Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Nitos19862438
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23470

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Personalización de Armaduras. (FFX)

Hola a todos de nuevo:

Deciros que ya tengo todos los personajes al máximo. La Vit a 99.999 y todas las estadísticas a 255, habiendo decidido subir la suerte a puntería o evasión. Desde aquí, he de dar las gracias a @TheEnterprise porque, gracias a la ayuda de su guía y sus consejos por privado y foro, he podido conseguirlo de una manera más rápida y amena.

Ahora bien, tengo una nueva duda. Tengo claro que en las protecciones de los personajes he de tener Expansión de Vit, Cinta y Autoprisa, por lo que estoy farmeando a Yojimbo a saco para que me de armaduras con Expansión de Vit + Cinta y dos huecos para, por lo menos mis personajes principales. El problema es que tengo dudas sobre que poner en el cuarto hueco:

- ¿AutoCoraza?
- ¿AutoFenix?
- ¿AutoLázaro? Este último le veo con menos sentido porque solo serviría una vez en el combate.

Por otra parte, también agradecería que me dijerais como conseguir de una manera, más o menos rápida, material para poner AutoPrisa.

Muchísimas Gracias.
DarkSeul162Hace 9 años1
Lo que yo tengo en mis protecciones es lo siguiente: Expansión de Vit, Cinta, Autocoraza y Autoprisa.
Para conseguir autoprisa tienes que sobornar al enemigo Meich (Se captura en las Ruinas Omega) con 450.000 guiles y te dará el objeto plumas de chocobo. Hazlo un par de veces hasta conseguir 80 plumas de chocobo y con eso ya tendrás disponible autoprisa para las protecciones.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años2
@DarkSeul
Mostrar cita
Lo que yo tengo en mis protecciones es lo siguiente: Expansión de Vit, Cinta, Autocoraza y Autoprisa. Para conseguir autoprisa tienes que sobornar al enemigo Meich (Se captura en las Ruinas Omega) con 450.000 guiles y te dará el objeto plumas de chocobo. Hazlo un par de veces hasta conseguir 80 plumas de chocobo y con eso ya tendrás disponible autoprisa para las protecciones.
Sí, ya me había decidido por autocoraza. Tiene más sentido protegerse que renacer con sólo 9.999 para que te vuelvan a fundir. Gracias por la información.
EDITADO EL 19-11-2014 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 9 años3
Gracias, se nota el aprecio que le has cogido a la parte de desarrollo de personajes al máximo. jajaja

La cuarta habilidad da lo mismo, con cinta, expansión de vit y autoprisa ya se puede vencer a los eones oscuros y verdugo final. Le puedes poner una de cada, autolázaro no existe, entre autocoraza, autofénix o autopanacea. Es difícil que Yojimbo suelte una protección con cinta y expansión de vit juntas y 30 alas misteriosas es más rápido de conseguir que 99 materias oscuras, podrías esperar a que suelte accesorios con cinta y luego añadirle el resto. Sobornando a Meich por 450.000 te da 60 plumas de chocobo para la autoprisa, como ya te han dicho, pero cuidado porque a veces da colas de chocobo en vez de plumas.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años4
@TheEnterprise
Mostrar cita
Gracias, se nota el aprecio que le has cogido a la parte de desarrollo de personajes al máximo. jajaja La cuarta habilidad da lo mismo, con cinta, expansión de vit y autoprisa ya se puede vencer a los eones oscuros y verdugo final. Le puedes poner una de cada, autolázaro no existe, entre autocoraza, autofénix o autopanacea. Es difícil que Yojimbo suelte una protección con cinta y expansión de vit juntas y 30 alas misteriosas es más rápido de conseguir que 99 materias oscuras, podrías esperar a que suelte accesorios con cinta y luego añadirle el resto. Sobornando a Meich por 450.000 te da 60 plumas de chocobo para la autoprisa, como ya te han dicho, pero cuidado porque a veces da colas de chocobo en vez de plumas.
Gracias. Pues a mí me ha soltado armaduras para 5 personajes con Expansión de Vit + Cinta . Y con otro he usado las materias oscuras para ponérsela jajaja. Es por alargar el juego ya por lo que intento conseguir la última. Gracias de nuevo a los dos.
Tidus-abel1848Hace 9 años5
Puedo preguntarte en que tablero has desarrollado los personajes?
Me parece que el basico es mas amplio, y por ende hay mas huecos que rellenar. Sin embargo, yo siempre he utilizado el avanzado, y verdugo final me costo bastante, aunque me costo mas la primera vez.
Nitos19862438Hace 9 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
Puedo preguntarte en que tablero has desarrollado los personajes? Me parece que el basico es mas amplio, y por ende hay mas huecos que rellenar. Sin embargo, yo siempre he utilizado el avanzado, y verdugo final me costo bastante, aunque me costo mas la primera vez.
Perdona por no haber estado atento, estas fechas son malas. La próxima vez, si ves que tardo envía un MP. He utilizado el básico que es mucho más amplio y da para más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Personalización de Armaduras. (FFX)

Hay 6 respuestas en Personalización de Armaduras. (FFX), del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL