Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por KronosPS371
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

The Last of Us: Cosas que os molesten del online? jaja xD

A mi por ejemplo:

- Que cuando estas mano a mano con un rival, te salga el logo de "desconexión" y él te mate y remate facilmente u.u

- La P$%A escopeta de los huevos!   mata de un solo tiro   

- Los malditos camperos de la Universidad

- Que cuando se juega en Interrogatorio, todo el equipo se dedique a atacar y nadie a defender, aún asi el equipo de uno vaya ganando.

- Que cuando una partida es GANABLE, que uno sabe y es conciente de que se pudo ganar, se pierda por jugadas estúpidas.

- A veces, sólo a veces, cuando el equipo rival no muestra respeto, y se mofa del contrario presionando círculo repetidas veces (y digo a veces porque yo tambien lo hago, cuando algunos cabrones se lo merecen jejeje (por camperos o sucios)).

Y eso a grandes rasgos.

Hice este tema para dar a conocer vuestras molestias con el afan de divertirse, no con la intención de discutir (ya ven que algunos se lo toman demasiado a pecho). Eso, yo les comparto las mia, me gustaria saber las suyas jaja   hasta luego!
2 VOTOS
SHiRoNGaMeR22Hace 9 años1
Todos menos yo, van a atacar la caja en modo interrogatorio y me quedo solo defendiendola. Vienen dos, te matan y ya se jodió la partida por los compañeros.

Cuando un rival te humilla por matarte, y después cuando se le mata a él, te manda un mensaje acordándose de tú familia y de tus muertos.

El rifle de ráfagas, la arma más chetada del juego. Como se va en el momento de disparar, el cañón sube y te da en la cabeza y no te da oportunidad de hacer nada. La arma que más odio.

El querido palo modificado con cuchillas, algunas veces falla cuando te están disparando y otras veces le das aunque te esté disparando.

Ahora nismo no se me ocurren más, pero tengo una larga lista con cosas del online que me molesta bastante.
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años2
Alguien poor vafor me podria despejar mi duda,esuqe lo que pasa es que cuandoel juego me encuentra jugadores  sin partida sale la lista de los jugadores para comensar la partida y se llena ,asta ai todo bien (todo esto ocurre antes de comenzar a jugar) pero de repente los desparece a todos los d ela lista  y arribita dice buscando partida,yo me pregunto.¿ porque me saca del servidor o la partida de espera ( lista de jugadroes para coomenzar la partida)? yo tengo todos los mapas ,y este juego agrupa a quien sea sean levels altos o bajos ,soy level 28,mi conexion de internet es rapida.esto me ocurre varias veces,y cuando me encuentra un grupo y juego normal pero solo me deja jugar como 3 partidas con la misma gente y de ai me vuelve a sacar de la partida en espera y vuelve a salir en la esquina superior izquierda buscando partida.porfavor respuestas

bueno aportando al compañero con su tema:
ten en cuenta este consejito para que no te agarren a escopetasos   : si tienen rifle de caza lo mas probable que tenga escopeta,rifle es para distancia lejana y escopeta para distancia cercana,asi que de lejitos nomas los mato   ,resistess al primer tiro de escopeta con armadura
-en el mapa "punto de control" el famoso campero con francotirador en el segundo piso y es capaz de quedarse ai todo el juego ,asi que con molotov sin que se de cuenta    
- la famosa burla del boton circulo varias veces cuando matas ,se lo merecen por camperos  

porfavor respondan mi duda  
EDITADO EL 19-11-2014 / 07:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KronosPS371Hace 9 años3
@SHiRoNGaMeR
Mostrar cita
Todos menos yo, van a atacar la caja en modo interrogatorio y me quedo solo defendiendola. Vienen dos, te matan y ya se jodió la partida por los compañeros. Cuando un rival te humilla por matarte, y después cuando se le mata a él, te manda un mensaje acordándose de tú familia y de tus muertos. El rifle de ráfagas, la arma más chetada del juego. Como se va en el momento de disparar, el cañón sube y te da en la cabeza y no te da oportunidad de hacer nada. La arma que más odio. El querido palo modificado con cuchillas, algunas veces falla cuando te están disparando y otras veces le das aunque te esté disparando. Ahora nismo no se me ocurren más, pero tengo una larga lista con cosas del online que me molesta bastante.
Cuanto te entiendo con lo de Interrogatorio, me pasa exactamente igual, siempre me quedo defendiendo porque (como dice el dicho) "si no lo hago yo, nadie lo hace". Se supone que se debería trabajar en equipo, y no cada quien por su cuenta.
KronosPS371Hace 9 años4
@Jonybravo
Mostrar cita
Alguien poor vafor me podria despejar mi duda,esuqe lo que pasa es que cuandoel juego me encuentra jugadores sin partida sale la lista de los jugadores para comensar la partida y se llena ,asta ai todo bien (todo esto ocurre antes de comenzar a jugar) pero de repente los desparece a todos los d ela lista y arribita dice buscando partida,yo me pregunto.¿ porque me saca del servidor o la partida de espera ( lista de jugadroes para coomenzar la partida)? yo tengo todos los mapas ,y este juego agrupa a quien sea sean levels altos o bajos ,soy level 28,mi conexion de internet es rapida.esto me ocurre varias veces,y cuando me encuentra un grupo y juego normal pero solo me deja jugar como 3 partidas con la misma gente y de ai me vuelve a sacar de la partida en espera y vuelve a salir en la esquina superior izquierda buscando partida.porfavor respuestas bueno aportando al compañero con su tema: ten en cuenta este consejito para que no te agarren a escopetasos : si tienen rifle de caza lo mas probable que tenga escopeta,rifle es para distancia lejana y escopeta para distancia cercana,asi que de lejitos nomas los mato ,resistess al primer tiro de escopeta con armadura -en el mapa "punto de control" el famoso campero con francotirador en el segundo piso y es capaz de quedarse ai todo el juego ,asi que con molotov sin que se de cuenta - la famosa burla del boton circulo varias veces cuando matas ,se lo merecen por camperos porfavor respondan mi duda
Hola Respondiendo a tu duda, eso pasa porque entre la masa de gente (8 jugadores como máximo) el juego elige a un anfitrión. Ese anfitrión es el servidor local de la partida, y si a él le pasa algo, se jode el juego. Por ejemplo, puede apretar circulo para cancelar el encuentro justo antes de que empieze, se le va el internet, entra a una sala donde está un amigo, etc etc etc. Es por eso que el juego te saca y empieza a buscar nuevamente otra sala de juego. Lo otro, cuando el juego te deja jugar como 3 o 4 partidas con la misma gente como bien tu dices, pueden pasar varias cosas. Una de ellas es que te saca o saca gente que esta creando mucho desequilibrio competitivamente hablando, es decir, a veces te saca del grupito predilecto con el cual estuviste jugando unas 2 o 3 partidas por ser un jugador muy "pro" que esta eliminando muchas veces al equipo contrario sin dejarlos casi defenderse y de paso robandole piezas a sus propios compañeros (obviamente por merito propio), ó, eres un jugador más bien "iniciado" en el juego y no aportas mucho a la victoria y por consecuente, no estas obteniendo las suficientes piezas para tu clan. Es por eso que el juego te arroja a una sala donde encajes a la medida con otros jugadores que sean del mismo nivel y habilidad, para que asi todos puedan tener condiciones iguales (diversión, obtener piezas, altas bajas de enemigos, etc.). Ahora con respecto a mi tema, jaja: - Lamentable y actualmente, la armadura ya no resiste el primer escopetazo, te mata igual (cuando estas lo suficientemente cerca claro) - Y al campero del segundo piso, te aconsejo que vayas lentamente por atras del edificio, te subas a la escalera, y lo matas de un dagazo
Jonybravo184Hace 9 años5
@KronosPS3
Mostrar cita
@Jonybravo
Mostrar cita
Alguien poor vafor me podria despejar mi duda,esuqe lo que pasa es que cuandoel juego me encuentra jugadores sin partida sale la lista de los jugadores para comensar la partida y se llena ,asta ai todo bien (todo esto ocurre antes de comenzar a jugar) pero de repente los desparece a todos los d ela lista y arribita dice buscando partida,yo me pregunto.¿ porque me saca del servidor o la partida de espera ( lista de jugadroes para coomenzar la partida)? yo tengo todos los mapas ,y este juego agrupa a quien sea sean levels altos o bajos ,soy level 28,mi conexion de internet es rapida.esto me ocurre varias veces,y cuando me encuentra un grupo y juego normal pero solo me deja jugar como 3 partidas con la misma gente y de ai me vuelve a sacar de la partida en espera y vuelve a salir en la esquina superior izquierda buscando partida.porfavor respuestas bueno aportando al compañero con su tema: ten en cuenta este consejito para que no te agarren a escopetasos : si tienen rifle de caza lo mas probable que tenga escopeta,rifle es para distancia lejana y escopeta para distancia cercana,asi que de lejitos nomas los mato ,resistess al primer tiro de escopeta con armadura -en el mapa "punto de control" el famoso campero con francotirador en el segundo piso y es capaz de quedarse ai todo el juego ,asi que con molotov sin que se de cuenta - la famosa burla del boton circulo varias veces cuando matas ,se lo merecen por camperos porfavor respondan mi duda
Hola Respondiendo a tu duda, eso pasa porque entre la masa de gente (8 jugadores como máximo) el juego elige a un anfitrión. Ese anfitrión es el servidor local de la partida, y si a él le pasa algo, se jode el juego. Por ejemplo, puede apretar circulo para cancelar el encuentro justo antes de que empieze, se le va el internet, entra a una sala donde está un amigo, etc etc etc. Es por eso que el juego te saca y empieza a buscar nuevamente otra sala de juego. Lo otro, cuando el juego te deja jugar como 3 o 4 partidas con la misma gente como bien tu dices, pueden pasar varias cosas. Una de ellas es que te saca o saca gente que esta creando mucho desequilibrio competitivamente hablando, es decir, a veces te saca del grupito predilecto con el cual estuviste jugando unas 2 o 3 partidas por ser un jugador muy "pro" que esta eliminando muchas veces al equipo contrario sin dejarlos casi defenderse y de paso robandole piezas a sus propios compañeros (obviamente por merito propio), ó, eres un jugador más bien "iniciado" en el juego y no aportas mucho a la victoria y por consecuente, no estas obteniendo las suficientes piezas para tu clan. Es por eso que el juego te arroja a una sala donde encajes a la medida con otros jugadores que sean del mismo nivel y habilidad, para que asi todos puedan tener condiciones iguales (diversión, obtener piezas, altas bajas de enemigos, etc.). Ahora con respecto a mi tema, jaja: - Lamentable y actualmente, la armadura ya no resiste el primer escopetazo, te mata igual (cuando estas lo suficientemente cerca claro) - Y al campero del segundo piso, te aconsejo que vayas lentamente por atras del edificio, te subas a la escalera, y lo matas de un dagazo
no soy pro,pero tengo golpes de suerte ,como por ejemplo estan atacando a mis compañeros y decido buscar otro camino para llegar a los rivales desde las espaldas y le disparo y ni se dan cuenta que los estoy matando por atras,pero weno pense que me faltaba algun mapa otras cosas que enojan , -te toca un grupo donde hay uno que ni bien comienza la partida corre defrente acia los rivales y comienza a gastar nuestros raspawn del ekipo,creyendose muy pro,hay varios que la saben hacer pero otros no y aun si lo sigen haciendo toda la partida y se enoja porque no lo revivimos -ta,biem en el mapa "punto de control" se atrincheran los 4 en el segundo piso con sus franco y rifles de caza y colocan en la escalera como 2 bombas ,pero es divertido lanzarles molotov ,bombas de clavos y de humo
EDITADO EL 21-11-2014 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
HKSkettler299Hace 9 años6
Las malditas expulsiones cuando haces una buenísima partida  
1 VOTO
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años7
Cuando un tío a 10 metros de ti pulsa el cuadrado con palopincho y patina su muneco hacia ti y lo clava... falsisimo picha.
Los hackers de mierda
Los que usan escopeta los más mancos del online.
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años8
Alguien sabe cual es el item para que el palo mejorado con cuhcilla dure almenos para dos enemigos seguidos??? ,e jugado contra rivales que despues de darle a uno con palo combinada con cuchilla ,le qeda todavia la combinacion para darle a otro.
KronosPS371Hace 9 años9
@HKSkettler
Mostrar cita
Las malditas expulsiones cuando haces una buenísima partida
Ooooohhh había olvidado eso!! Yo también lo detesto!! Llevas 15 eliminaciones, 13 ejecuciones, ninguna muerte y 3 reanimaciones y el juego te saca! ibas primero con un montón de piezas y el juego "te expulsa" joder!
KronosPS371Hace 9 años10
@Jonybravo
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el item para que el palo mejorado con cuhcilla dure almenos para dos enemigos seguidos??? ,e jugado contra rivales que despues de darle a uno con palo combinada con cuchilla ,le qeda todavia la combinacion para darle a otro
habilidad "golpeador" al último nivel
Moonview96Hace 9 años11
QUE LOS NIUBIS ABRAN LA CAJA EN INTERROGACIÓN CUANDO QUEDAN MÁS DE 2 MINUTOS DE PARTIDA.  
Jonybravo184Hace 9 años12
Otra es que te encuentres hackers,yo solo abia leido post de  los hackers y sus mañas pero nunca me los abia encontrado,ayer justo jugando le estabamos dando una paliza al ekipo rival le faltaba 3 raspawn y nosotros 3 rodeamos a un rival ,yo le tire bomba ,mi compa ñero le disparo con arma de asalto ,y el otro tambien,callo avanzo un poco y se paro y segiamos disparandole ,callo y sigio parandosese se me gasto las balas y defrente le tire palaso con cuchilla callo avanzo un poco y se paro y segia caminando como si nada,mi compañero lo agarro a dagaso y ai recien murio   .ese hacker no sabia jugar ni con trampa    no me acuerdo su ID
EDITADO EL 01-12-2014 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
Mattii-cena6Hace 8 años13
@HKSkettler
SIEMPRE SOMOS DOMOS....ID:mattii-cena, sargento_guille
TekilayGofio42Hace 8 años14
-Compañeros de equipos con nivel superior a 150 y que no tienen ni puñetera idea de jugar.
-Como dicen por ahi arriba, todo el mundo ataca y nadie defiende la puta caja.
-"Compañeros" que ven que te estan disparando y se esconden y no disparan.
-Gente que va a su bola en el juego y cuando los eliminan esperan que los vayas a curar...
-Compañeros a los que hay que salvarles el culo si o si.
-Para la gente que no usa la habilidad de no ser detectados cuando caminan agazapados...si sabes que no usas esa habilidad, no te pegues a compañeros de nivel superior, lo mas probable es que ellos si la tengan y les estas jodiendo el encubierto.
-los gilipollas que se recorren el mapa corriendo y delatan la posicion de todo el equipo.


El multijugador es un puto desastre. Empezaría por hacer una limpia de hackers, siguiendo por poner servidores decentes y un filtro para poder jugar con gente de nivel alto, porque vamos...yo pa enseñar a jugar a la gente como que no, gracias. Y lo mismo para el lado contrario, cuando empiezas y no tienes ni idea lo peor que te puede pasar es que te toque con gente de nivel, es frustrante.

En fin, compañeros de equipo por llamarlos algo, la mayoría no tiene ni puta idea de jugar en equipo tengan el nivel que tengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cosas que os molesten del online? jaja xD

Hay 14 respuestas en Cosas que os molesten del online? jaja xD, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL