Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Streetgato2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Dark Souls: No me funcionan las armas mejoradas con magia

Ni las divinas, ni las ocultas, ni las eléctricas, ni las mágicas, solo hago daño fisico. Y se me está complicando la cosa.. Puede que sea por que soy ladron? O por que haya matado a algún personaje?
Ayuda please.
Judith20094806Hace 9 años1
Procura elevar la inteligencia de tu ladrón para que los ataques tengan efecto con armas mágicas. Para las ocultas, eleva fe e inteligencia y para eléctricas, eleva fe. Comenzarás a notar la diferencia.

Edito: para tu ladrón es conveniente elevar destreza y utilizar armas que escalen con ella, como estoques, dagas o ciertas espadas. Eleva también aguante y un poco de fuerza, segun vayas requiriendo.
EDITADO EL 18-11-2014 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
Streetgato2Hace 9 años2
MIL Gracias! Sabia que algo se me escapaba... 
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Streetgato
Mostrar cita
Ni las divinas, ni las ocultas, ni las eléctricas, ni las mágicas, solo hago daño fisico. Y se me está complicando la cosa.. Puede que sea por que soy ladron? O por que haya matado a algún personaje? Ayuda please.
La clase inicial o matar NPCs no afecta para nada. Si tienes tus atributos subidos hasta lo necesario las armas funcionan Matar personajes tampoco afecta. Lo siento, pero si no dices más no te puedo ayudar EDITO: algunas armas o mejoras no son la panacea hasta que llegas a niveles altos. O sea, que un arma sea mágica u oculta no significa que tenga que ser la hostia...algunas son malas hasta en niveles altísimos
EDITADO EL 18-11-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años4
La clase inicial no tiene nada que ver con que atributos subir, con tu ladrón puedes subir lo que te salga de los coj#nes (Fe o Inteligencia) no es necesario iniciar con clérigo o mago para usar hechizos o milagros.
Lhetalia687Hace 9 años5
@Judith,es de las personas con mas experiencia en el juego(tanto en el 1 como en el 2),pero como esta inmersa en DS2...se le ha ido la olla "palla"  
La armas ocultas.....FUERZA FE
Divinas.....DESTREZA  FE
Para la magia ......SUBE LA INTELIGENCIA y para los MILAGROS ,FE.
Las armas de fuego o relampago pierden el bonus del stat al modificarlas.
En DS2 es exactamente como te dice @judith.
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No me funcionan las armas mejoradas con magia

Hay 5 respuestas en No me funcionan las armas mejoradas con magia, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL