se levanten, pero por desgracia ninguno se levanto.
Con lo q me costo hacer un gato (el cual exploto gracias a Mr. creeper y tuve q hacer otro) y el trabajo de los gatitos pequeños al darle pescado como loca esperando q crescan, no voy a matarlos a todos.
Q debo hacer??? Ayuda!!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Sinuhe19912049Hace 9 años1
A mi me pasa con los lobos... se quedan sentados y ya  no se levantan D:

La verdad ni idea    
Skiper96218178Hace 9 años2
Se me ocurrio una idea para hacer con los perros y los gatos que se quedan sentados:    (aunque creo q esta idea es media estupida...)
Una orquesta de gatos y perros!...   
Creo q no tengo mucha inspiracion.  
Minecrypah37Hace 9 años3
A mi me pasó, lo solvente de la siguiente manera, primero les di un toque con la mano y luego le di un rico pescadito y ya se levantaron, es una especie de bug. Espero que os haya ayudado 
1 VOTO
Skiper96218178Hace 9 años4
Grax, lo intentare a ver q pasa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con gatos

Hay 4 respuestas en Problema con gatos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL