Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1442

Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento

Mariosky154Hace 9 años1
Nada, más de lo mismo. EA saca cuatro cosillas nuevas en Battlefield y a pasar por caja        
Foley3823Hace 9 años2
Va. sin mas. No es para tanto.
Bixitoo325Hace 9 años3
Muy bonito pero los que somos Premium aun no podemos jugar y tendríamos que poder,muy bien dice,haciendo las cosas bien como siempre en el bad4 cagandola a lo grande.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años4
Tengo unas ganas tremendas por saber que pasa con todo el tema de los easter egg. A ver si la comunidad sigue avanzando en esto y consigue desvelar que ocurre al fin con el supuesto kraken gigante que hay en el mapa del Tifón del Paracelso.
Opium7452Hace 9 años5
@Bixitoo

Exacto, lo han puesto a las 14:30 ... vaya putos inútiles.
Raiku8517274Hace 9 años6
Buen montaje. Convencerían a cualquiera. Menos mal que estoy vacunado contra el hype.
Jeka626155Hace 9 años7
Ya esta aqui el trailer peliculero de dice,esto si que se les da de puta madre,ahora,no les pidas mucho mas...jaja
Elchino7462Hace 9 años8
Magrider <3
Bolillavk840Hace 9 años9
Americanada, como todo el juego...

PD: RED ORCHESTRA 2 es mejor que BF3 y 4 juntos
EDITADO EL 18-11-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años10
Misiles tierra-aire guiados manualmente, francos que se cargan aviones, a los ya sumados carros de combate antiaéreos, minas antiaéreas, stingers...¿el que hizo este juego tuvo un trauma en el aire?

Juego sin terminar y 5 dlcs en menos de un año...podría haber sido una bestia parda (y en cierta manera lo es porque se come a muchos shooters de consola) pero se ha quedado a medio camino por culpa de sus servidores de mierda, al no haber en consolas restricción de ip para indeseados no europeos, además de cambios de jugabilidad respecto al tres que personalmente no me gustaron. Veamos que tal este ultimo dlc de invierno. En general, todo lo han hecho tan mal, que tengo la impresión que al terminar todo esto se han quitado un gran peso de encima, ya que era alargar la agonía de un juego roto, y como bien dijeron ellos, para solucionar estos problemas tendrían que sacar de nuevo el juego al mercado.

Ahora solo falta esperar que no pase lo mismo con el Hardline, que teniendo en cuenta que ya lo retrasaron varios meses...
1 VOTO
F3LiCh360153Hace 9 años11
Lo compraría!  pero si no me hubiesen decepcionado y hacerme gastar mi dinero en un juego que después de 1 Año de salida, es una total basura y todavía no esta arreglado y donde si no eres premium, prácticamente no puedes jugar al juego debido al desbalance que hay...
Blyzos137Hace 9 años12
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15      
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años13
Impresionante trailer. A pesar de todos los problemas, estamos ante el mejor shooter bélico del momento. Que habría sido de este juego si hubiese salido el día de su lanzamiento como está hoy en día...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe TODO es real, sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
2 VOTOS
J1NBEI18Hace 9 años15
Soy premium y aun no puedo jugar a final stand 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL