Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2304

Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor

[b]Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor[/b]
La interactividad con el entorno también será mucho mayor, pudiendo incluso derribar puentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148368/0/just-cause-3/mayores-contenidos/interactividad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Joder este juego va a ser Goty, ya el 2 me encantaba, y este va a ser más grande, más denso, más todo.
10 VOTOS
MrJoseocb96Hace 9 años2
Tengo ganas de probarlo..
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Cada vez pinta mas bien, no puedo esperar a ver un gameplay.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Hombre, es que el anterior te soltaba en una isla selvática en la que, aparte de cumplir misiones, no podías hacer mucho. Escenarios vacíos, nula interactividad, IA robótica... Todo daba la sensación de estar muerto, y la verticalidad andaba algo desaprovechada.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años5
El gancho de JC2 ya era GOTY, este más GOTY aún.
M3neillos5017Hace 9 años6
Va a ser la leche como vuelvan a hacer el multijugador de 800 personas     

Saludos
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años7
Un sistema de sigilo y un modo en primera persona, seria goty.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años8
Justo ahora me estoy pasando el 2 (en Steam estaba a 3€     ) y no dejo de imaginarme una versión next-gen de un juego en el que lo que prima es destruirlo todo y liara parda      

Pd: el juego me está pareciendo una pasada, cuando salió la demo hace unos años me la descargué y la jugue como 20 veces (sin exagerar), y ahora el jeugo entero me flipa  
EDITADO EL 18-11-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cerberuss25415Hace 9 años10
Y cooperativo aunque sea para 2?
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años11
Bufff encima todavía va a tener más destrucción, qué pasada..
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años12
Yo solo pido vehículos mucho más rapidos, jugabilidad diferente y sobretodo una historia y personajes que no den nauseas.
SilentHill302571Hace 9 años13
[b][u]Tema: Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor[/u][/b]


[b]Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad[/b]

[b]
Como en  Libretos, Guiones de las Peliculas Nos Prestamos las misma Magia con estrellas y galaxias de otro Universo[/b]

[b]Sean Originales Por Favor (Cuanto es Tantititito)  [/b] Este juego es solo un Remasterizado
EDITADO EL 18-11-2014 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años14
Me llama mucho la atencion lo de derribar puentes estilo red faction, ojala se lo curren como es debido porque este juego puede ser una gran joya
LoboFHmod35146Hace 9 años15
Dos defectos tenía el anterior: una trama mediocre que dejaba de tirar del juego demasiado pronto y una mecánica shooter no muy inspirada, si solucionan esto podríamos estar ante una secuela interesante, la libertad de movimientos, el arpón, las locuras que podías hacer con los vehículos, estaban muy bien.

Un juego con potencial pero fallido, veremos si aprendieron de sus errores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor

Hay 61 respuestas en Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL