Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1097

Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360)

Javiergarido12604Hace 13 años1
Nunca me han gustado mucho los Halo (A excepción del 2),pero este tiene una pinta realmente buena.
1 VOTO
Leinned111Hace 13 años2
       

Como se lo curran. Hypeeeeee
Anti-halo-2528Hace 13 años3
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Sicsaen604Hace 13 años4
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
10 VOTOS
Joluvi906Hace 13 años5
Supongo que sera el dia que el covenant invadio el planeta "reach" no?
Anti-halo-2528Hace 13 años6
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
EDITADO EL 31-08-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años7
Pues E visto Ropa De Los Años 40s y 70s LOL El Futuro Es la Onda   
PD.1 Remeber 
PD.2reach
Beefboy2729Hace 13 años8
Wow! Que lujaso de trailer (o lo que sea)! Mejor que muchas series americanas   
Algo que me gusta de Halo es que arma un futuro dentro de todo posible, sin cosas raras como la fuerza   
En serio, ese final me ha puesto la piel de gallina, quiero el juego YA!

PD: Podrian currarse una serie asi, no?
PD2: ¿Por que todos tenian acento britanico (exceptuando los marines, obvio)?
INSURGENTE7202Hace 13 años9
Buen trailer aun cuando tiene poco que ver con el juego. A ver si sacan cortos con este estilo molaría.
Nenio1933Hace 13 años10
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
Te daré una pista: Por qué no lees su nick eh?
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años11
¡¡Joer!! ¡¡Qué barbaridad!! que campaña de márqueting...hay que reconocérselo. Si no se vende el juego bién (cosa impensable) no va a ser por publicidad, Hype y nombre, eso seguro...
Willyboy3D154Hace 13 años12
Este video lo habia visto hace 10 dias en rememberreach.com  
Chirb0081068Hace 13 años13
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
no sabes los giros que de la moda o la necesidad en la vestimenta de las personas en Reach, recuerda que no es la tierra
1 VOTO
Sicsaen604Hace 13 años14
@Nenio
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
Te daré una pista: Por qué no lees su nick eh?
Jaja tienes razon no me habia fijado
Sicsaen604Hace 13 años15
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
Hablas de japonesas vestidas de niñas del siglo XVIII, trajes identicos y kimonos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360)

Hay 28 respuestas en Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL