Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2093

Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

Adaysep91231Hace 9 años1
Mas que la vie en rose.. la vie en rouge.. 
2 VOTOS
Narsasrub1Hace 9 años2
HAha que comico, la musica no pega nada con el juego, que esta bastante bien, aunque Vaas era mas malandro que este senhor 
JaviiSie7e4444Hace 9 años3
Me encantan ver este tipo de videos, parecen jodidamente de verdad 
Mariosky154Hace 9 años4
Jajajaja cojonudo el trailer. Pero por qué tanto el trailer de lanzamiento de Inquisition como el de Far Cry 4 han recurrido a Louis Armstrong, uno de los dos habrá tenido la idea original digo yo... huele a Mikami    
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años5
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. 
Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
11 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años6
Poned más videos del Far Cry 4, que son pocos!

   
Nelthepunisher1169Hace 9 años7
Ubisoft + trailer muy bueno, esto me suena *cof *cof Unity *cof *cof que tos mas mala tengo hoy 
Vpl199182Hace 9 años8
@Trane
Mostrar cita
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
Ya dijeron que mantenía los aspectos jugables del 3 eso no es nuevo. ademas si lo que vienes es a dar por saco conque es una copia del 3 vete a tomar viento ya estoy harto de la gente como vosotros en esta pagina lo único que hacéis es avivar la llama y poner el hype por las nubes y arruinar un juego. si tanto te gusta el 3 quédate con tu querida ps3, que no le queda nada de vida, y no innoves nunca que es malo he! y respecto a matar animales diré: que es un puto juego joder los que digan que fomenta tal cosa es que algún problema tienen. yo me doy de baja en esta pagina no hacen buenos análisis ni hay gente coherente.
9 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años9
Y esa definición donde sale en el juego?
Nerthz342Hace 9 años10
@Trane
Mostrar cita
Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
Me parece que en este tipo de juegos se matan más personas que animales, pero de eso no hay queja verdad?. Cada vez me sorprendeis más.
23 VOTOS
Jonblackdead658Hace 9 años11
No he podido evitar acordarme del DLC del [b]Bioshock Infinite[/b] con tremendo tema de fondo. Sin lugar a dudas este juego caerá en un futuro.
3 VOTOS
Draco88710Hace 9 años12
Una pregunta chicos. Este tambien tiene editor de mapas como el 3?
Eloymatador18184Hace 9 años13
@Narsasrub
Mostrar cita
HAha que comico, la musica no pega nada con el juego, que esta bastante bien, aunque Vaas era mas malandro que este senhor
y tu que sabes ,ya lo has jugado!
Eloymatador18184Hace 9 años14
@Trane
Mostrar cita
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
protejamos a los animales virtuales madre mia que escusa mas grande de tirar mierda a un videojuego,aparte ¿ya has probado el juego para criticarlo?¿ como sabes que el malo no esta a la altura?.
2 VOTOS
Amado5551505Hace 9 años15
@Draco88 Si
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

Hay 39 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL