Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1168

Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo

[b]Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo[/b]
La criatura de Microsoft se aleja de sus queridos polígonos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148381/0/minecraft/mas-realista-video/usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Erothan6357Hace 9 años1
Muy chulo, si señor.
Aunque Minecraft destaca por su jugabilidad, como otros títulos como Terraria o Starbound. De echo, creo que sus gráficos son parte de su encanto.
Enigma9146Hace 9 años2
Estoy de acuerdo con que los gráficos de Minecraft son parte de su encanto, pero si es verdad que siempre me pregunte por qué no lanza alguna compañía, o la propia comunidad un juego como el video mostrado, lo mismo que minecraft, mismas mecánicas, etc... pero con gráficos de ese estilo. Puede ser muy curioso.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años3
La criatura de Microsoft?? Pero si ellos lo han adoptado cuando esta ya todo echo venga ya hombre. Respecto al video muy chulo si señor.
2 VOTOS
Gorkapaces338Hace 9 años4
La verdad es que si Microsoft hace un Minecraft 2 con estos graficos y esta jugabilidad realista, seria la ostia!    
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años5
@Gorkapaces
Mostrar cita
La verdad es que si Microsoft hace un Minecraft 2 con estos graficos y esta jugabilidad realista, seria la ostia!
algunos sois pesados con jugabilidad realista ....
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
Ojala haya planes para llevar esto de forma oficial, vamos que no sería la primera ves que un mod se vuelve expansion oficial (Age of Empires:Forgotten Empires) o incluso un juego nuevo en sí (Counter Strike) sería bastante bueno ver algo así, sería de los primeros en comprarlo.
EDITADO EL 18-11-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 9 años7
Hombre, de los polígonos no se aleja, en realidad añaden más de los que tiene
Toads17962Hace 9 años8
No sé yo si los fans de esta saga lo verán con buenos ojos.

Una de las cosas que sí me gustó de esta saga es que demuestra que los gráficos no lo son todo para divertirse.
5 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años9
Ese minecraft si que me gusta, me niego a ver píxeles en un juego a estas alturas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años10
Estaría genial ver un Minecraft con mejores gráficos, más "realista", siempre y cuando no entorpezca la jugabilidad simple, intuitiva y ágil que tiene, que eso es lo que lo hace bueno además de las tremendas posibilidades que da el título   Porque luego por muy realista que se vean los gráficos y las animaciones sería un coñazo si la construcción se hace más pesada y lenta.
1 VOTO
Jameskl5732Hace 9 años11
@Zincronize
EDITADO EL 18-11-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manux20004257Hace 9 años12
Lo del video esta bien y tal...pero no se...los pixeles y los graficos de minecraft de toda la vida es como su seña de identidad, sin ellos...pfff pues no seria lo mismo, en mi opinion iria a peor
FenixReborn8055Hace 9 años13
Soy un enamorado del píxel pero los toscos del Minecraft siempre me han resultado tan "tacaños" que me han echado para atrás. 

Si saliera esto adelante ganarían mi compra.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jxnpierre402Hace 9 años15
Un juego similar en mecanicas y con mejores gráficos son rust o the forest :T supervivencia, libertar para crear, etc. es cosa de buscar un poco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo

Hay 30 respuestas en Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL